Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Cambio De Motor Musso 601 2.3 D
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cambio De Motor Musso 601 2.3 D 

Buenas, quería saber si alguien ha cambiado el motor de la 601, me dicen que la caja es Nissan ( es verdad??? )
De ser así que motor le puedo poner ???

La verdad he tenido muchísimos problemas con el 601, además se su poca potencia y quería saber si se puede sacar y poner algún nissan u otro diesel turbo no electrónico que acople en la misma caja

Desde ya muchas gracias

Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Cambio De Motor Musso 601 2.3 D 

las musso desde hace rato que tienen fecha de vencimiento..
por supuesto que a muchos les sigue gustando el modelo y todo lo que una musso tiene y ya no se consigue en ningun modelo, por mas nueva que sea la nueva chata..
es muy buena opcion el cambio de motor.. y si le va la caja y el motor de la Nissan - particularmente por el vslor de ese motor tenes mejores opciones

una persona ideona en el tema con conocimientos y experiencia en cambios de motores para las musso es sin niguna duda Alberto ( Ford 73 ) ya lleva como siete u ocho transplantes solo de musso..
te recomiendo invertir un llamado y hablarlo con el..

Saludos

ImageImage

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

disiento complemente kato, sigue siendo para mi la 4 x 4 mas economica de mercado, cualquier motor q funcione bien sea ranger o toyota sale 30 lucas con caja, seguro q la 4 cilindro queda corta pero siempre es mas econimico reparar bien el motor original q hacer modificaciones, averigua lo q valen los inyectores de cualquiera de esos motores y vas querer hacer el motor viejo 602 q trae bomba lineal y anda hasta con aceite viejo, saludos       

tambien se puede poner un turbo y queda con las prestaciones de una 5 cilindros...
todo  original"  nada de revoleo.   

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

chata economica ?
de que me vale que un inyector original o legitimo este $ 500 si no se consigue por ningun lado y tenga que terminar colocandole un alternativo que haga que la chata quede peor y humee mas que antes quiza pagando $ 450 c/u
ya todo el mundo termina colocandole gomas de Trafic o de R19 o no se que car... mas porque no se consigan mas los respuestos con el solo hecho se conservar un motor obsoleto..

yo prefiero pagar $ 9.000 por cada inyector de una Toyota.. ya que si hoy se me rompe; esta tarde misma lo consigo en el Coto, Carrefour o en el Wal Mart.. y mañana mismo ya continuo disfrutando de los 212 caballos

quiza te habras dado cuenta que vendi toda una camioneta Musso en partes y nada barato.. todo era legitimo y original en perfecto estado.
sabes por que Dani ?
porque ya no se consiguen los respuestos de Musso !
y tene en cuenta este post -  a la fecha ya hay varias musso que terminaron cambiando el motor.. mas alla de las que volvieron a poner musso como la del caso del motor que yo vendi.. ( aca valia la pena porque mi motor tenia 142.000km y es nuevo- de otra manera ni nolo recomendaria seguir con la marca de motor, claro esta)
bueno, entonces de ahora por los siguientes uno o dos años maximo y por estadistica cuantos cambios de motores se sumaron ??
y siempre y cuando que siga la no opcion de otra camioneta igual a la musso, ya que para conservar las prestaciones de la musso y todo se necesitarian invertir hoy en dia unos $ 200.000 solo por la suba de modelo

Saludos

ImageImage

Vos cuantos inyectores cambiaste, te fallo tanto este motor obsoleto, todo depende del  bolsillo, yo no puedo pagar un inyector a 9000 ni la bomba de inyeccion 20000 por mas q la compre en chango mas, como cuento con un rango bajo de dinero te puedo decir q la musso es la de mecanica mas barata, el motor es antiguo pero mira q sera de antigua q tiene cadena de distribucion, inyectores de aceite y una simple bomba lineal, todo esto te lo digo cuando estoy tratando de conseguir cosas para la camioneta, y por lo q veo q piden por lo repuestos usados me parece q combiene venderla por partes y comprarme una 2005, q motor toyota tiene 212cv q es naftero, porque el q yo conosco de la sw4 tiene 163, saludos

En el club Musso .......................aguante la Musso .................aunque                  en Carrefour no se consigue                 

Image

Un motor y caja de una ranger o una toyota 3.0 cuesta en cesvi 27000 arreglar el motor de la musso 22000 si es que la caja esta buena.yo cambiaria el motor y la caja.nada mas. Ni en pdo me pongo a montar una toyota sobre la musso eso cuesta jn fangote de plata antes de hacer eso la vendo y compro otra musso u  otra chata.la era de las mutaciones ya fue.si queres repuestos ponele un perkins y vas a disfrutar del paisaje, potencia y economia no van de la mano.si es potente es caro y hoy por hoy todo escaro

daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
Vos cuantos inyectores cambiaste, te fallo tanto este motor obsoleto, todo depende del  bolsillo, yo no puedo pagar un inyector a 9000 ni la bomba de inyeccion 20000 por mas q la compre en chango mas, como cuento con un rango bajo de dinero te puedo decir q la musso es la de mecanica mas barata, el motor es antiguo pero mira q sera de antigua q tiene cadena de distribucion, inyectores de aceite y una simple bomba lineal, todo esto te lo digo cuando estoy tratando de conseguir cosas para la camioneta, y por lo q veo q piden por lo repuestos usados me parece q combiene venderla por partes y comprarme una 2005, q motor toyota tiene 212cv q es naftero, porque el q yo conosco de la sw4 tiene 163, saludos

a esto es a lo que me referia

http://www.chipdepotencia.com.ar/ch...--diesel-turbo-

con la expresion de los 212cv
fue pura emosion
en realidad tecnicamente se expresa asi, como que pasa de los 171 HP a los 196 HP ( o por lo menos es lo que en la caja lei    )

Saludos

ImageImage

udes se quejan que viven en buenos aires, imaginen yo en jujuy donde cuesta conseguir repuestos de fiat  

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CAMBIO DE MOTOR,MUSSO 601 HORMIGA PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 35 Viernes, 13 Junio 2014, 21:25 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes Cambio De Motor De Una Musso 3.2 Mercedes ... raymondvalbuena PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 27 Sábado, 07 Agosto 2010, 6:00 Ver último mensaje
preciado96
No hay nuevos mensajes CAMBIO DE MOTOR jmc PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 8 Martes, 09 Agosto 2011, 14:56 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Cambio De Motor familyman TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Lunes, 27 Abril 2020, 19:13 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Cambio de Motor gonzalonar09 MOTOR 26 Jueves, 17 Octubre 2013, 10:05 Ver último mensaje
gustavius

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos