Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Tapa Del Recipiente Hidraulico
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Tapa Del Recipiente Hidraulico 

Amigos por desgracia los Señores mecanicos me extraviaron la tapa que va en el recipiente donde se le deposita el liquido Hidraulico (generalmente es rojo), busco info como se llame esta tapa pero no encuentro como para buscar en la web y comprarla, ya que le pusieron una alternativa y por ahi pierde liquido hidraulico.

Adjunto fotos de la tapa original que tome de la Musso de mi hermano

Asi es desde arriba

Image

y así por abajo

Image

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Tapa Del Recipiente Hidraulico 

Hola ALFA,fijate en la segunda foto que en el interior de la tapa,lleva un sello de goma;por ahi tu tapa no lo tiene y por eso puede que pierda liquido.Por otra parte,( y aca viene la duda...)en la primera foto,dice sobre la tapa,Use solo Power Steering Fluid Aprovado.Yo tengo la misma tapa,dice lo mismo y le puse Power Steering Fluid de STP,que es medio amarillo y mas transparente que el otro que usan y es rojo.La duda,para hacer pensar a los amigos del Club es:Si en la tapita dice USE ONLY APPROVED POWER STEERING FLUID,¿significa esto que hay que usar el amarillo,como lo hice yo?.Yo antes usaba el rojo,y un amigo mecanico me dijo que use el amarillo porque eso dice en la tapa,POWER STEERING(en mi caso el STP).Habria que ver que dice en otras tapas de recipientes de liquido hidraulico.Un abrazo ALFA y suerte.

Image Image

power steering fluid  es = a : fkuido direccion asistida ( de potencia)

cualquiera que sea para direcciones asistidas o hidraulicas andara bien,
La advertencia es para que no usen aceite del motor o liquido de bomba de frenos o embrague!!!
color a gusto
slds
Fredd

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Alfa, yo extravie la mia y viaje mas de 2000 kilometros con otra tapa plastica alternativa y la encontraron en una fosa al llevar a engrasar los cardanes!!! hasta cruce con un badeo un corte de ruta!!!
busca bien en el puente delantero y arriba del diferencial delantero
exitos
Fredd

Hola a todos, me sucedió lago parecido con la diferencia que la tapa del recipiente de liquido hidraulico jamas apareció. Mi pregunta es la siguiente, alguien quizas posee alguna para vender o sabe donde comprarla ya que averigue en casa jonte y autoparts y sola no viene, se vende completo el bidon y no es nada barato.
Espero puedan ayudarme!!!

Desde ya muchas gracias..

Ahh me olvidaba mi musso es una 602 2001 turbo, ya que creo que varia con el modelo anterior.
Saludos

Fijate en el post Perdi la tapa

jac escribió: [Ver mensaje]
Hola Roberts, como te dice Pablo,  yo estoy utilizando la tapa de un bidon de aceite de litro de Total. ya hace tiempo pues la del recipiente se me perdio.Es negra, igual al recipiented, espero te valla mejor que el corcho, suerte.   

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Perdí La Tapita 2 | Recipiente Líquido H... FWD_NOA DIRECCION 1 Viernes, 03 Enero 2014, 13:37 Ver último mensaje
ford73
No hay nuevos mensajes PERDIDA DE TAPA RECIPIENTE DE AGUA pichu MOTOR 1 Miércoles, 30 May 2018, 11:46 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Tensor Hidráulico Emanuel828 MOTOR 6 Jueves, 16 Enero 2020, 11:27 Ver último mensaje
Emanuel828
No hay nuevos mensajes Recipiente De La Direccion Hidraulica Como... daniel1975 DIRECCION 4 Viernes, 11 Febrero 2011, 21:17 Ver último mensaje
daniel1975
No hay nuevos mensajes COMO COLOCO EL NUEVO RECIPIENTE DE AGUA arielej MOTOR 21 Sábado, 12 May 2012, 14:34 Ver último mensaje
roberto_oscar

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos