Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

No Me Funciona La Botonera Del Sistema Del Aire
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje No Me Funciona La Botonera Del Sistema Del Aire 

Hola,como estan? me disculpo por no haberme presentado todabia, pero esperaba hacerlo con unas fotos.  
Igual por lo que escribo ahora es por un problemita que tengo con la botonera del sistema de aire de mi musso. funciona todo correctamente, a excepcion de que no puedo cambiar las opciones de por dnd salga, quedo fijo en la opcion de ventilacion a la cabeza.los botones funciuonan todos, e incluso al presioanrlos se encienden las lucesitas, pero aun asi sigue saliendo por el mismo lado.Es un problema por que no puedo ni siquera poner el desempañador.
intente buscar algun caso similar,pero no pude encontrar nada.
si alguien tiene alguna idea por favor responder,gracisa saludos
juan  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: No Me Funciona La Botonera Del Sistema Del Aire 

Hola Pato, abrite otro tema para presentarte aunque sea sin fotos  

el control es electrónico y las compuertas se comandan con un motor eléctrico revisá si ese motor se mueve o se estropeo, esa puede ser una causa.

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

como te comentaron , las compuertas las comanda un motor eléctrico que esta a la altura de la pedalera, lado conductor, si miras bien encontraras la varillas que comandan, posiblemente esten desenganchadas o un cable cortado.-
El problema empezó de repente o desde que compraste la musso Mira este post Direccionamiento Del Aire En El Interior  seguí en ese post

También es muy saludable cuando se entra a un foro presentarse en el lugar adecuado

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Muchas gracias gente, hoy mismo cargo las fotos y me presento. voy a probar lo que em diejron adios

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Botonera Elevalunas CarlosPM ELECTRICIDAD 1 Sábado, 02 Noviembre 2024, 11:17 Ver último mensaje
CarlosPM
No hay nuevos mensajes Cambio De Lampara Del Panel Del Climatizad... DiegoZ CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 2 Martes, 28 Septiembre 2010, 22:20 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Sistema 4x4 SERGIO CATTANEO TRANSMISION 2 Lunes, 07 Marzo 2011, 14:39 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes 4x4 No Me Funciona TOTO140479 TRANSMISION 4 Martes, 07 Enero 2014, 14:20 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes 4x4 No Funciona Danyzapala TRANSMISION 3 Jueves, 10 Septiembre 2020, 0:46 Ver último mensaje
Pablo Duthey

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos