Autor |
Mensaje |
franco dj
Vehículo: Musso 602EL Mod.98 Blanca
|
Hola Desde Santa Cruz
|
#1 Viernes, 05 Junio 2009, 22:04 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Re: Hola Desde Santa Cruz
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#2 Viernes, 05 Junio 2009, 22:26 |
|
|
franco dj
Vehículo: Musso 602EL Mod.98 Blanca
|
Les comento un poquito mas:
Apenas la compre le hice reparar la bomba de freno, le coloque unos reflectores en la defensa y un buen estereo ya que tenia el original. El 2 de febrero prepare todo para salir de vacaciones junto a mi hija de 7 años y mi novia . Salgo a la 1:30 de la mañana camino a Puerto Madrin (600 km aprox) pero apenas salgo de mi ciudad se me apagan las luces bajas , menos mal que tenia los reflectores en la defensa, levanto el capot y revisando encuentro un fusible quemado, pero como no tenia uno de respuesto le coloque un alanbrecito (se que no se hace pero no me quedo otra) cuando llego a la ciudad de Caleta Olivia (60 km) no me entraba ningun cambio ya para esto tenia mi animo por el piso. Reviso el sistema de enbrague y noto que le habia entrado aire al circuito, purgo y listo ....sigo viaje, pero cada 200 km volvia a lo mismo, parar y purgar asta que llego a Madrin. Cuando me estoy por ir a Neco llevo la musso a un lubricentro de YPF a controlar el aceite de la caja y al subirla con el elevador veo que perdia liquido de freno en el pistoncito que enpuja la placa de enbrague. Asi sigo viaje pero purgando y colocando liquido, pero al fin llego a Neco, ahi le hice reparar la bomba que mencione que va abajo y listo!!! contento por que me salio $50 pero cuando me voy a Mar del plata tomando mate, viajando tranqui se salta la 5 marcha, el tema que cuando dejaba de acelerar en cualquier cambio saltaban. Fue un calbario a partir de ahi pero igual la segui usando y asi volvi a mi ciudad (2000km) .
Aca un mecanico me explico que todo el paquete de engranajes que va dentro de la caja de habia corrido por eso saltaban los cambios. Bajan la caja y me dice que todos los sincronizadores estaban gastadicimos, asi que los tuve que cambiar. Desde ese dia nunca mas tuve un problema y la uso todos los dias a full. Bueno esto fue apenas la tuve y mi mala expeciencia pero ya les voy a contar las buenas y por supuesto tengo muchas preguntas para hacerles pero en la seccion que corresponde. Saludos franco
|
#3 Viernes, 05 Junio 2009, 22:48 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Bienvenido Franco!!
Muy linda la blanquita, y por lo que veo blanquita con todas las letras ya te van a comentar los propietarios de las mismas pero bueno lo lindo es cuando pudiste solucionar los problemas y disfrutarla
Cuando decís que viste muchas Mussos en Necochea, ¿estaban todas juntas?, porque si es así seríamos nosotros
Ahí te acomodé las fotos
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#4 Viernes, 05 Junio 2009, 22:57 |
|
|
Guiye
Vehículo: 602 EL 1997 gris y verde
|
Hola Franco bienvenido al club,otra blanquita mas , lastima por lo que te toco pasar, pero todo sirve como experiencia, se la ve muy linda a la Musso, pero me parece que te falta el paragole trasero , pobrecito el que estacione pegado a vos saludos.....
Guiye.-
|
#5 Viernes, 05 Junio 2009, 22:58 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#6 Viernes, 05 Junio 2009, 23:18 |
|
|
Saint Marcel
Vehículo: Musso´97 Azul -602EL-aspirada
|
Hola bienvenido Franco, sentite parte de este club de amigos.. y por lo que contaste.. tranqui que eso es como un ritual en las blanq.. pero siempre resurgen y vuelven a hasta que.. pero nuevamente
son solo anedtodas algo caras pero solucionables..
Me alegro que ya este todo bien y a disfrutarla y junto al club...
Saludos
____________ Abrazo
Kato Marcelo
|
#7 Viernes, 05 Junio 2009, 23:22 |
|
|
chiquito
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
Bienvenido al club Franco una blanquita mas
____________ Saludos Cristian LU3DCY
Un amigo es un hermano a quien se elige
|
#8 Sábado, 06 Junio 2009, 1:09 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
#9 Sábado, 06 Junio 2009, 6:11 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
FRANCO DJ BIENVENIDO A NUESTRO QUERIDO CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, Andrea
#10 Sábado, 06 Junio 2009, 11:04 |
|
|
|