Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

S.O.S. Alternador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje S.O.S. Alternador 

Estimados, palmo el alternador, hay que bobinar rotor y demases, sugerencias y precios de uno nuevo y donde.
saludos
Gustavo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: S.O.S. Alternador 

Hola si no conceguis nuevo el de Peugeot 307 diecel creo que le va joya , fijate que hay un post sobre este tema .

El Profe escribió: [Ver mensaje]
Hola si no conceguis nuevo el de Peugeot 307 diecel creo que le va joya , fijate que hay un post sobre este tema .

La verdad que cuando lo intentamos no daban las patas, había que reformar   
Es un garrón por la distancia, acá una reparación a conciencia cuesta dentro de los $ 1800, fijate cuánto te piden por tus pagos y si es mucho más caro, mandálo que se repara y quedan como nuevos..

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Aca entre reparacion cambiar regulador diodos ,porta carbones y bobinar el rotor llego a las 3 /3.5 lucas. como barato y no se si el bobinado lo haran bien, me parece que con tiempo me conviene enviar el viejo a bsas y me lo reparen y tenerlo de muleto. el nuevo me salio 4200 mas envio y cero dramas por largo rato
un garron ya que necesito la maquina para moverme. por suerte desgracia con suerte, fui y volvi a capital desde aca y dos dias despues se rompio.
el utlimo tramo fueron 18 hs puerto madyn - Rgde. 18 hs a 3750 rpm en tramos de 450 km sin parar hasta reponer combustible. la Musso ni se inmuta mi espalda si.
slds.

3.750 Rpm ufff que revolucionado ....... Y yo que igual viajó harto pero le rezo a todos los Santo cuando me acerco a las 3000 Rpm    . por lo visto la musso se aguantan el esfuerzo. Eso sí que la mía automática 2.3 TDI. con relación 4.88 va a 100 km.y a 2.750 Rpm .

Gustavo escribió: [Ver mensaje]
Aca entre reparacion cambiar regulador diodos ,porta carbones y bobinar el rotor llego a las 3 /3.5 lucas. como barato y no se si el bobinado lo haran bien, me parece que con tiempo me conviene enviar el viejo a bsas y me lo reparen y tenerlo de muleto. el nuevo me salio 4200 mas envio y cero dramas por largo rato
un garron ya que necesito la maquina para moverme. por suerte desgracia con suerte, fui y volvi a capital desde aca y dos dias despues se rompio.
el utlimo tramo fueron 18 hs puerto madyn - Rgde. 18 hs a 3750 rpm en tramos de 450 km sin parar hasta reponer combustible. la Musso ni se inmuta mi espalda si.
slds.

Ok, entonces ya solucionaste el problema con uno nuevo y ahora querés arreglar el viejo para que te quede de repuesto?...     
Si es así, cuando venga algún amigo para Bs.As, mandálo y lo hacemos reparar...

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Gustavo escribió: [Ver mensaje]
slds.

Ok, entonces ya solucionaste el problema con uno nuevo y ahora querés arreglar el viejo para que te quede de repuesto?...     
Si es así, cuando venga algún amigo para Bs.As, mandálo y lo hacemos reparar...

La Suegra de Kico  

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.!!!!!!
LU6DAB
ImageImageImageImage

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Alternador Karluz ELECTRICIDAD 5 Viernes, 29 Marzo 2019, 17:06 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Mi Alternador Y Yo Mc Giver ELECTRICIDAD 18 Jueves, 29 Abril 2010, 0:26 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Alternador lu7asm ELECTRICIDAD 2 Martes, 17 Junio 2014, 19:56 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Alternador Guiye ELECTRICIDAD 250 Miércoles, 27 May 2009, 5:42 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes S.o.s Alternador korandolamartina ELECTRICIDAD 4 Miércoles, 13 Abril 2016, 18:04 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos