Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Luces
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Consulta Luces 

Te comento que en mi camioneta esas luces solo se prenden si están activadas los alza cristales de los acompañantes, proba esto    en la puerta del conductor tenes los comandos de alza cristales y arriba tenes un botón que impedís que se pueda usar los de atrás y el lado derecho, activalo y desactivalo con oscuridad y veras como se prende y apagan las luces, por lo menos en la camioneta mía es así

me párese que mas de uno se esta yendo a la camioneta a ver esto  

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

chiquito escribió: [Ver mensaje]
Te comento que en mi camioneta esas luces solo se prenden si están activadas los alza cristales de los acompañantes, proba esto    en la puerta del conductor tenes los comandos de alza cristales y arriba tenes un botón que impedís que se pueda usar los de atrás y el lado derecho, activalo y desactivalo con oscuridad y veras como se prende y apagan las luces, por lo menos en la camioneta mía es así

me párese que mas de uno se esta yendo a la camioneta a ver esto  

Asi es Cristian, yo estaba enterado de eso del boton de "lock", pero el problema lo tengo en el comando de la puerta conductor, donde esta ese boton y las 4 llaves de los levantacristales, ahi es donde no tengo iluminacion.

Image
LU4EMK

maximusso escribió: [Ver mensaje]
Muchachos antes de iniciar un tema nuevo busque en temas anteriores y tambien en el manual de reparacion pero lamentablemente no tuve exito .

Mis consultas son algunas espero me puedan ayudar:
1. Necesito saber si al poner en contacto el vehiculo se enciende la luz de aviso de nivel bajo de combustible, porque ayer estuve andando la camioneta casi en el nivel rojo y no se encendio. quiero saber si esta quemada o todavia tenia diesel para andar.

2. El otro problemita que tengo es que en el comando de los levantacristales del lado del conductor, no anda ningun piojito. Hoy me tire a desarmarlos y me costo bastante, saque el brazo las carcazas y por ultimo saque la teclita, pero me parecio que el LED esta soldado a la plaqueta y yo mucho de electronica no se asi que no me anime. ¿Habra algun fusible o alguna manera de testear si estan los 5 LEDS quemados o hay algun problema electrico?

Creo que por ahora no me olvido nada, les mando un abrazo y gracias como siempre!

tenes razón maxi me falto leer esa partecita  

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Body Lift. ! Y CHAPON Cubre Carter Y Coloc... Saint Marcel PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 24 Jueves, 19 May 2011, 1:31 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Consulta Lámpara H4 Luces Bajas Y Luces Alta GOR ELECTRICIDAD 8 Viernes, 27 Agosto 2010, 11:36 Ver último mensaje
sirarquimedes
No hay nuevos mensajes Luces 4x4 BUI TRANSMISION 2 Domingo, 06 Marzo 2011, 22:27 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Luces De 4x4 ALENOE2008 TRANSMISION 11 Jueves, 11 Octubre 2018, 17:37 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Luces Del Tablero Guiye ELECTRICIDAD 17 Sábado, 14 Junio 2008, 17:33 Ver último mensaje
DR_AKD

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos