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S.O.S. Alternador
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Mensaje S.O.S. Alternador 
 
Estimados, palmo el alternador, hay que bobinar rotor y demases, sugerencias y precios de uno nuevo y donde.
saludos
Gustavo
 




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Gustavo
 
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Mensaje Re: S.O.S. Alternador 
 
Hola si no conceguis nuevo el de Peugeot 307 diecel creo que le va joya , fijate que hay un post sobre este tema .
 



 
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Mensaje Re: S.O.S. Alternador 
 
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Hola si no conceguis nuevo el de Peugeot 307 diecel creo que le va joya , fijate que hay un post sobre este tema .


  La verdad que cuando lo intentamos no daban las patas, había que reformar   
Es un garrón por la distancia, acá una reparación a conciencia cuesta dentro de los $ 1800, fijate cuánto te piden por tus pagos y si es mucho más caro, mandálo que se repara y quedan como nuevos..
 




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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
 
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Mensaje Re: S.O.S. Alternador 
 
Aca entre reparacion cambiar regulador diodos ,porta carbones y bobinar el rotor llego a las 3 /3.5 lucas. como barato y no se si el bobinado lo haran bien, me parece que con tiempo me conviene enviar el viejo a bsas y me lo reparen y tenerlo de muleto. el nuevo me salio 4200 mas envio y cero dramas por largo rato
un garron ya que necesito la maquina para moverme. por suerte desgracia con suerte, fui y volvi a capital desde aca y dos dias despues se rompio.
el utlimo tramo fueron 18 hs puerto madyn - Rgde. 18 hs a 3750 rpm en tramos de 450 km sin parar hasta reponer combustible. la Musso ni se inmuta mi espalda si.
slds.
 




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Gustavo
 
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Mensaje Re: S.O.S. Alternador 
 
        3.750 Rpm ufff que revolucionado ....... Y yo que igual viajó harto pero le rezo a todos los Santo cuando me acerco a las 3000 Rpm    . por lo visto la musso se aguantan el esfuerzo. Eso sí que la mía automática 2.3 TDI. con relación 4.88 va a 100 km.y a 2.750 Rpm .
 



 
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Mensaje Re: S.O.S. Alternador 
 
Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Aca entre reparacion cambiar regulador diodos ,porta carbones y bobinar el rotor llego a las 3 /3.5 lucas. como barato y no se si el bobinado lo haran bien, me parece que con tiempo me conviene enviar el viejo a bsas y me lo reparen y tenerlo de muleto. el nuevo me salio 4200 mas envio y cero dramas por largo rato
un garron ya que necesito la maquina para moverme. por suerte desgracia con suerte, fui y volvi a capital desde aca y dos dias despues se rompio.
el utlimo tramo fueron 18 hs puerto madyn - Rgde. 18 hs a 3750 rpm en tramos de 450 km sin parar hasta reponer combustible. la Musso ni se inmuta mi espalda si.
slds.


Ok, entonces ya solucionaste el problema con uno nuevo y ahora querés arreglar el viejo para que te quede de repuesto?...     
Si es así, cuando venga algún amigo para Bs.As, mandálo y lo hacemos reparar...
 




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No importa si pierdes o ganas, lo que importa es que no pierdas las ganas.....
 
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Mensaje Re: S.O.S. Alternador 
 
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Aca entre reparacion cambiar regulador diodos ,porta carbones y bobinar el rotor llego a las 3 /3.5 lucas. como barato y no se si el bobinado lo haran bien, me parece que con tiempo me conviene enviar el viejo a bsas y me lo reparen y tenerlo de muleto. el nuevo me salio 4200 mas envio y cero dramas por largo rato
un garron ya que necesito la maquina para moverme. por suerte desgracia con suerte, fui y volvi a capital desde aca y dos dias despues se rompio.
el utlimo tramo fueron 18 hs puerto madyn - Rgde. 18 hs a 3750 rpm en tramos de 450 km sin parar hasta reponer combustible. la Musso ni se inmuta mi espalda si.
slds.


Ok, entonces ya solucionaste el problema con uno nuevo y ahora querés arreglar el viejo para que te quede de repuesto?...     
Si es así, cuando venga algún amigo para Bs.As, mandálo y lo hacemos reparar...


La Suegra de Kico  
 




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Tony




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