Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Marcador De Gasolina
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Marcador De Gasolina 

buenos dias compañeros le desmonte el marcador porque se me callo la aguja que señala el combustible pero ahora la pongo y no marca igual alguno sabe decirme como ponerla para que marque exacto lo suyo seria llenar el deposito pero como no tiene tope tampoco se hasta donde llega la aguja una vez lleno ,un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Marcador De Gasolina 

Hola, con el marcador en mano, y todo conectado, podés ir variando la altura del flotante y comprobar el correcto movimiento de la aguja, a veces se doblan los cañitos del flotante y traban la boya,
Pero si la aguja se quedó en posición de vacío de golpe, me parece que se puede haber desconectado en alguna parte, hay a la altura del asiento del conductor, por debajo del piso, afuera de la camioneta, una ficha de enlace con la línea del flotante, por las dudas revisála que no esté deteriorada o tirale un poco de limpia contactos. Suerte

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Usa el buscado, que hay mas de un post sobre el flotante.

pense que era gasolera  

Preguntonta, ¿ Por que se doblan los caños del combustible de la bomba dentro del tanque???? por que ayer desame y encontre el flotante trabado por los caños, doble los caños para abajo asciendo que lleguen un poco mas abajo que el flotante.

josafatnf escribió: [Ver mensaje]
Preguntonta, ¿ Por que se doblan los caños del combustible de la bomba dentro del tanque???? por que ayer desame y encontre el flotante trabado por los caños, doble los caños para abajo asciendo que lleguen un poco mas abajo que el flotante.

Probablemente el tanque no dispone de un buen "rompeolas" y si el vehículo se usa casi siempre con 1/2 tanque para abajo, el vaiven del gasoil, los termina torciendo un poco
También cuando los caños de respiradero no están bien destapados, se generan presiones importantes dentro del tanque, que llegan a abollarlos considerablemente, y eso también puede torcer los cañitos  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
josafatnf escribió: [Ver mensaje]

Probablemente el tanque no dispone de un buen "rompeolas" y si el vehículo se usa casi siempre con 1/2 tanque para abajo, el vaiven del gasoil, los termina torciendo un poco
También cuando los caños de respiradero no están bien destapados, se generan presiones importantes dentro del tanque, que llegan a abollarlos considerablemente, y eso también puede torcer los cañitos  

ahhh genial!!! gracias!

Hola grupo tengo una Musso 602 2.9 aspirada hace 2 meses. El problema que tengo es con el tanque de combustible. Le llene el tanque y me hizo 450 km. Despues se me paro dos veces y cuando abrí el capot para mirar la manguera tenia burbujas como que estaba en el final ya el tanque. Le cargue rápido combustible en y me entraron 52litros. Estoy desconcertado no se si le habran cambiado el tanque por uno mas chico o sino que problema tendrá. El marcador me marca la cantidad de combustible bien pero no me prende ni avisa la reserva.. como puedo saber que sucede?

El tanque de la Musso tiene 80L. Revisá que existe un agujerito cerca o en la tapa de carga que no esté tapado. Cuando sacás la tapa notás que entra aire?

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Falla En Marcador Temperatura Y Combustibl... jorgealejandro ELECTRICIDAD 4 Jueves, 04 Marzo 2021, 14:30 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes PROBLEMAS CON LUCES INTERIORES Y MARCADOR ... matisoft ELECTRICIDAD 2 Jueves, 05 Marzo 2015, 22:25 Ver último mensaje
NINO DOLCE
No hay nuevos mensajes Bomba De Gasolina diegopardo MOTOR 1 Domingo, 26 Abril 2020, 17:42 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes NO ARRANCA MUSSO 3.2 A GASOLINA cega MOTOR 3 Sábado, 21 Agosto 2010, 17:13 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Encendido Musso Gasolina Edwin Vanegas MOTOR 8 Martes, 27 Octubre 2009, 20:06 Ver último mensaje
dan7930

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos