Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Especificaciones Del Alternador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Especificaciones Del Alternador 

Hola,
Alguien sabría decirme cuáles son las especificaciones del alternador de la musso 2'9 turbo. Quiero cambiar el que tiene por uno nuevo. He visto precios de varios de los que recomiendan las páginas de las tiendas, de 110 a 150 euros, pero o son de 12v75A o de 14v75A. No sé cuál es el adecuado.
Un saludo

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Especificaciones Del Alternador 

divagamundo escribió: [Ver mensaje]
Hola,
Alguien sabría decirme cuáles son las especificaciones del alternador de la musso 2'9 turbo. Quiero cambiar el que tiene por uno nuevo. He visto precios de varios de los que recomiendan las páginas de las tiendas, de 110 a 150 euros, pero o son de 12v75A o de 14v75A. No sé cuál es el adecuado.
Un saludo

Parece ser que ambas especificaciones son similares. Lo que ocurre que unos ponen 12v y otros 14, pero el alternador trabaja hasta 14,7.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mensaje Re: Especificaciones Del Alternador 

Hola,
Un saludo

Parece ser que ambas especificaciones son similares. Lo que ocurre que unos ponen 12v y otros 14, pero el alternador trabaja hasta 14,7.

La carga de un alternador es de 14.1 a 14.8V dentro de lo correcto. Antes, cuando los vehículos traían mucho menos consumos, lo adecuado era 13.5 a 14.1V, pero hoy día los alternadores son más eficientes para cubrir toda la electrónica de los vehículos.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Especificaciones Embrague Caja Manual Y Ca... Biodiesel Musso CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 1 Jueves, 04 Septiembre 2008, 18:26 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes S.O.S. Alternador Gustavo ELECTRICIDAD 6 Miércoles, 09 Marzo 2016, 19:57 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Alternador Guiye ELECTRICIDAD 250 Miércoles, 27 May 2009, 5:42 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Alternador Karluz ELECTRICIDAD 5 Viernes, 29 Marzo 2019, 17:06 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes S.o.s Alternador korandolamartina ELECTRICIDAD 4 Miércoles, 13 Abril 2016, 18:04 Ver último mensaje
Pablo Holzman

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos