Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Muchas Cosas!!!!!!!por Ver
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Muchas Cosas!!!!!!!por Ver 

HOLA A TODOS   LINDA GENTE,    ESPERO ESTAR EN EL LUGAR CORRECTO HACIENDO LA PREGUNTA, LEO, Y LEO TODAS SUS EXPERIENCIAS Y ME ASOMBRAN !!! MI CAMIONETA MUSSO 602 AUTOMATICA 96 TODAVIA NO RESIVIO UN DIAGNOSTICO DE QUE TIENE PERO SIENTO RUIDOS EN LAS RUEDAS, QUE PARECEN PANDERETAS!!   QUE CUANDO FRENO SE VAN,NO SE COMO LLAMARLO PARA BUSCARLO EN MECANICA!!!  ME SIENTO MANEJANDO UNA MUJER QUE HIZO UN CURSO POR INTERNET TIENE UNA SALIDA LARGUIIISIMA TODOS ME MIRAN COMO DICIENDO CAMBIA EL CAMBIO MOGOLICA.   
PIERDE ACEITE. ETC ALGUNO DE USTEDES SE DEDICA A LOS ARREGLOS???SOY DE MONTE GRANDE.VOY DONDE ME DIGAN O SINO COMO TENGO QUE PREGUNTAR POR LO MENOS POR LOS RUIDOS Y LA PERDIDA DE ACEITE.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     

Maria julia mariju18

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Muchas Cosas!!!!!!!por Ver 

Lo del ruido en las ruedas, seguramente es que te faltan las trabas de los caliper, estando el freno en reposo, las pastillas bailotean en su contenedor (caliper) y al accionar el freno se ajustan al disco y dejan de bailotear... Cambiale las pastillas por las que traen las trabitas. Ahora busco el post que habla del tema...

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Aca esta

Batucada Brasileña En Los Frenos Delanteros

LU6DER
Ex Musso 601/97 - ExToyota 2006 - ex Jeep GCH - actual shoppinera
ImageImageImageImageImage

Turco escribió: [Ver mensaje]
Lo del ruido en las ruedas, seguramente es que te faltan las trabas de los caliper, estando el freno en reposo, las pastillas bailotean en su contenedor (caliper) y al accionar el freno se ajustan al disco y dejan de bailotear... Cambiale las pastillas por las que traen las trabitas. Ahora busco el post que habla del tema...

es verdad Turco, el jueves me cambiaron discos y pastillas y se callaron casi todos los ruidos   , quedan algunos pero como tengo un buén equipo de sonido...

mariju18 escribió: [Ver mensaje]
HOLA A TODOS   LINDA GENTE,    ESPERO ESTAR EN EL LUGAR CORRECTO HACIENDO LA PREGUNTA, LEO, Y LEO TODAS SUS EXPERIENCIAS Y ME ASOMBRAN !!!
si el lugar es correcto, no el titulo    

tampoco es cuestion de gritar, no somos sordos   por ahora

Por el ruido de frenos ya te indico el turco

mariju18 escribió: [Ver mensaje]

PIERDE ACEITE. ETC ALGUNO DE USTEDES SE DEDICA A LOS ARREGLOS???SOY DE MONTE GRANDE.VOY DONDE ME DIGAN O SINO COMO TENGO QUE PREGUNTAR POR LO MENOS POR LOS RUIDOS Y LA PERDIDA DE ACEITE.GRACIAS
mecánicos están en la sección SERVICIOS

cuidado con las perdidas son del motor o de la caja tene cuidado con la caja si se queda sin lubricacion estas en el horno

saludos javier

Hola mi querida AMIGA MARIJU,   como te han comentado los compañeros,   mira en el post,   esta todo muy bien explicado,  y con FOTOSSSSS

como ami me gusta, ( por que sino  no me enteroooooooo )

espero que lo soluciones,  pero te aconsejo que  revises  el embellecedor ( no se como se llama   )

si,  eso que esta en el centro de la rueda,  y esta rodeado de tornillos,  y solo sirve para tapar,   (    que no se como se llama )  

te digo esto por que  en mi musso,  hay veces que suena,   y  si mezclas ese ruido mas los

del caliper,  pues parece que hay una orquesta en las ruedas,   

mañana si puedo te paso unas fotos  de lo que estoy intentando explicar,  y lo que he realizado para que deje de sonar.

respecto a eso de gritar,    te comento:  se dice que cuando escribimos en MAYUSCULAS   es como si estubieramos gritando,    yo  suelo poner MAYUSCULAS

cuando quiero hacer o dar a entender algo de importancia  por ello siempre pongo AMIGOS  en mayusculas,  no por GRITAR,  si no por hacer saber que

son MIS AMIGOS.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

gracias grego!!!!!! estas como yo con los nombres   

Maria julia mariju18

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Pocas R Y Muchas S bugger TEMAS GENERALES DEL GRUPO 11 Miércoles, 26 Junio 2013, 10:00 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes MUCHAS GRACIAS griselda TEMAS GENERALES DEL GRUPO 12 Sábado, 14 Noviembre 2009, 0:51 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Cadenas No !!! Alternativas? Muchas... Biodiesel Musso PASATIEMPOS 1 Miércoles, 13 Junio 2012, 15:56 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Muchas Mussos Por Mar Azul!!!! marcelo gomez FOTOS Y VIDEOS 13 Martes, 01 Febrero 2011, 15:25 Ver último mensaje
Saint Marcel
No hay nuevos mensajes Mi viaje por la Patagonia (muchas fotos) Pablo Duthey FOTOS Y VIDEOS 22 Domingo, 28 Octubre 2007, 20:10 Ver último mensaje
Piero

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos