|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Elgor
Vehículo: MUSSO 2003, BLINDADA
|
Problemas Con Alternador
Hola a todos
Estoy buscando ayuda porque se me complico un poco con el alternador de la 602 TD.
Para ponerlos en tema resulta que hace unos dias dejo de cargar la batería y obviamente es problema del alternador, como corresponde la lleve al electricista (que ya le a echo un par de arreglos) y se lo saco, en un principio me comento que estaba muy (demasiado ) manoseado, que ya tenia colocado un regulador externo y demas modificaciones. En definitiva le reparo el bobinado y quedo andando de nuevo, aunque me aviso que no me confié que el alternador ya estaba en las ultimas. Dicho y echo a los dos días murió de nuevo, y para dejar de renegar (porque es de la empresa) conseguí un alternador nuevo .
Es este (la foto la encontre en otra publicación y como es ese la tome, espero no causar problemas)
E aquí el problema, mas específicamente en la ficha, este trae una con puntas redondeadas y de 4 pines y el electricista me dijo que solo tengo 3 cables para la conexión, lo cual me mato y como el alternador salio $4500 no quiero que lo llegue a quemar , por eso recurro a ustedes para que puedan orientarme o decirme como puede ir la conexión.
Ya e buscado en el foro pero no pude llegar a una respuesta , agradecería cualquier mano que puedan darme.
Saludos.
|
#1 Viernes, 02 May 2014, 22:27 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: Problemas Con Alternador
Hola, el alternador tiene el regulador con 4 pines y la ficha del auto tiene 3 cables, no hay ningún problema, conectalo tranquilo porque es el que corresponde, y puede que tome directamente el tacómetro o que tengas que conectarlo desde el estator con un cable, pero, para ponerlo y disfrutarlo, ya que lo enchufen
Después, si no llegara a andar el cuenta vueltas, le hacen la otra conexión desde el estator
#2 Sábado, 03 May 2014, 12:10 |
|
|
Elgor
|
Hola, gracias por la respuesta , y mañana voy directamente al electricista y se lo comento, pero avía dicho que el que tenia estaba demasiado menoceado, pero no puse que ni la ficha tenia , estaban empalmados los cables , por eso ni la posición de esto tenemos , si por casualidad alguno los conoce, vendría bárbaro.
Saludos y gracias por la ayuda.
|
#3 Domingo, 04 May 2014, 10:49 |
|
|
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Hola, espero que te sirva esto, aunque el electricista... debería saberlo....
#4 Domingo, 04 May 2014, 11:07 |
|
|
Elgor
|
Muchas gracias , y tenes razon como electricista tendria que saberlo pero ante la duda preferi preguntar, ya que me cuelgan el el laburo si no queda bien.
De nuevo gracias .
Saludos.
|
#5 Domingo, 04 May 2014, 23:38 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Mi Alternador Y Yo
|
Mc Giver |
ELECTRICIDAD |
18 |
Jueves, 29 Abril 2010, 0:26 Roly |
|
Alternador
|
Guiye |
ELECTRICIDAD |
250 |
Miércoles, 27 May 2009, 5:42 Biodiesel Musso |
|
S.O.S. Alternador
|
Gustavo |
ELECTRICIDAD |
6 |
Miércoles, 09 Marzo 2016, 19:57 Tony B |
|
Alternador
|
lu7asm |
ELECTRICIDAD |
2 |
Martes, 17 Junio 2014, 19:56 Pablo Holzman |
|
S.o.s Alternador
|
korandolamartina |
ELECTRICIDAD |
4 |
Miércoles, 13 Abril 2016, 18:04 Pablo Holzman |
|
Página 1 de 1
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|