|
Página 1 de 2
|
Autor |
Mensaje |
goux
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 1995
|
Luces Antiaereas!!!
Hola amigos museros, tengo una musso 602 mod 95 aspirada, en la cual revisando unos faritos del porton trasero no las pude hacer andar. No se si no cumple funcion o simpremente no andan en la mia. Tambien tiene una especie de giños en el paragolpe trasero, los cuales tampoco lo hacer funcion a pesasr de revisar cables y portalamparas, todo parece estar bien.
Quisiera saber que funcion cumple en particular estos faritos para seguir buscando a ver si soluciono el problema.
Me ocurre lo mismo con los faritos que trae en el paragolpe delantero.
Segun estaba viendo en otras muso de modelos mas nuevos las del paragolpe delantero parecen guiños.
Les dejo una foto para que vean a ver si alguien me puede ayudar.
Desde ya muchas gracias por compartir tanta info.
Saludos desde Formosa, Hugo
|
#1 Viernes, 18 Enero 2013, 17:51 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Luces !!!
Hugo, por las fotos tu musso puede ser patente 95, pero por las luces que preguntas me inclino que sea 93 o 94
Ahora a las luces
1 Estos focos vienen ciegos de fabrica, se pueden modificar, AGREGAR FARO TRASERO. Como Lo Hacen???
2 normalmente en otros modelos vienen una luz que enciende con los rompe-niebla traseros, en tu caso llevaría un foco distinto, Anti aereo
3 Ojos de Gato no confundan el sexo
1a Creo que son faros de posición anti aéreos
2a faros neblineros delanteros
Las luces de guerra tienen un nombre en ingles pero no recuerdo ni recuerdo el post donde se hablo de esto
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Viernes, 18 Enero 2013, 18:37 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Hugo, por las fotos tu musso puede ser patente 95, pero por las luces que preguntas me inclino que sea 93 o 94
Ahora a las luces
1 Estos focos vienen ciegos de fabrica, se pueden modificar, AGREGAR FARO TRASERO. Como Lo Hacen???
2 normalmente en otros modelos vienen una luz que enciende con los rompe-niebla traseros, en tu caso llevaría un foco distinto, Anti aereo
1a Creo que son faros de posición anti aéreos 2a faros neblineros delanteros
Las luces de guerra tienen un nombre en ingles pero no recuerdo ni recuerdo el post donde se hablo de esto
Agrego... En caso de que tu chata tenga los faros antiaereos de guerra,la tecla para encenderlos esta justo delante de tu pierna izquierda,al lado de la palanca abre capot
PD: La chata de Daniel E creo que si tiene todo eso funcionando
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#3 Viernes, 18 Enero 2013, 23:09 |
|
|
gregorio
Vehículo: musso 601
|
Ahora a las luces
1a Creo que son faros de posición anti aéreos 2a faros neblineros delanteros
Agrego... En caso de que tu chata tenga los faros antiaereos de guerra,la tecla para encenderlos esta justo delante de tu pierna izquierda,al lado de la palanca abre capot
PD: La chata de Daniel E creo que si tiene todo eso funcionando
LA LECHEEE!!!! que es eso de antiaereos de guerra????????? quiero unos quiero unos de esosssssssssssss
que me lo expliquennnn.
aca se llama piloto de dirección a SECAS. ( delanteros )
y los traseros nº 2 son ANTINIEBLAS.
____________ Un abrazo
Grego rio
Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás
|
#4 Sábado, 19 Enero 2013, 7:39 |
|
|
gaviota222
Vehículo: Musso EL 602 Automática 97 ver
|
Una vez en Chascomusso un mussero me mostró las luces que él dijo que se llamaban GUÏAS DE TROPA, y eran unas curiosas lucecitas que estaban cubiertas por arriba. Serán esas?
|
#5 Sábado, 19 Enero 2013, 18:07 |
|
|
BLONDAGRINGA
Vehículo: musso 602 EL 95 verde
|
____________ CARLOS
|
#6 Sábado, 19 Enero 2013, 18:45 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#7 Sábado, 19 Enero 2013, 22:56 |
|
|
goux
Vehículo: SSANGYONG MUSSO 1995
|
Muchas gracias a todos por las repuestas.
roberto_oscar la tapa que me decis que viene ciega, en realidad tiene lamparas con las musmas funciones de las laterales, osea giro, posicion y stop. los faros del porton trasero (indicadas como 2 en tu grafico) tiene dos foquitos de 10w cada faro, revise todo, incluso he cambiado portafocos y lamparas, el cableado esta en buen estado, pero no se con que llave se controlan.
Al ingual que las lamparas delanteras (faros de posicion anti aereos) Encontre la llave que que me indica javier72 pero al accionarla no logro encender nada.
¿que fusibles tendria que mirar? aca adjunto unas fotitos de la llave y las lamparas
editado-ver Cómo subo una foto?
|
#8 Lunes, 21 Enero 2013, 7:02 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Si no encienden o es algun fusible o desconectaron el relay, creo que estaba en el vano motor
En los manuales tenes la descripción de los fusibles, también en Donde Esta El Fusible??
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#9 Lunes, 21 Enero 2013, 18:11 |
|
|
Mario Arnaldo Villalobos
Vehículo: Musso 602 TDI 2001 Blanca
|
Les cuento que en mi Korando Family tiene el sistema de luces antiaéreas, y se comandan con una llave maestra comutador, desconecta todas las luces de la camioneta, PERO TODAS!!!!
Solo deja que fruncionen las de posición y guiñe tanto delanteras como traseras, esas chiquititas que han señalado que presentan unas hendiduras en su frente y freno en las posteriores, y en la de circulación que está adelante, produce un haz de luz horizontal a la altura de la rodilla, sin que se disperse hacia el suelo, por lo que no se ve nada del camino, y tampoco se lo ve desde arriba, se circula a paso de hombre y llegará a iluminar unos 5 a 10 metros muy tenue.
En los desfiles ó cuando veal algún vehículo del ejército ú otra fuerza las podrán observar. Creo que Carlitos (BONDAGRINGA) tiene el sistema completo y en la Musso no está en el paragolpe, me parece haberlas visto por dentro de la óptica izquierda.
Les vuelvo a destacar que si se activan no hay ninguna otra luz que se pueda prender.
Puede que tengan el sistema desconectado.
Espero que les sirva el comentario.
Mario
#10 Lunes, 21 Enero 2013, 20:52 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Body Lift. ! Y CHAPON Cubre Carter Y Coloc...
|
Saint Marcel |
PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. |
24 |
Jueves, 19 May 2011, 1:31 Mc Giver |
|
Consulta Lámpara H4 Luces Bajas Y Luces Alta
|
GOR |
ELECTRICIDAD |
8 |
Viernes, 27 Agosto 2010, 11:36 sirarquimedes |
|
Luces De 4x4
|
ALENOE2008 |
TRANSMISION |
11 |
Jueves, 11 Octubre 2018, 17:37 HORMIGA |
|
Luces
|
maximusso |
ELECTRICIDAD |
12 |
Martes, 27 Julio 2010, 19:34 chiquito |
|
Luces 4x4
|
BUI |
TRANSMISION |
2 |
Domingo, 06 Marzo 2011, 22:27 roberto_oscar |
|
Página 1 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|