Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Barra De Torsion,cambio De Posicion Y Regulacion.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Barra De Torcion,cambio De Posicion Y Regulacion. 

Si es cosa de mandinga,al desarmar preste mucha atencion haber si encontraba algo y nada de nada,porque se bajo ni idea.

Es muy raro ¿se bajo de ambos lados ?, si no hay nada raro en los encastres y en las extrias de las barras o la regulacion mediante el bulon de reglaje de altura, la unica que queda es que se halla vencido la barra por algun motivo y encima son individuales en cada lado, normalmente cuando se sobreexige hace tope en el taco de goma que esta en la parrilla de suspencion superior contra el chasis para no deformar la barra de torsion, al levantarla este tope lo modificastes para que mantenga la distancia original ?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Hola Chicos y Gracias por los cumplidos.

Lo que dicen puede tener sentido,que por sobre exigirla se puede vencer algo,el tema que fue de un momento a otro,lleve la Nave a verificar y no me la querian aprobar por la altura que tiene(dicen que pierde el centro de gravedad) les esplique las reformas hechas para que no pase eso y me la controlaron de una forma que parecia que la querian romper,sali con la oblea aprobada,cuando llego a casa o sorpresa estaba chatita de adelante de ambos lados,que paso nose,yo tengo los Bj hechos en 30mm,y jamas jodio por esto,tambien prolongue las bieletas,me sale que sea eso talves?
Pablo lo que comentas con Martin de poner un resorte al amortiguador lo estuve viendo y no queda otra que modificar la parrilla superior o algo que ya venga para esta chata.
A todos un gran abrazo.

Image

No sabia que las tenias puestas Pablo, ahora me acorde que lo comento un griego en su pagina web hace años ya.-
slds
Fredd

Buenisimo Pablin, me ahorraste horas y horas de googlear ya que no sabia por que TAG arrancar la busqueda...chequeando  

Muy buen trabajo, amigo , gracias por compartirlo y de una forma tan didáctica       
  para vos y las chicas

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
No sabia que las tenias puestas Pablo, ahora me acorde que lo comento un griego en su pagina web hace años ya.-
slds
Fredd

hace un par de años llame a Jonte y pregunté por el código de parte de esa barra, le expliqué y me dijeron que no existía una barra mas reforzada, se iban a fijar que tenían, al día siguiente me confirmaron que las tenían así que le pedí el par para probar, no hay mucha diferencia con las otras, sigue siendo blanda adelante y por lo que vi también se van venciendo con el movimiento  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Gracias maestro Hormiga   
...y todos los demas aportes, todo sirve, abrazos

impecable nada que agregar       

... Hay unas barras de torsion mas duras para las musso que en este momento no recuerdo bien si son las de la IL3200 aut. ...

pduthey escribió: [Ver mensaje]
... las barras que tengo son las que menciona Fredd, son unas décimas mas gruesas que las que vienen originales y esto las hace mas duras ....

pduthey escribió: [Ver mensaje]
hace un par de años llame a Jonte y pregunté por el código de parte de esa barra, le expliqué y me dijeron que no existía una barra mas reforzada, se iban a fijar que tenían, al día siguiente me confirmaron que las tenían así que le pedí el par para probar, no hay mucha diferencia con las otras, sigue siendo blanda adelante y por lo que vi también se van venciendo con el movimiento  

Fredd, mirá lo que encontré, Barras de Torsión H/Duty, no me acordaba que lo había publicado  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mensaje Re: Barra De Torsion,cambio De Posicion Y Regulacion. 

Implementaremos este posteo!! Se me bajo,asi que a mover las estrias!  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Barra De Torsion maty602 SUSPENSION 72 Domingo, 02 Diciembre 2007, 15:45 Ver último mensaje
Manuel-Korando
No hay nuevos mensajes Bujes Barra De Torsion (trasera) Mulitafeliz SUSPENSION 6 Viernes, 08 Octubre 2010, 12:43 Ver último mensaje
Mulitafeliz
No hay nuevos mensajes Se me rompió el gatillo de la barra de tor... Pablo Duthey SUSPENSION 22 Domingo, 05 Junio 2011, 20:20 Ver último mensaje
clau-sofi
No hay nuevos mensajes Tornillos De La Barra de Torsion Delantera carlosnorberto SUSPENSION 15 Jueves, 06 Septiembre 2012, 21:53 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes CAMBIO DE POSICIÓN gregorio OTROS 11 Domingo, 20 Noviembre 2011, 16:16 Ver último mensaje
Ernesto Sanzetenea

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos