Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Viaje Desde Santa Fe Hasta El Calafate
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Viaje Desde Santa Fe Hasta El Calafate 

Hola a todos... !!!

Tal como lo habiamos mencionado anteriormente y luego de hacerle lo mejor que pudimos a la Mussita nos largamos a semejante viaje...

Image

Salimos en los dos autos porque no nos entro todo en la Musso y el carrito...

Lamentablemente tuvimos que dejar la Musso y el Carrito en Neuquen (agarramos por la 40 por el Problema de Comodoro) y seguimos en el Picasso simplemente porque quisimos disfrutar el paisaje junto a mi esposa, y conocer como era el transito en la montaña... Todo fue perfecto, lastima que pasando Gregores hay 70 km de ripio y finalmente unos 180km (hermosos) a El Calafate. Pero llegamos sin darnos cuenta que la polvareda y las piedritas destrozaron la Crapodina y por consecuencia al diafragma del embrague (siempre hablando del Picasso) por suerte ya conseguimos el kit aca(ya estamos en El Calafate) y lo están reparando...

Mañana sabado 15 salgo en cole a buscar la Mussita con el carrito, le hicimos embrague en Santa Fe(y cambiamos un monton de bujes de las barras, pusimos guardapolvos, cambiamos precaps, etc) pero no me animo a venir por la 40, no solo por el tiron de 70 km, sino que porque tiene muchas subidas importantes... el carrito no pesa mucho pero tira bastante en las subidas... y les recuerdo (ya he posteado anteriormente, o he leido los post) que andamos sin el turbo(aspirada nomas) el andar es bueno pero se nota la falta de fuerza principalmente en las subidas, y se siente que hace tanta fuerza(ademas por el humo que tira) que me dá miedo de pum!    

Mientras, en suelo llano anda parejito, promedio 75 a 80 km... (no llega al fondo pero casi...) ya hicimos 1300 km y faltan 2100...  

El objetivo de éste Post es simplemente darles las gracias a todos por solucionar cada duda que ha surgido a lo largo de estos años y asi permitir lanzarnos a éste viaje... Gracias y abrazos a todos...

PD: Ya me compré el fibron... ya saben para que!!!... ja ja jaaa

Salute!!!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Viaje Desde Santa Fe Hasta El Calafate 

Muy bien,Luis, por emprender un viaje de ese kilometraje, y esperamos que te vaya todo bien en los kilómetros que quedan aún por recorrer...
Si te referís a los kilómetros de ripio que están por la 40 al sur de Mendoza, casi limitando con Neuquén, yo los recorrí con la Musso hacen unos tres años y lo único que encontré de difícil fue la subida del Agrio, pero puse la baja y la Musso la recorrió sin problemas...  
Hasta pronto y comentanos a la vuelta como te fue!        

Hola amigos... como andan? Espero que todos muy bien...

Me colgué un poco porque, al fin y al cabo, ésto fue una mudanza... de 3100 km! Pero les escribo para decirles que llegue bárbaro..! Salí el lunes 24/4 de Neuquén y llegué a las 22 aprox. a Trelew... buesqué un Hostel para dormir y lamentablemente me despertó la Policía cerca de las 2.20 para anunciarme que me habían robado...    ... medio dormido y abombado me fui nomas, sin denunciar vidrio roto ni nada y seguí camino...mientras iba razonando me dí cuenta que me sustrajeron la soldadora, una impresora a chorro tinta y cada día que pasa me falta alguna que otra cosita...

Le dí sin parar hasta Puerto San Julián... La verdad es que todo el paisaje es hermoso... Dormí en una hostería (con cochera, ja)   y tipo 9 hs sali... llegando al Calafate aproximadamente 20.30 hs... La Mussita se comportó una masa... jamás, pero jamás un problema...

Les Recuerdo que iba bastante cargado más el carrito que venía repleto... y, si bien en algunas subidas tuve que poner 2da, jamás amagó a quedarse ni nada...

Por lo tanto sirvan éstas líneas para rendir honores a la Musso , realmente... realmente es un fierro, atrás quedaron los recuerdos en Santa Fe cuando ningún mecánico me quería armar el motor,(luego que me abandonó quien lo hizo) luego el recuerdo de la puesta a punto (realizada gracias a los tutoriales encontrados aqui) y el sistema(tambien sacado de aqui) para quitar el turbo... VINO ASPIRADA!!!

Quedo al servicio de todos por cualquier tipo de información que pueda brindarles...

Abrazos...

Luis

Bueno, Luis... muy bien que estés contento por el viaje realizado y lamentamos el episodio que comentaste en Trelew... son cosas que pasan en estos países...  
Si querés podés poner algunas fotos para disfrute de la gente del foro... Hasta pronto!  

Lindo Viaje!!! Lástima lo de Trelew,  esperamos
 fotos

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Para lo malo que te ha pasado     

Y para el resto del viaje    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Hola Desde Santa Cruz franco dj PRESENTARSE Y CONOCERNOS 31 Viernes, 05 Junio 2009, 22:04 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes Saludos Desde Santa Cruz De La Sierra Ernesto Sanzetenea PRESENTARSE Y CONOCERNOS 17 Viernes, 04 Junio 2010, 17:00 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Preparando Viaje Desde Punta Arenas A Viña... HECTOR AGUILAR TEMAS GENERALES DEL GRUPO 16 Domingo, 21 Octubre 2012, 11:36 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Hasta Pronto! Agustinator PRESENTARSE Y CONOCERNOS 14 Lunes, 02 Julio 2018, 17:04 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Hasta Que Modelo Salio? popy TEMAS GENERALES DEL GRUPO 18 Lunes, 21 Abril 2008, 12:38 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos