Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problemas Con Alternador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con Alternador 

Hola a todos  

Estoy buscando ayuda    porque se me complico un poco con el alternador de la 602 TD.
 Para ponerlos en tema resulta que hace unos dias dejo de cargar la batería y obviamente es problema del alternador, como corresponde la lleve al electricista (que ya le a echo un par de arreglos) y se lo saco, en un principio me comento que estaba muy (demasiado    ) manoseado, que ya tenia colocado un regulador externo y demas modificaciones. En definitiva le reparo el bobinado y quedo andando de nuevo, aunque me aviso que no me confié que el alternador ya estaba en las ultimas. Dicho y echo a los dos días murió de nuevo, y para dejar de renegar (porque es de la empresa) conseguí un alternador nuevo    .

Es este (la foto la encontre en otra publicación y como es ese la tome, espero no causar problemas)
Image

E aquí el problema, mas específicamente en la ficha, este trae una con puntas redondeadas y de 4 pines y el electricista me dijo que solo tengo 3 cables para la conexión,    lo cual me mato y como el alternador salio $4500 no quiero que lo llegue a quemar    , por eso recurro a ustedes para que puedan orientarme o decirme como puede ir la conexión.
Ya e buscado en el foro pero no pude llegar a una respuesta    , agradecería    cualquier mano que puedan darme.

Saludos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problemas Con Alternador 

Hola, el alternador tiene el regulador con 4 pines y la ficha del auto tiene 3 cables, no hay ningún problema, conectalo tranquilo porque es el que corresponde, y puede que tome directamente el tacómetro o que tengas que conectarlo desde el estator con un cable, pero, para ponerlo y disfrutarlo, ya que lo enchufen
Después, si no llegara a andar el cuenta vueltas, le hacen la otra conexión desde el estator

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola, gracias por la respuesta , y mañana voy directamente al electricista y se lo comento, pero avía dicho que el que tenia estaba demasiado menoceado, pero no puse que ni la ficha tenia    , estaban empalmados los cables , por eso ni la posición de esto tenemos , si por casualidad alguno los conoce, vendría bárbaro.
Saludos y gracias por la ayuda.

Hola, espero que te sirva esto, aunque el electricista... debería saberlo....

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muchas gracias , y tenes razon    como electricista tendria que saberlo pero ante la duda preferi preguntar, ya que me cuelgan el el laburo si no queda bien.
De nuevo gracias .
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Mi Alternador Y Yo Mc Giver ELECTRICIDAD 18 Jueves, 29 Abril 2010, 0:26 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Alternador Guiye ELECTRICIDAD 250 Miércoles, 27 May 2009, 5:42 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes S.O.S. Alternador Gustavo ELECTRICIDAD 6 Miércoles, 09 Marzo 2016, 19:57 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Alternador lu7asm ELECTRICIDAD 2 Martes, 17 Junio 2014, 19:56 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes S.o.s Alternador korandolamartina ELECTRICIDAD 4 Miércoles, 13 Abril 2016, 18:04 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos