Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

SE DESCONECTA EL AIRE ACONDICIONADO...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: SE DESCONECTA EL AIRE ACONDICIONADO... 

marjav escribió: [Ver mensaje]
Ami me hace lo mismo y me dijo el servis que el electro tiene que estar prendido constamtemente cuando prendo el aire, y que se desconecta el aire porque se sube la presion del gas demasiado al no condensar bien, probe el electro y funciona bien pero no se que relay lo prende al prender el aire para revisar, el de la caja negra esta sano y el aire prende y anda pero con el problema que mencione al principio

Fijate acá, te muestran los relay y mencionan un reemplazo
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...der=asc&start=0

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

Con el viscoso fijo,no se corta..........ya van las fotos,juanma,a mi me pasaba lo mismo antes de que fijara el viscoso,por razones obvias se cortaba cuando mas lo necesitaba,debido a ese fenomeno,sencillamente coloque un switch directo desde abajo del volante y lo conecto o desconecto cuando yo quiero,igual deje operativa la tecla de luz azul para que me opere el electro,pero el ACC lo prendo y lo apago yo,es super facil el asunto.
Otra razon para denostar el viscoso,me cuesta entender que el fabricante instale un mecanismo de desconeccion automatica por posible alza de temp. y a su vez le coloque un  artilugio de dudosa eficiencia que en el mejor de los casos te entrega la mitad del aire que requiere el motor para disipar el calor en un momento determinado,casi me parece un contrasentido.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

ya encontre la falla que no prendia el electro, no era el relay que lo habia puesto nuevo, me salio $208,00 en vacaro (cordoba cap)y la falla la encontre en la ficha del electro que viene del auto, ahora lo voy a llevar a revisar de nuevo la precion pero calculo que quedo bien, me dijo el tecnico que el equipo de aa/cc es de exelente calidad por eso no necesita tanto mantenimiento

Tengo un problema con el aire acondicionado en el verano, se pasa a calefaccion solo y tengo que pulsar lo del aire y volverlo a dar y funciona otro rato hasta que se vuelve a conectar la calefaccion. gracias

Benito1 escribió: [Ver mensaje]
Tengo un problema con el aire acondicionado en el verano, se pasa a calefaccion solo y tengo que pulsar lo del aire y volverlo a dar y funciona otro rato hasta que se vuelve a conectar la calefaccion. gracias
   Primero lo primero PRESENTARSE Y CONOCERNOS Amigo!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Aire Acondicionado gaby 74 CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 11 Miércoles, 10 Diciembre 2014, 12:11 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Aire Acondicionado jblanko CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 72 Sábado, 08 Diciembre 2007, 19:39 Ver último mensaje
Mc Giver
No hay nuevos mensajes Aire Acondicionado INDIANA JONES CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 3 Viernes, 16 Enero 2015, 17:50 Ver último mensaje
INDIANA JONES
No hay nuevos mensajes Aire Acondicionado Diana TEMAS GENERALES DEL GRUPO 1 Viernes, 02 Enero 2015, 9:55 Ver último mensaje
Sergio anibal
No hay nuevos mensajes Aire Acondicionado Casero NEGRO10 PASATIEMPOS 6 Viernes, 10 Febrero 2012, 19:23 Ver último mensaje
Turco

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos