|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
darioceliz
Vehículo: MUSSO 1999 TD 2.3 AZUL
|
4x4 Me Faltan Cosas??
Hola amigos! ya estoy denuevo, de antemano pido disculpas si el post esta en un lugar dnd no debe, es que no encontré otro lugar dnd hacerlo quisiera saber que necesita la chata ara que ande el o la 4x4 como se llame... tiene que tener los cubos en las 4 ruedas? (cubos se le dicen a esos centros de llantas graandotes no?) ademas va una computadora debajo del asiento del chofer? y me estoy olvidadndo de otras cosas?? les cuento que soy de josé c paz, zona norte, bs as... y no encontre ningun taller en su lsta de mecanicos que arregle 4x4 podrian guiarme un poqito porfa? desde ya muchísimas gracias!!
|
#1 Lunes, 04 Enero 2016, 2:25 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Re: 4x4 Me Faltan Cosas??
...y no encontre ningun taller en su lsta de mecanicos que arregle 4x4 podrian guiarme un poqito porfa? desde ya muchísimas gracias!!
Alberto en La Plata (ford73)
Daniel en Quilmes (daniel-e)
Cualquiera de los dos te va a ayudar.-
|
#2 Lunes, 04 Enero 2016, 9:25 |
|
|
edanyel
Vehículo: ExMusso602EL97-Musso 602TD 02
|
Hola de nuevo,Darío!
una Musso debería tener:
una caja de transferencia debajo del piso, al lado de la salida del cardan hacia atras, de esa caja de transferencia hacia adelante, un cardan mas corto, eso basicamente.
Luego: un motorcito electrico pequeño que acciona el cambio de engranajes en esta caja de transferencia, tambien ubicado debajo de la chata pegado a la caja de transferencia.
ademas, una centralita o TCCU (unidad de control de caja de transferencia) ubicada debajo del asiento del conductor.
sumale un sistema de vacío, solenoide y mangueritas que van desde la bomba de vacío a las ruedas delanteras para acoplar efectivamente la tracción en las ruedas delanteras, a través de los cubos de acople, que están en el centro de cada una de las ruedas delanteras.
también podría ser que estos cubos fueran de accionamiento manual.
con todo esto funcionando, la doble tracción debería funcionar...si faltaran algunas cosas, como el motorcito y la TCCU y el vacío, igual podría funcionar.
Tratá de ponerte en contacto con algún otro usuario de José C Paz que te haga la gauchada de dejarte mirar si te falta algún componente y si esta todo original.
Suerte.
|
#3 Lunes, 04 Enero 2016, 9:30 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
quisiera saber que necesita la chata ara que ande el o la 4x4 como se llame... tiene que tener los cubos en las 4 ruedas? (cubos se le dicen a esos centros de llantas graandotes no?)
Hola de nuevo,Darío!
una Musso debería tener:
una caja de transferencia debajo del piso, al lado de la salida del cardan hacia atras, de esa caja de transferencia hacia adelante, un cardan mas corto, eso basicamente.
Luego: un motorcito electrico pequeño que acciona el cambio de engranajes en esta caja de transferencia, tambien ubicado debajo de la chata pegado a la caja de transferencia.
ademas, una centralita o TCCU (unidad de control de caja de transferencia) ubicada debajo del asiento del conductor.
sumale un sistema de vacío, solenoide y mangueritas que van desde la bomba de vacío a las ruedas delanteras para acoplar efectivamente la tracción en las ruedas delanteras, a través de los cubos de acople, que están en el centro de cada una de las ruedas delanteras.
también podría ser que estos cubos fueran de accionamiento manual.
con todo esto funcionando, la doble tracción debería funcionar...si faltaran algunas cosas, como el motorcito y la TCCU y el vacío, igual podría funcionar.
Tratá de ponerte en contacto con algún otro usuario de José C Paz que te haga la gauchada de dejarte mirar si te falta algún componente y si esta todo original.
Suerte.
Evidentemente, el muchacho apenas sabe que la camioneta tiene cuatro ruedas.... y vos le contestas con esa explicacion, que no esta mal, pero que, por su forma de contar su problema, supera su capacidad de entendimiento.... jajajajajajaja
|
#4 Lunes, 04 Enero 2016, 10:08 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
|
#5 Lunes, 04 Enero 2016, 18:53 |
|
|
edanyel
Vehículo: ExMusso602EL97-Musso 602TD 02
|
bueno Turco, uno le pone onda para animarlo, el tipo está al borde del divorcio.
A mi me cagan a pedos cuando compro un cuerito de canilla que no va....imaginate el gaucho éste con su chata....!!!
|
#6 Lunes, 04 Enero 2016, 19:49 |
|
|
ford73
Vehículo: musso96 602 el
|
|
#7 Lunes, 04 Enero 2016, 22:41 |
|
|
darioceliz
Vehículo: MUSSO 1999 TD 2.3 AZUL
|
Muchisimas gracias por sus respuestas genios! Creo que era imposible que funcione, no tiene la centralita, como tampoco mangueras y solenoide, no logro distinguir la caja de transferencia aunque si puedo ver el cardam delantero el cual puedo girar con la mano. Los cubos los tiene en las ruedas delanteras. Asi que para colmo se rompio el embrague... no paso mas ningun cambio, y me tira todo el liquido para arriba dado que el piston del bombin no tiene fuerza para nada, mas alla que me fue imposible purgarlo por el deterioro de los purgadores.
|
#8 Martes, 05 Enero 2016, 13:53 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Me Faltan 20 Litros!!!!
|
Hernan |
OTROS |
24 |
Sábado, 22 Diciembre 2007, 12:11 guiwa5 |
|
FALTAN SOLO 11 HORAS PARA Q ME ENTREGEN LA...
|
Baruck |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
19 |
Viernes, 30 Octubre 2009, 21:47 Saint Marcel |
|
Cosas Que Pasan
|
gregorio |
PASATIEMPOS |
5 |
Sábado, 28 Enero 2012, 17:12 marcelo gomez |
|
Consegui Dos Cosas
|
eduardo libossart |
FOTOS Y VIDEOS |
16 |
Martes, 21 Junio 2011, 18:28 gregorio |
|
Muchas Cosas!!!!!!!por Ver
|
mariju18 |
FRENOS |
7 |
Domingo, 20 Noviembre 2011, 20:20 mariju18 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|