Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Body Lift Para Musso Y Korando
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Body Lift Para Musso Y Korando 

estoi dandole vueltas para levantar my korando,he estado leyendo en el foro de mecanica a cerca de las modificaciones que les haceis a las musso y la verdad os quedan de envidia, ojala pueda hacer yo lo mismo con mi korando.Bueno al lio,queria saber si algien le ha colocado un body lift a la musso,si sirven para el korando y cuales son las medidas.Pregunto esto porque he estado viendo un body lift en "tienda foro 4x4" y en la fotico que sale el body lift,se ven los tacos de distintas medidas para un mismo kit,viendo lo que valen (180 euros) y lo facil que aparenta el poder hacerlos  ,me puse a buscar en el foro pero esque no he encontrado nada al respecto ¿sera que esto del internet no es pa mi?,seguro. A ver si alguien pe puede echar una mano con esto lla que considero que la mejor manera de dar altura libre a nuestras maquinas es colocando un body lift para pder calzarlo con unas botas mas grandes que separen los ejes del suelo consiguiendo mas altura libre real.
Image
aqui os dejo la unica foto medio decente que he encontrado,esque cuando me subo al kj no me bajo ni pa ......;ni pa na

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Body Lift Para Musso Y Korando 

Hola Kolibri,yo le hice el Body y se lo fabrique yo mismo,los tacos son todos iguales,en mi caso la levante 5cm y los que vienen creo son de 8cm,ya que si levantas mas hay recorridos que no dan,ejemplo cañonera de la direccion,ahora si haces esto hay que reformar los anclajes de los paragolpes,el encausador de aire,y unas cositas mas que mucho no es,pero se puede y lo podes hacer vos mismo,con pasiencia,suerte y un abrazo.
Muy linda la Kora.
PD: Carlos de chile tambien lo hiso http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=1130.0

Image

Image

Acfa te mando un Link de lo que hizo Carlos, miralo

http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=2

tilla ...
stilla Claudio....
La pastilla Claudio

LA PASTILLA CLAUDIO !!!!     

ja ja ja

Yo tambien estoy interesado en el Body lift.
to habia calculado 5cm de latura, a parte de modificar los anclajes de los paragolpes, que me decis de los latiguillos, hay que cambiarlos o simplemente con un cambio de ubicacion llega?

Hola bariwelo,no creo que tengas que cambiar nada mas,solo moves la carroceria del chasis,mandale nomas que va a quedar super,pone fotos siiiiiiiii.Un abrazo     

Image

No se olviden del encausador del radiador, las aspas tocaran , ya que el radiador queda sujeto a la carroseria si no me equivoco  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Si es verdad Roberto,yo en mi caso corte unos cm en la parte de abajo y listo,en las turbo creo que hay que desplasarlos hacia abajo(encausador)

Image

Mensaje Body Lift Para Musso Y Korando KJ 

Hola compañeros, ya he buscado varios temas pero no encuentro lo que busco, por eso abro este Hilo preguntando lo que me gustaría saber y me hace falta:

Bueno, le voy a hacer un Body Lift al Korando KJ, pense de ponerle unos 10 Tacos de Nylon y me gustaría saber si estás medidas son conforme e ideales para el coche:

7 cm de diámetro
5 cm de alto
12 mm agujero central

tornillos de 8:8 o 12:10 de dureza

Pues si, el Body Lift lo quiero hacer de 5 cm, antes de empezar, quitaré ambos Parachoques para reubicarlos bien al haber puesto los tacos y entonces ya está, pero estoy inseguro con las medidas de diámetro y del agujero central, si me pueden decir lo ideal os lo agradezco !

Saludos, Manuel !

Mensaje Re: Body Lift Para Musso Y Korando KJ 

Hola Manuel,en mi caso le coloque tacos de 8cm de diametro 5cm de alto y un agujero de 10,5,los tornillos de 12.9 de dureza y son allen,el largo no recuerdo
Suerte y pone fotos del trabajo.   

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos