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Defensa Y Barras De Torsion.
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Mensaje Defensa Y Barras De Torsion. 
 
Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aqui, el trabajo la familia y demas quehaceres. Pido disculpas ante todo.

A lo que iba, esta pregunta va dirigida a aquellos que cambiaron la defensa de plastico por una de acero. Que tal se comportan las barras de torsion?. Acaban cediendo o son suficientes y no necesitare cambiarlas por unas reforzadas.

Tambien aprovechar, para preguntar, a aquellos que han montado unas 31-10,5-r15, si las han montado en llanta original, llegan a rozar.

Tengo encargado muelles traseros y amortiguadores OME para subirla unos 5cm, y quiero ver si, no tendre problema en montar esta nueva medida y me roce en algun lado y asi evitar montar un body lift.

Mcuhas gracias de antemano a todos los Musser@s.
 



 
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Mensaje Re: Defensa Y Barras De Torsion. 
 
Hola Bariwelo, yo tengo las 31 con la altura original y cuando paso un desnivel fuerte tocan en el interno delantero, estoy pensando en poner unos suplementos en los resortes traseros y elevar la torsion de las barras, de hacer esto ultimo, debere alinear el tren delantero en la maquina porque varia la comba de apollo. Saludos Ricardo.
 




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Ricardo de Temperley.
 
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Mensaje Re: Defensa Y Barras De Torsion. 
 
yo le puse las 31 y lo tuve que levantar porque me tocaba a pesar que un tiempo atras le habia cambiado los espirales por otros mas altos.
Y  preguntas por las defensas mas pesadas?, no creo que varie mucho
 



 
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Mensaje Re: Defensa Y Barras De Torsion. 
 
Hola Bariwuelo,yo levante de todos lados,con los resortes mas reforzados y mas largos con suplementos y los body, no toca por ningun lado y a las barras les di hasta con tuti,hasta ahora anda de diez,dale para adelante,suerte y un abrazo
       
 




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Saludos Jorge

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Mensaje Re: Defensa Y Barras De Torsion. 
 
Hola!! tanto tiempo. ¿como andas?

Tema barra, yo puse el bumper de acero, las barras originales aguantan bien, para cuidarlas mas te recomendaría el doble amortiguador, si andas tranquilo no hay problemas si andas fuerte en pendientes las fuerzas mas (al encarar una pendiente de un médano con velocidad), yo las cambie por unas mas reforzadas, acá no conseguí las OME creo que alla no vas a tener problemas en conseguirlas si te hace falta. También Carlos (Steelwork) tiene el bumper de acero con las barras originales.

Las 31" MUD las tengo montadas en la llanta original, con un levantado de 2" de abajo (muelles y barras de torsión) pasan bien, tienes que quitar los aletines (barreros) delanteros porque tocan al doblar, incluso le corte un poco el borde del guardabarros allí abajo para que no pase tan justo.

A, de paso actualiza el mail en el perfil que me vienen mails rebotados  

 
 




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Saludos
Pablo Duthey

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“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
 
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Mensaje Re: Defensa Y Barras De Torsion. 
 
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hola!! tanto tiempo. ¿como andas?

Tema barra, yo puse el bumper de acero, las barras originales aguantan bien, para cuidarlas mas te recomendaría el doble amortiguador, si andas tranquilo no hay problemas si andas fuerte en pendientes las fuerzas mas (al encarar una pendiente de un médano con velocidad), yo las cambie por unas mas reforzadas, acá no conseguí las OME creo que alla no vas a tener problemas en conseguirlas si te hace falta. También Carlos (Steelwork) tiene el bumper de acero con las barras originales.

Las 31" MUD las tengo montadas en la llanta original, con un levantado de 2" de abajo (muelles y barras de torsión) pasan bien, tienes que quitar los aletines (barreros) delanteros porque tocan al doblar, incluso le corte un poco el borde del guardabarros allí abajo para que no pase tan justo.

A, de paso actualiza el mail en el perfil que me vienen mails rebotados  

 


Ah, la defensa era el paragolpe, perdon
 




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LU 1 EAS
 
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