|
Página 2 de 3
|
Barra De Torsion,cambio De Posicion Y Regulacion.
Autor |
Mensaje |
DiegoZ
Vehículo: Musso 2003 TDI Azul
|
Re: Barra De Torcion,cambio De Posicion Y Regulacion.
Si es cosa de mandinga,al desarmar preste mucha atencion haber si encontraba algo y nada de nada,porque se bajo ni idea.
Es muy raro ¿se bajo de ambos lados ?, si no hay nada raro en los encastres y en las extrias de las barras o la regulacion mediante el bulon de reglaje de altura, la unica que queda es que se halla vencido la barra por algun motivo y encima son individuales en cada lado, normalmente cuando se sobreexige hace tope en el taco de goma que esta en la parrilla de suspencion superior contra el chasis para no deformar la barra de torsion, al levantarla este tope lo modificastes para que mantenga la distancia original ?
#11 Viernes, 01 Febrero 2013, 12:21 |
|
|
HORMIGA
Vehículo: MUSSO 601 98,power by MWM TDI
|
Hola Chicos y Gracias por los cumplidos.
Lo que dicen puede tener sentido,que por sobre exigirla se puede vencer algo,el tema que fue de un momento a otro,lleve la Nave a verificar y no me la querian aprobar por la altura que tiene(dicen que pierde el centro de gravedad) les esplique las reformas hechas para que no pase eso y me la controlaron de una forma que parecia que la querian romper,sali con la oblea aprobada,cuando llego a casa o sorpresa estaba chatita de adelante de ambos lados,que paso nose,yo tengo los Bj hechos en 30mm,y jamas jodio por esto,tambien prolongue las bieletas,me sale que sea eso talves?
Pablo lo que comentas con Martin de poner un resorte al amortiguador lo estuve viendo y no queda otra que modificar la parrilla superior o algo que ya venga para esta chata.
A todos un gran abrazo.
|
#12 Viernes, 01 Febrero 2013, 13:04 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
No sabia que las tenias puestas Pablo, ahora me acorde que lo comento un griego en su pagina web hace años ya.-
slds
Fredd
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#13 Viernes, 01 Febrero 2013, 16:17 |
|
|
Invitado
|
Buenisimo Pablin, me ahorraste horas y horas de googlear ya que no sabia por que TAG arrancar la busqueda...chequeando
|
#14 Viernes, 01 Febrero 2013, 17:25 |
|
|
AndreaH
Vehículo: Musso TD 2005 y Toyota Hilux
|
#15 Viernes, 01 Febrero 2013, 18:21 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
No sabia que las tenias puestas Pablo, ahora me acorde que lo comento un griego en su pagina web hace años ya.-
slds
Fredd
hace un par de años llame a Jonte y pregunté por el código de parte de esa barra, le expliqué y me dijeron que no existía una barra mas reforzada, se iban a fijar que tenían, al día siguiente me confirmaron que las tenían así que le pedí el par para probar, no hay mucha diferencia con las otras, sigue siendo blanda adelante y por lo que vi también se van venciendo con el movimiento
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#16 Viernes, 01 Febrero 2013, 19:34 |
|
|
marcelo gomez
Vehículo: ssangyong musso 601 gris 1998
|
Gracias maestro Hormiga
...y todos los demas aportes, todo sirve, abrazos
____________ SALUDOS ...MARCELO
|
#17 Viernes, 01 Febrero 2013, 20:14 |
|
|
mariorei
|
|
#18 Viernes, 01 Febrero 2013, 20:51 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
... Hay unas barras de torsion mas duras para las musso que en este momento no recuerdo bien si son las de la IL3200 aut. ...
... las barras que tengo son las que menciona Fredd, son unas décimas mas gruesas que las que vienen originales y esto las hace mas duras ....
hace un par de años llame a Jonte y pregunté por el código de parte de esa barra, le expliqué y me dijeron que no existía una barra mas reforzada, se iban a fijar que tenían, al día siguiente me confirmaron que las tenían así que le pedí el par para probar, no hay mucha diferencia con las otras, sigue siendo blanda adelante y por lo que vi también se van venciendo con el movimiento
Fredd, mirá lo que encontré, Barras de Torsión H/Duty, no me acordaba que lo había publicado
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#19 Martes, 16 Abril 2013, 19:16 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Barra De Torsion,cambio De Posicion Y Regulacion.
Implementaremos este posteo!! Se me bajo,asi que a mover las estrias!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#20 Viernes, 28 Diciembre 2018, 11:51 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Barra De Torsion
|
maty602 |
SUSPENSION |
72 |
Domingo, 02 Diciembre 2007, 15:45 Manuel-Korando |
|
Bujes Barra De Torsion (trasera)
|
Mulitafeliz |
SUSPENSION |
6 |
Viernes, 08 Octubre 2010, 12:43 Mulitafeliz |
|
Se me rompió el gatillo de la barra de tor...
|
Pablo Duthey |
SUSPENSION |
22 |
Domingo, 05 Junio 2011, 20:20 clau-sofi |
|
Tornillos De La Barra de Torsion Delantera
|
carlosnorberto |
SUSPENSION |
15 |
Jueves, 06 Septiembre 2012, 21:53 Pablo Duthey |
|
CAMBIO DE POSICIÓN
|
gregorio |
OTROS |
11 |
Domingo, 20 Noviembre 2011, 16:16 Ernesto Sanzetenea |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|