Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Ayuda Por Favor, Desde Chillán Chile
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Por Favor, Desde Chillán Chile 

Amigos

ya me presenté en la sección respectiva...así que ahora ojala me puedan ayudar, pues hace poco me compré una Musso sport camioneta, diesel, motor 2,9, caja de cambios mecánica, dirección hidráulica...

el problema es que cuando andaba de vacaciones, me fallron los cambios, pero el mecánico local me dijo que era embrague, entonces el conocido que le había comprado la musso se hizo cargo y me compró el kit completo...el tema es que me comentó que el volante era de tipo flotante y por eso el lo había fijado, soldando ya que era más barato fijarlo que arreglar un sistema flotante...la cosa es que lo cambié el embriague (me cobraron 140 dólares por la mano de obra), la camioneta funcionó pero al volver de las vacaciones a los dos días de llegar la musso no me quizo partir, pues Intenta partir pero el motor no alcanza el punto de partida...traje un mecánico y descartó batería, luego la llevaron a ver inyectores y filtro e intentaron arreglar pero tampoco pudieron...por eso Podría ser que fuera el motor de partida???? o puede ser que estas camionetas parten con embriague a fondo y la instalación del embriague haya salido mal????

ojala me puedan ayudar amigos...antes de llevarla a un eléctrico me gustaría tener idea de algun posible problema...

gracias....

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Ayuda Por Favor, Desde Chillán Chile 

Hola Rodrigo, entiendo que no te arranca el motor, es asi?,hay mucho escrito al respecto, puede ser el vacio o puede ser un boton que esta debajo del pedal del embrague que si no hace buen contacto no arranca, usa el buscador de la pagina y pone "problemas de arranque", suerte, te mando un abrazo

No esta facil dar un diagnostico,no cuentas si fue de repente que no partio o una mañana cualquiera,no veo la relacion del embrague con la partida,me imagino que colocaste embrague convencional,si gira el motor la falla esta en otro lado,quizas se salio de punto o tiene aire la inyectora,deberas buscar por ahi creo,sigue el tutorial sobre la puesta a punto del motor,es facil comprobarlo,apoyate con un mecanico y cuenta,para mi,ya es un mal antecedente el hecho de que el dueño anterior soldara el volante bimasa,jamas se debe hacer ya que no queda bien contrapesado y se puede cortar el cigueñal,en fin,espero no sea nada grave.
saludos.

steelwork escribió: [Ver mensaje]
No esta facil dar un diagnostico,no cuentas si fue de repente que no partio o una mañana cualquiera,no veo la relacion del embrague con la partida,me imagino que colocaste embrague convencional,si gira el motor la falla esta en otro lado,quizas se salio de punto o tiene aire la inyectora,deberas buscar por ahi creo,sigue el tutorial sobre la puesta a punto del motor,es facil comprobarlo,apoyate con un mecanico y cuenta,para mi,ya es un mal antecedente el hecho de que el dueño anterior soldara el volante bimasa,jamas se debe hacer ya que no queda bien contrapesado y se puede cortar el cigueñal,en fin,espero no sea nada grave.
saludos.

Gracias por la respuesta, respecto al fallo, te comento que la musso la compre a finales de enero y la compré a un conocido, no amigo pero conocido con el cual tenía un grado de confianza, el tema es que a las 3 semanas que la manejaba ya estando de vacaciones, me di cuenta que al pisar a fondo el pedal del embregue más dar contacto con la llave, no me partía, sin embargo a las segunda o tercera vez sí lo hacía pero en ese momento el motor no sonaba nada...como ahora, que cuando doy contacto el motor suena pero no llega al punto...haré caso de leer lo que me recomiendas...lo del embriague lo comentaba pues sé que si no piso el embrague a fondo la musso no parte...eso me dijo el ex dueño...es como mi jeep 89 toyota runner que tenía ese seguro contra niños...

vere también lo del botón...bajo el embriague...

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Hola Rodrigo, entiendo que no te arranca el motor, es asi?,hay mucho escrito al respecto, puede ser el vacio o puede ser un boton que esta debajo del pedal del embrague que si no hace buen contacto no arranca, usa el buscador de la pagina y pone "problemas de arranque", suerte, te mando un abrazo

gracias amigazo....sep el motor NO arranca...es como cuando a uno se le "ahogaba el motor" y no hacía combustión...acá suena como gato agripado pero no alcanza el punto de partida...por eso creo puede ser eléctrico o lo del botón....gracias leeré sobre lo que me recomiendas...

tengo igual algo de frustración pues como en tabn poco tiempo me tocaron estos problemas,,,bueno es usado que le vamos a hacer...

Debe ser el burro "

Seguro es el motor de arranque busca ahi si es que tenes buena bateria  

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos