|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
PascualX9
Vehículo: Musso 2.9
|
PROBLEMA 4H Y 4L
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Pascual y soy de España. Hace poco me compré una Musso 2.9 de 1998 y estoy teniendo problemas para usar el 4x4. Me funcionaba perfectamente, hasta que ahora al poner el contacto y hacer el check, se encienden los testigos de 4H y 4L, pero una vez en marcha y girar la ruleta la ruleta para seleccionar 4H no funciona y no se enciende nada en el cuadro. He probado a comprobar el fusible y he cambiado la centralita que va bajo del asiento, pero sigue fallando y no funciona, también he comprobado la ruleta de selección y parece que funciona bien. ¿Qué puede ser?
|
#1 Lunes, 12 Junio 2023, 21:36 |
|
|
oldiebutgoldie
Vehículo: Ssangyong Musso 2.9d STD
|
Re: PROBLEMA 4H Y 4L
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Pascual y soy de España. Hace poco me compré una Musso 2.9 de 1998 y estoy teniendo problemas para usar el 4x4. Me funcionaba perfectamente, hasta que ahora al poner el contacto y hacer el check, se encienden los testigos de 4H y 4L, pero una vez en marcha y girar la ruleta la ruleta para seleccionar 4H no funciona y no se enciende nada en el cuadro. He probado a comprobar el fusible y he cambiado la centralita que va bajo del asiento, pero sigue fallando y no funciona, también he comprobado la ruleta de selección y parece que funciona bien. ¿Qué puede ser?
Buenos días, has tenido solución? Tengo el mismo problema pero en mi caso ni se encienden las luces del check en el cuadro xD
|
#2 Domingo, 10 Septiembre 2023, 12:46 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Hola, el 90% de los problemas de este tipo están en el motorcito que está en la caja reductora, el que conecta la doble, se desgastan los contactos sensores del mismo y deja de andar todo. Tambien puede ser falso contacto en la ficha del mismo motorcito.
En la biblioteca hay un instructivo de como repararlo.
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#3 Domingo, 10 Septiembre 2023, 15:34 |
|
|
oldiebutgoldie
Vehículo: Ssangyong Musso 2.9d STD
|
Hola, el 90% de los problemas de este tipo están en el motorcito que está en la caja reductora, el que conecta la doble, se desgastan los contactos sensores del mismo y deja de andar todo. Tambien puede ser falso contacto en la ficha del mismo motorcito.
En la biblioteca hay un instructivo de como repararlo.
Mi problema es que no siquiera se encienden las luces del cuadro de la 4x4..
|
#4 Sábado, 16 Septiembre 2023, 5:16 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Problema Con La 4
|
jonathan1987 |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
5 |
Jueves, 26 May 2016, 23:56 jonathan1987 |
|
Problema En 4x4
|
oscatiago |
7 |
Viernes, 03 Octubre 2014, 10:29 ford73 |
|
Problema Con La 4
|
jonathan1987 |
1 |
Lunes, 30 May 2016, 14:25 Pablo Holzman |
|
Problema 4H Y 4L
|
Davidmdr |
TRANSMISION |
9 |
Jueves, 18 Octubre 2018, 5:54 NinjaPhanter |
|
Problema Con El 4x4
|
OSCARMUSSO2017 |
TRANSMISION |
9 |
Miércoles, 12 Julio 2017, 7:42 gaviota222 |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|