Hola a todos... !!!
Tal como lo habiamos mencionado anteriormente y luego de hacerle lo mejor que pudimos a la Mussita nos largamos a semejante viaje...
Salimos en los dos autos porque no nos entro todo en la Musso y el carrito...
Lamentablemente tuvimos que dejar la Musso y el Carrito en Neuquen (agarramos por la 40 por el Problema de Comodoro) y seguimos en el Picasso simplemente porque quisimos disfrutar el paisaje junto a mi esposa, y conocer como era el transito en la montaña... Todo fue perfecto, lastima que pasando Gregores hay 70 km de ripio y finalmente unos 180km (hermosos) a El Calafate. Pero llegamos sin darnos cuenta que la polvareda y las piedritas destrozaron la Crapodina y por consecuencia al diafragma del embrague (siempre hablando del Picasso) por suerte ya conseguimos el kit aca(ya estamos en El Calafate) y lo están reparando...
Mañana sabado 15 salgo en cole a buscar la Mussita con el carrito, le hicimos embrague en Santa Fe(y cambiamos un monton de bujes de las barras, pusimos guardapolvos, cambiamos precaps, etc) pero no me animo a venir por la 40, no solo por el tiron de 70 km, sino que porque tiene muchas subidas importantes... el carrito no pesa mucho pero tira bastante en las subidas... y les recuerdo (ya he posteado anteriormente, o he leido los post) que andamos sin el turbo(aspirada nomas) el andar es bueno pero se nota la falta de fuerza principalmente en las subidas, y se siente que hace tanta fuerza(ademas por el humo que tira) que me dá miedo de pum!
Mientras, en suelo llano anda parejito, promedio 75 a 80 km... (no llega al fondo pero casi...) ya hicimos 1300 km y faltan 2100...
El objetivo de éste Post es simplemente darles las gracias a todos por solucionar cada duda que ha surgido a lo largo de estos años y asi permitir lanzarnos a éste viaje... Gracias y abrazos a todos...
PD: Ya me compré el fibron... ya saben para que!!!... ja ja jaaa
Salute!!!