Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Rele de Encendido
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Rele De Encendido 

Hola gbr, yo coloque un pulsador de arranque externo que trabaja con la misma llave y el pedal de embrague,es un relay de 40 amp y funciona de díez.
Saludos  

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Anda probando para descartar el relay de arranque rotalo con el de los levantavidrios que son iguales   al lado de la pedalera (en mi camioneta) digamos el primero negrito mas cerca del conductor es el de el arranque y el mas lejos antes de el plateado es el de los vidrios

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola compañeros, subo el tema otra vez, cuando compre el korando, el vendedor me dijo que le habia puesto un boton debajo del volante para arrancar porque fallaba el clausor, despues de leer este tema, desarme detras de la radio porque cuando no arrancaba se oia el tic tic detras de la radio, esta el fusible como el de la foto de mas arriba, mi pregunta es, que funcion tiene ese fusible?? Lo he quitado, llevo probando arrancar unas 20 veces y me arranca a la primera y ya no hace el tictic

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Rele lu7asm ELECTRICIDAD 2 Jueves, 14 Diciembre 2017, 22:12 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Rele Universal luisrhp ELECTRICIDAD 3 Miércoles, 18 Diciembre 2019, 12:24 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Relé Calentadores. manupol99 ELECTRICIDAD 20 Jueves, 17 Noviembre 2016, 7:31 Ver último mensaje
mecanixo
No hay nuevos mensajes Rele Y Ficha Extraña mauro ELECTRICIDAD 10 Martes, 09 Junio 2009, 23:27 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Relé De Del Ventilador Del Aire Rafa CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 16 Miércoles, 19 Diciembre 2012, 8:25 Ver último mensaje
javier72

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 7 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Lista de permisos