Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Filtro Gas-oil Con Trampa De Agua
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Filtro Gas-oil Con Trampa De Agua 

Me parece muy importante la trampa de agua. Ahora: derretir pistones por eso? Mmmm..... ¿Cuantos miles de personas echan gasoil ahí? A todos se les hizo pupa el auto?
Que yo sepa, el agua te jode en primer lugar la bomba por no lubricarla y los inyectores por corroerlos.

Mi experiencia con una Toyota nueva es que trae trampa de agua con alarma de llenado y corte de combustible cuando se llena el frasquito. La Ranger no le habrá puesto Fangio?

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Bueno Enzo, yo le cuestioné exactamente lo mismo y probablemente de él haber llenado nuevamente el tanque antes de la desgracia, el agua hubiera seguido saliendo en menos proporción y causado menos o ningún daño, el tema que a él le quedó casi vacío el tanque y con una gran proporción de agua abajo
Con respecto a la alarma de agua, fue la que le apagó el motor, igual que a la Toyota, solo que al andar a 150 km/h y seguir insistiendo en arrancarlo con el envión, le obligó a chupar igual del tanque, no tuvo ninguna señal en el tablero de lo que estaba sucediendo   y reaccionó a frenarla, cuando parecía un vehículo fumigador de campos...
La temperatura se mantuvo en su lugar hasta pasados 2 minutos, que estando estacionada y con motor apagado, empezó a subir hasta llegar al máximo
Según me describió se soltaron los aros, los arrastro el pistón y se destrozó la camisa, los pistones, me dijo , se pulverizaron....
Con respecto a esa estación, ya había escuchado en el barrio un problema con un 307 diesel que después de llenar el tanque allí, tuvo un problema menor, pero de exceso de agua en bomba...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Uhhhhhhh.... ahora entiendo.... Que catástrofe. YA una trampa, si valen dos mangos en proporcion a lo que te salva.

Hola muchachos... ahora les pregunto siempre escuche que dicen que no hay que andar mucho con poco gasoil... que hay de cierto puede ser que ayude? yo en mi caso cuando tengo mas un cuarto, lo lleno. Siempre me maneje asi y no tube problemas. Ahora en cualquier momento le pongo una trampa de agua. Gracias a todos por la info. Saludos Sergio

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, estoy en busqueda de una trampa como la de ustedes pero no he solucionado lo del lugar, provisoriamente saque el pre filtro y coloque uno con trampa de agua descartable, espero que el caudal sea el adecuado , lo probe y funciona de maravilla, aqui les mando una fotito , acepto sugerencias . gracias y saludos Ricardo.
Image

Mirá Enzo, esta que colocó Ricardo, si querés mientras tanto, está costando $ 13.00, podés ponerla antes del prefiltro y como seguro contra cargada de agua, ya sirve....

PD: claro, que voy a tener que viajar a La Plata para llevártela..... aunque por un asadito y     ya te conviene comprarla por allá.... jajajaja

Me encantaria hacer un encuentro mussero. Decí que mi departamento no tiene lugar ni para asar un chorizo, y chinchulin al horno es un bajon.

Diganme si estoy equivocado,

el principio de funcionamiento de la "Trampa de Agua" es que es un tacho que tiene entrada y salida de combustible por arriba entonces el agua como es mas pesada queda en el fondo ¿no?, bueno, la única diferencia que le veo con nuestro filtro de Gasoil es que la "Trampa de Agua" es de vidrio y nuestro filtro (el grande tipo unidad sellada) es de chapa, pero el funcionamiento es el mismo, el propio filtro de nuestras chatas es una "Trampa de Agua"  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

El hecho de que sea de vidrio es para ver que se llenó, y en general tienen un purgador (vulgar tornillo abajo) para vaciarlo. Igual no se exactamente si el filtro comun tiene entrada y salida por arriba, mas me parece que es entrada por afuera y salida por adentro, tal vez el mismo flujo del combustible lo  bata y vuelva a mezclar el agua. No se. Parece algo tan pero tan tonto que el filtro debiera poder separa agua de gasoil, no?

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Diganme si estoy equivocado,

el principio de funcionamiento de la "Trampa de Agua" es que es un tacho que tiene entrada y salida de combustible por arriba entonces el agua como es mas pesada queda en el fondo ¿no?, bueno, la única diferencia que le veo con nuestro filtro de Gasoil es que la "Trampa de Agua" es de vidrio y nuestro filtro (el grande tipo unidad sellada) es de chapa, pero el funcionamiento es el mismo, el propio filtro de nuestras chatas es una "Trampa de Agua"  

Creo que para dar una respuesta correcta, deberíamos romper un filtro de los originales y comprobar por donde entra y por donde chupa la salida el gasoil... digo, si la salida no tiene un chupador para aprovechar completamente el paso del combustible por el papel filtrante. Yo el lunes dejo la chata para el service y cambio todos los filtros, voy a pedir el viejo de combustible y lo partimos al medio para ver como era...

Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Me encantaria hacer un encuentro mussero. Decí que mi departamento no tiene lugar ni para asar un chorizo, y chinchulin al horno es un bajon.

Me comprometo en abril a irte a buscar a tu casa y armamos un asadito Mussero en La Catalina o donde pinte....

Hecho.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Trampa De Agua ALENOE2008 MOTOR 3 Domingo, 22 Julio 2018, 20:20 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Chupa Aire Por El Filtro De Gasoil O Porta... mixpj1 MOTOR 3 Miércoles, 30 Diciembre 2015, 16:20 Ver último mensaje
mixpj1
No hay nuevos mensajes Cuidado Donde Salen De Trampa!!!!!!! Pablo Holzman TEMAS GENERALES DEL GRUPO 10 Viernes, 27 Marzo 2009, 17:17 Ver último mensaje
DR_AKD
No hay nuevos mensajes Filtro De Gas Oil Alberto Romero MOTOR 1 Lunes, 23 Junio 2014, 1:07 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Pre Filtro De Combustible Gustavo MOTOR 44 Martes, 18 Marzo 2008, 11:36 Ver último mensaje
gaviota222

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 8
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Lista de permisos