|
Página 2 de 3
|
Autor |
Mensaje |
chiquito
Vehículo: MUSSO 602 TDI 2001 Gris Plata
|
Re: Pérdida De Agua
El que lo cambio es Trikolor busca en (como sacar radiador de calefaccion) en el buscador, te figura la direccion de donde lo repararon y el precio poro antes chequea bien de donde es la perdida, hay talleres que te sacan plata por nada
____________ Saludos Cristian LU3DCY
Un amigo es un hermano a quien se elige
|
#11 Miércoles, 02 Septiembre 2009, 20:29 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
Ojo Javier, no te dejes llevar de una por lo que te dicen los mecánicos. Hace lo que dijo Roly,contolá el bidón del refrigerante(quiero suponer que tiene ese vital líquido de color amarillo, rojo,azul,o verde) No es cierto???
De ser así lo que viste en el piso es agua de condensación que no desagotó hacia afuera por algun motivo.
Aquí, en la centenaria Villa Adelina, lo tenés a "Machi"que arregla radiadores muy bien, si es de bronce, está en Argerich al 1400.
y si es de aluminio,(no creo) hay un muchacho repiola en pedernera al 1600 a 1/2 cuadra de av de Mayo para el lado de paraná.a mi me soldó un hueco que dejó el agarre del intercooler por $30
#12 Miércoles, 02 Septiembre 2009, 20:53 |
|
|
javierorocha
Vehículo: SsangYong Musso 602TD 2004 Aut
|
Ojo Javier, no te dejes llevar de una por lo que te dicen los mecánicos. Hace lo que dijo Roly,contolá el bidón del refrigerante(quiero suponer que tiene ese vital líquido de color amarillo, rojo,azul,o verde) No es cierto???
De ser así lo que viste en el piso es agua de condensación que no desagotó hacia afuera por algun motivo.
Aquí, en la centenaria Villa Adelina, lo tenés a "Machi"que arregla radiadores muy bien, si es de bronce, está en Argerich al 1400.
y si es de aluminio,(no creo) hay un muchacho repiola en pedernera al 1600 a 1/2 cuadra de av de Mayo para el lado de paraná.a mi me soldó un hueco que dejó el agarre del intercooler por $30
Ahora entendí. Gracias Roly !!!
Lamentablemente, al parecer no tiene refrigerante, porque el color del poco agua que quedó en el bidón es transparente.
Mc Giver: El tema es que, como tienen que desarmar el tablero, no quisiera que le rompan algo o que después al armarlo me quede haciendo ruido y demás. Por eso decía si hay alguno que haya tenido que hacer este mismo trabajo para asegurarme de que va a quedar bien.
Gracias a todos por la molestia !!!
|
#13 Miércoles, 02 Septiembre 2009, 21:15 |
|
|
javierorocha
|
El que lo cambio es Trikolor busca en (como sacar radiador de calefaccion) en el buscador, te figura la direccion de donde lo repararon y el precio poro antes chequea bien de donde es la perdida, hay talleres que te sacan plata por nada
Gracias Cristian!! Ahí te pasé el número por MP, pero igualmente no hace falta que te molestes, creo que ya entendí. Un abrazo !
|
#14 Miércoles, 02 Septiembre 2009, 21:16 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Javier antes de cambiar el radiador de calefacción fijáte bien que sea de ahí. Empezá por ponerle refrigerante al bidón, generalmente es de color verde y fácil de identificar si está perdiendo el radiador del calefactor.
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#15 Miércoles, 02 Septiembre 2009, 21:27 |
|
|
javierorocha
|
Gracias Favio. Mañana le pongo refrigerante y veo. Igualmente, me parece que cae demasiada agua como para que sea sólo condensación. Una pregunta: Hay dos mangueras que ingresan desde el motor hacia el interior, que supongo que van al radiador. ¿Qué pasa si las conecto entre sí y anulo de esa manera el radiador?
|
#16 Miércoles, 02 Septiembre 2009, 21:46 |
|
|
javierorocha
|
Gracias a todos por escribir. Atando cabos y leyendo lo que dice Trikolor en su post "Como sacar radiador de calefacción" ya sé por dónde viene el problema. Aparentemente el radiador está al lado de la consola del stereo, y casualmente el sábado estuvieron trabajando en el stereo. Tal vez se pinchó o se desconectó alguna manguera. Mañana desarmo la consola donde va el stereo y reviso. Después les cuento. Saludos!
|
#17 Miércoles, 02 Septiembre 2009, 21:57 |
|
|
Mc Giver
Vehículo: Musso 602TDI 99 Azul
|
anulás el radiador.
Eso si,a las flores llevate un caloventor jajaja
#18 Miércoles, 02 Septiembre 2009, 21:58 |
|
|
javierorocha
|
Pero... ¿Soluciono el problema momentáneamente? Digamos... Prefiero llevar un caloventor que gastarme 800 mangos en arreglarlo ahora !!!!
|
#19 Miércoles, 02 Septiembre 2009, 22:07 |
|
|
Roly
Vehículo: Ex-Musso 602 EL T/M 1997 Azul
|
Si lo solucionas para salir del paso!
____________ Saludos
Roly LU1DYA
|
#20 Miércoles, 02 Septiembre 2009, 22:09 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Perdida De Agua
|
AleDucat |
MOTOR |
1 |
Viernes, 25 Septiembre 2015, 20:49 Pablo Holzman |
|
Perdida De Agua
|
damian35 |
MOTOR |
6 |
Viernes, 27 May 2016, 23:49 Rigo |
|
PERDIDA DE TAPA RECIPIENTE DE AGUA
|
pichu |
MOTOR |
1 |
Miércoles, 30 May 2018, 11:46 Roly |
|
perdida de agua del radiador de la calefac...
|
nahuelbariloche |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
25 |
Martes, 06 Septiembre 2011, 16:08 nahuelbariloche |
|
Perdida Por Los Inyectores ?
|
marcelo yafar |
MOTOR |
7 |
Viernes, 15 Marzo 2013, 10:37 marcelo yafar |
|
Página 2 de 3
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|