Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Luces Antiaereas!!!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Luces Antiaereas!!! 

Hola amigos museros, tengo una musso 602  mod 95 aspirada, en la cual revisando unos faritos del porton trasero no las pude hacer andar. No se si no cumple funcion o simpremente no andan en la mia. Tambien tiene una especie de giños en el paragolpe trasero, los cuales tampoco lo hacer funcion a pesasr de revisar cables y portalamparas, todo parece estar bien.
Quisiera saber que funcion cumple en particular estos faritos para seguir buscando a ver si soluciono el problema.
Me ocurre lo mismo con los faritos que trae en el paragolpe delantero.
Segun estaba viendo en otras muso de modelos mas nuevos las del paragolpe delantero parecen guiños.
Les dejo una foto para que vean a ver si alguien me puede ayudar.
Desde ya muchas gracias por compartir tanta info.
Saludos desde Formosa, Hugo

Image Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Luces !!! 

Hugo, por las fotos tu musso puede ser patente 95, pero por las luces que preguntas me inclino que sea 93 o 94

Ahora a las luces  

Image

1 Estos focos vienen ciegos de fabrica, se pueden modificar, AGREGAR FARO TRASERO. Como Lo Hacen???

2 normalmente en otros modelos vienen una luz que enciende con los rompe-niebla traseros, en tu caso llevaría un foco distinto, Anti aereo

3 Ojos de Gato   no confundan el sexo  

Image

1a Creo que son faros de posición anti aéreos

2a faros neblineros delanteros

Las luces de guerra tienen un nombre en ingles   pero no recuerdo ni recuerdo el post donde se hablo de esto    

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Hugo, por las fotos tu musso puede ser patente 95, pero por las luces que preguntas me inclino que sea 93 o 94

Ahora a las luces  

Image

1 Estos focos vienen ciegos de fabrica, se pueden modificar, AGREGAR FARO TRASERO. Como Lo Hacen???

2 normalmente en otros modelos vienen una luz que enciende con los rompe-niebla traseros, en tu caso llevaría un foco distinto, Anti aereo

Image

1a Creo que son faros de posición anti aéreos 2a faros neblineros delanteros

Las luces de guerra tienen un nombre en ingles   pero no recuerdo ni recuerdo el post donde se hablo de esto    

Agrego... En caso de que tu chata tenga los faros antiaereos de guerra,la tecla para encenderlos esta justo delante de tu pierna izquierda,al lado de la palanca abre capot
PD: La chata de Daniel E   creo que si tiene todo eso funcionando  

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

javier72 escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Ahora a las luces  

Image

Image

1a Creo que son faros de posición anti aéreos 2a faros neblineros delanteros

Agrego... En caso de que tu chata tenga los faros antiaereos de guerra,la tecla para encenderlos esta justo delante de tu pierna izquierda,al lado de la palanca abre capot
PD: La chata de Daniel E   creo que si tiene todo eso funcionando  

LA  LECHEEE!!!!   que  es  eso  de  antiaereos de guerra?????????  quiero  unos  quiero  unos  de  esosssssssssssss

que  me lo expliquennnn.

aca  se  llama  piloto   de  dirección  a  SECAS. ( delanteros )

y los traseros  nº 2   son  ANTINIEBLAS.

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

Una vez en Chascomusso un mussero me mostró las luces que él dijo que se llamaban GUÏAS DE TROPA, y eran unas curiosas lucecitas que estaban cubiertas por arriba. Serán esas?  

Hola a todos yo tengo esas luces de guerra o anti aereo nse como se llaman ,se encienden desde una llave que tenes arriba de la palanca de capot en una taita ,cuando la prendes te apaga todo de la camio y queda nada mas los 2 delanteros y uno de la parrilla y 2 treseros despues te subo fotos abrazos .         

Image

gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Una vez en Chascomusso un mussero me mostró las luces que él dijo que se llamaban GUÏAS DE TROPA, y eran unas curiosas lucecitas que estaban cubiertas por arriba. Serán esas?  

SI    

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Muchas gracias a todos por las repuestas.
roberto_oscar la tapa que me decis que viene ciega, en realidad tiene lamparas con las musmas funciones de las laterales, osea giro, posicion y stop. los faros del porton trasero (indicadas como 2 en tu grafico) tiene dos foquitos de 10w cada faro, revise todo, incluso he cambiado portafocos y lamparas, el cableado esta en buen estado, pero no se con que llave se controlan.
Al ingual que las lamparas delanteras (faros de posicion anti aereos) Encontre la llave que que me indica  javier72 pero al accionarla no logro encender nada.
¿que fusibles tendria que mirar? aca adjunto unas fotitos de la llave y las lamparas

Image Image Image

editado-ver Cómo subo una foto?

Si no encienden o es algun fusible o desconectaron el relay, creo que estaba en el vano motor

En los manuales tenes la descripción de los fusibles, también en Donde Esta El Fusible??

Les cuento que en mi Korando Family tiene el sistema de luces antiaéreas, y se comandan con una llave maestra comutador, desconecta todas las luces de la camioneta, PERO TODAS!!!!
Solo deja que fruncionen las de posición y guiñe tanto delanteras como traseras, esas chiquititas que han señalado que presentan unas hendiduras en su frente y freno en las posteriores, y en la de circulación que está adelante, produce un haz de luz horizontal a la altura de la rodilla, sin que se disperse hacia el suelo, por lo que no se ve nada del camino, y tampoco se lo ve desde arriba, se circula a paso de hombre y llegará a iluminar unos 5 a 10 metros muy tenue.
En los desfiles ó cuando veal algún vehículo del ejército ú otra fuerza las podrán observar. Creo que Carlitos (BONDAGRINGA) tiene el sistema completo y en la Musso no está en el paragolpe, me parece haberlas visto por dentro de la óptica izquierda.
Les vuelvo a destacar que si se activan no hay ninguna otra luz que se pueda prender.
Puede que tengan el sistema desconectado.
Espero que les sirva el comentario.

Mario

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Body Lift. ! Y CHAPON Cubre Carter Y Coloc... Saint Marcel PREPARACIONES, REFORMAS, MEJORAS, ETC. 24 Jueves, 19 May 2011, 1:31 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Consulta Lámpara H4 Luces Bajas Y Luces Alta GOR ELECTRICIDAD 8 Viernes, 27 Agosto 2010, 11:36 Ver último mensaje
sirarquimedes
No hay nuevos mensajes Luces De 4x4 ALENOE2008 TRANSMISION 11 Jueves, 11 Octubre 2018, 17:37 Ver último mensaje
HORMIGA
No hay nuevos mensajes Luces maximusso ELECTRICIDAD 12 Martes, 27 Julio 2010, 19:34 Ver último mensaje
chiquito
No hay nuevos mensajes Luces 4x4 BUI TRANSMISION 2 Domingo, 06 Marzo 2011, 22:27 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos