Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Inmovilizador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Inmovilizador 

Buenas, me gustaría la adquisición de un ssangyong musso 2.3 de 101cv del año 1998, y me lo venden barato el problema es que no arranca por culpa de que el inmovilizador no lo permite.
O eso es lo que tengo entendido, el vehículo esta muy lejos de donde yo vivo y seria un viaje muy arriesgado, me podríais indicar si es verdad que el musso de ese año tiene inmovilizador y donde lo lleva, e estado mirando en internet cuanto me costaría uno y la maquina para programarlo, pero si no se donde se ubica...poco hago.
muchas gracias de antemano y espero ser parte de este foro .

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Inmovilizador 

Buen día David, la verdad que desconozco que lleven inmovilizadores, salvo que tenga un sistema de rastreo de alarma y lo hayan bloqueado desde ahí por alguna denuncia de robo
De todas formas, si el viaje para ver la camioneta es muy lejos, y no te pueden mandar un video con la camioneta en marcha siquiera para escucharla....yo dudaría de un buen precio de compra....
Suerte con lo tuyo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes INMOVILIZADOR ALFA ACCESORIOS 2 Viernes, 24 Junio 2011, 11:33 Ver último mensaje
ALFA
No hay nuevos mensajes Me Quema El Fsible De 10a Del Inmovilizador jitarristiko ACCESORIOS 1 Martes, 25 Noviembre 2014, 17:49 Ver último mensaje
El Profe
No hay nuevos mensajes Inmovilizador Ssangyong Korando Año 2007 plantigrado MOTOR 0 Sábado, 03 Enero 2015, 15:36 Ver último mensaje
plantigrado

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos