Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Pérdida De Agua
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pérdida De Agua 

El que lo cambio es Trikolor busca en (como sacar radiador de calefaccion) en el buscador, te figura la direccion de donde lo repararon y el precio   poro antes    chequea bien de donde es la perdida, hay talleres que te sacan plata por nada

ImageUn amigo es un hermano a quien se elige

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior

Ojo Javier, no te dejes llevar de una por lo que te dicen los mecánicos. Hace lo que dijo Roly,contolá el bidón del refrigerante(quiero suponer que tiene ese vital líquido de color amarillo, rojo,azul,o verde) No es cierto???
De ser así lo que viste en el piso es agua de condensación que no desagotó hacia afuera por algun motivo.
Aquí, en la centenaria Villa Adelina, lo tenés a "Machi"que arregla radiadores muy bien, si es de bronce, está en Argerich al 1400.
y si es de aluminio,(no creo) hay un muchacho repiola en pedernera al 1600 a 1/2 cuadra de av de Mayo para el lado de paraná.a mi me soldó un hueco que dejó el agarre del intercooler por $30

Mc Giver escribió: [Ver mensaje]
Ojo Javier, no te dejes llevar de una por lo que te dicen los mecánicos. Hace lo que dijo Roly,contolá el bidón del refrigerante(quiero suponer que tiene ese vital líquido de color amarillo, rojo,azul,o verde) No es cierto???
De ser así lo que viste en el piso es agua de condensación que no desagotó hacia afuera por algun motivo.
Aquí, en la centenaria Villa Adelina, lo tenés a "Machi"que arregla radiadores muy bien, si es de bronce, está en Argerich al 1400.
y si es de aluminio,(no creo) hay un muchacho repiola en pedernera al 1600 a 1/2 cuadra de av de Mayo para el lado de paraná.a mi me soldó un hueco que dejó el agarre del intercooler por $30

Ahora entendí. Gracias Roly !!!
Lamentablemente, al parecer no tiene refrigerante, porque el color del poco agua que quedó en el bidón es transparente.
Mc Giver: El tema es que, como tienen que desarmar el tablero, no quisiera que le rompan algo o que después al armarlo me quede haciendo ruido y demás. Por eso decía si hay alguno que haya tenido que hacer este mismo trabajo para asegurarme de que va a quedar bien.
Gracias a todos por la molestia !!!

Image

chiquito escribió: [Ver mensaje]
El que lo cambio es Trikolor busca en (como sacar radiador de calefaccion) en el buscador, te figura la direccion de donde lo repararon y el precio   poro antes    chequea bien de donde es la perdida, hay talleres que te sacan plata por nada

Gracias Cristian!! Ahí te pasé el número por MP, pero igualmente no hace falta que te molestes, creo que ya entendí. Un abrazo !

Image

Javier antes de cambiar el radiador de calefacción fijáte bien que sea de ahí. Empezá por ponerle refrigerante al bidón, generalmente es de color verde y fácil de identificar si está perdiendo el radiador del calefactor.

Gracias Favio. Mañana le pongo refrigerante y veo. Igualmente, me parece que cae demasiada agua como para que sea sólo condensación. Una pregunta: Hay dos mangueras que ingresan desde el motor hacia el interior, que supongo que van al radiador. ¿Qué pasa si las conecto entre sí y anulo de esa manera el radiador?

Image

Gracias a todos por escribir. Atando cabos y leyendo lo que dice Trikolor en su post "Como sacar radiador de calefacción" ya sé por dónde viene el problema. Aparentemente el radiador está al lado de la consola del stereo, y casualmente el sábado estuvieron trabajando en el stereo. Tal vez se pinchó o se desconectó alguna manguera. Mañana desarmo la consola donde va el stereo y reviso. Después les cuento. Saludos!

Image

anulás el radiador.
Eso si,a las flores llevate un caloventor jajaja

Pero... ¿Soluciono el problema momentáneamente? Digamos... Prefiero llevar un caloventor que gastarme 800 mangos en arreglarlo ahora !!!!  

Image

Si lo solucionas para salir del paso!

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Perdida De Agua AleDucat MOTOR 1 Viernes, 25 Septiembre 2015, 20:49 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Perdida De Agua damian35 MOTOR 6 Viernes, 27 May 2016, 23:49 Ver último mensaje
Rigo
No hay nuevos mensajes PERDIDA DE TAPA RECIPIENTE DE AGUA pichu MOTOR 1 Miércoles, 30 May 2018, 11:46 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes perdida de agua del radiador de la calefac... nahuelbariloche CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 25 Martes, 06 Septiembre 2011, 16:08 Ver último mensaje
nahuelbariloche
No hay nuevos mensajes Perdida Por Los Inyectores ? marcelo yafar MOTOR 7 Viernes, 15 Marzo 2013, 10:37 Ver último mensaje
marcelo yafar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Lista de permisos