|
Página 2 de 2
|
SE DESCONECTA EL AIRE ACONDICIONADO...
Autor |
Mensaje |
Pablo Holzman
Vehículo: Toyota RAV4 y Toyota Hilux
|
Re: SE DESCONECTA EL AIRE ACONDICIONADO...
Ami me hace lo mismo y me dijo el servis que el electro tiene que estar prendido constamtemente cuando prendo el aire, y que se desconecta el aire porque se sube la presion del gas demasiado al no condensar bien, probe el electro y funciona bien pero no se que relay lo prende al prender el aire para revisar, el de la caja negra esta sano y el aire prende y anda pero con el problema que mencione al principio
Fijate acá, te muestran los relay y mencionan un reemplazo
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...der=asc&start=0
#11 Lunes, 29 Diciembre 2014, 15:32 |
|
|
steelwork
Vehículo: musso 97, full preparado
|
Con el viscoso fijo,no se corta..........ya van las fotos,juanma,a mi me pasaba lo mismo antes de que fijara el viscoso,por razones obvias se cortaba cuando mas lo necesitaba,debido a ese fenomeno,sencillamente coloque un switch directo desde abajo del volante y lo conecto o desconecto cuando yo quiero,igual deje operativa la tecla de luz azul para que me opere el electro,pero el ACC lo prendo y lo apago yo,es super facil el asunto.
Otra razon para denostar el viscoso,me cuesta entender que el fabricante instale un mecanismo de desconeccion automatica por posible alza de temp. y a su vez le coloque un artilugio de dudosa eficiencia que en el mejor de los casos te entrega la mitad del aire que requiere el motor para disipar el calor en un momento determinado,casi me parece un contrasentido.
____________ Saludos.
|
#12 Lunes, 29 Diciembre 2014, 23:28 |
|
|
marjav
Vehículo: musso 602 tdi 2001 gris plata
|
ya encontre la falla que no prendia el electro, no era el relay que lo habia puesto nuevo, me salio $208,00 en vacaro (cordoba cap)y la falla la encontre en la ficha del electro que viene del auto, ahora lo voy a llevar a revisar de nuevo la precion pero calculo que quedo bien, me dijo el tecnico que el equipo de aa/cc es de exelente calidad por eso no necesita tanto mantenimiento
|
#13 Sábado, 03 Enero 2015, 21:42 |
|
|
Benito1
Vehículo: musso
|
Tengo un problema con el aire acondicionado en el verano, se pasa a calefaccion solo y tengo que pulsar lo del aire y volverlo a dar y funciona otro rato hasta que se vuelve a conectar la calefaccion. gracias
|
#14 Viernes, 27 Enero 2017, 16:03 |
|
|
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Tengo un problema con el aire acondicionado en el verano, se pasa a calefaccion solo y tengo que pulsar lo del aire y volverlo a dar y funciona otro rato hasta que se vuelve a conectar la calefaccion. gracias Primero lo primero PRESENTARSE Y CONOCERNOS Amigo!!
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#15 Sábado, 28 Enero 2017, 22:20 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Aire Acondicionado
|
gaby 74 |
CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO |
11 |
Miércoles, 10 Diciembre 2014, 12:11 Pablo Holzman |
|
Aire Acondicionado
|
jblanko |
72 |
Sábado, 08 Diciembre 2007, 19:39 Mc Giver |
|
Aire Acondicionado
|
INDIANA JONES |
3 |
Viernes, 16 Enero 2015, 17:50 INDIANA JONES |
|
Aire Acondicionado
|
Diana |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
1 |
Viernes, 02 Enero 2015, 9:55 Sergio anibal |
|
Aire Acondicionado Casero
|
NEGRO10 |
PASATIEMPOS |
6 |
Viernes, 10 Febrero 2012, 19:23 Turco |
|
Página 2 de 2
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|