Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

SE ME ROMPIO EL RULEMAN DE LA BOMBA DE LA HIDRAULICA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje SE ME ROMPIO EL RULEMAN DE LA BOMBA DE LA HIDRAULICA 

Hola amigos les pasa a contar hace unos dias empezo hacer un ruido la musso y revice y revice y no encontre nada ,entonces decidi ir a ver a un buen mecanico y mejor amigo (Alberto ford 73 )y como siempre un capo en 2 minutos descubrio que era , la bomba de la hidraulica el ruleman echo pelota,me presto una y me dijo como cambiarla ,me fui a casa y desarme cuando voy a cambiar la polea encuentroque el centro es disinto ,entonces perdido x perdido desarme y le cambie el ruleman un 6303 el numero y volvi armar y jolla mañana salgo ala calle y vermos la probe un poco y todo bien .ALBERTO UN CAPO, te devo una .     

Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: SE ME ROMPIO EL RULEMAN DE LA BOMBA DE LA HIDRAULICA 

Que buena actitud!!
Que bien lo arreglaste!
slds
Fredd   

que buena actitud, y que suerte que tenes tiempo y maña, otro mecanico te hecha fly, hay que probarla el 25 con un asadito pq algunos tiran ideas y despues se borran

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Carlos
Bien por vos que ya has resuelto el problema,   y Bien por Alberto, que me dejó la blanquita muy, pero muy bien, ya la verás por la plaza.       

Abrazos
Mario

Grande Carlos Creo que a mi tambien me esta jodiendo ese ruleman, es muy complicado cambiarlo? dame un paso a paso medio resumido para empezar a programarlo y algun detalle a tener en cuenta, te mando un abrazo

Carlos,que alivio no...,ese ruido, solo un pequeño desperfecto y bien solucionado,y un genio Alberto tu salbador   

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola amigos ahora les puedo desir con seguridad quedo perfecta ya la prove bien y se porto joya ,Mario la blanquita ya estubo por la plaza ,paso MARTIN con ella y me gusto mucho como que ,sigo chupandole las medias a Alberto un capo se lo merece un amigazo.Marcelo como un bolu no saque fotos pero voy a preparar un paso a paso y les cuento como lo cambie,Javi estuve dos noches pensando cuanto me iva a salir ese ruido sin saber lo que era y al fina gaste 0 pesos en el laburo me lo regalaron ,pero ese ruleman vale aprox uno 25 pesos ,un abrazo.     

Image

felicidades CARLOS,  yyyyyyy  ya sabes  FOTOSSSSSSSSSSSSSS           

Grego rio

Que DIOS nos dé el doble de lo que deseemos a los demás

BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos les pasa a contar hace unos dias empezo hacer un ruido la musso y revice y revice y no encontre nada ,entonces decidi ir a ver a un buen mecanico y mejor amigo (Alberto ford 73 )y como siempre un capo en 2 minutos descubrio que era , la bomba de la hidraulica el ruleman echo pelota,me presto una y me dijo como cambiarla ,me fui a casa y desarme cuando voy a cambiar la polea encuentroque el centro es disinto ,entonces perdido x perdido desarme y le cambie el ruleman un 6303 el numero y volvi armar y jolla mañana salgo ala calle y vermos la probe un poco y todo bien .ALBERTO UN CAPO, te devo una .     

HOLA BLONDAGRINGA como estas, si no es molestia me podrias decir si aparte de ese ruido que otros sintomas tenia tu camioneta porque hace unos dias empeze a tener un ruidito en la chata que no logro identificar y estoy sospechando que puedar ser el ruleman de la bomba hidraulica, suena al enceder la chata y luego de usar en ruta por de 20 minutos deja de sonar solo es en el primer encendido del dia luego no presenta ningun ruido.
atte  Gustavo

Gustavo te cuento mi camioneta hacia ruido siempre y cada ves mas es facil darce cuenta ,aflojale la correa del todo y arrancala ,si cuando la arrancas no hace ruido pueden ser 3 cosas el compresor del aire ,la hidraulica o el alternador , sino gira con la mano a cada uno y sinti cual es el ruido ,NO LA TENGAS MUCHO EN MARCHA MIRA QUE NO ANDA LA BOMBA Y PUEDE CALENTAR yo le saque la correa (va Alberto)y giro la hidraulica y se dio cuenta al toque ,ojala soluciones un abrazo y conta que pasa.   

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Se Me Rompio Polea De La Hidraulica Toty 79 MOTOR 3 Viernes, 01 Agosto 2014, 3:28 Ver último mensaje
Toty 79
No hay nuevos mensajes Se Rompio Bomba Inyectora MatiasTDI MOTOR 13 Sábado, 17 Noviembre 2012, 15:19 Ver último mensaje
kico
No hay nuevos mensajes Se Rompio El Engranaje De La Bomba De Inye... Chuno06 MOTOR 2 Martes, 20 Noviembre 2012, 18:27 Ver último mensaje
Chuno06
No hay nuevos mensajes Bomba Hidraulica mussodany DIRECCION 0 Viernes, 02 Septiembre 2016, 18:37 Ver último mensaje
mussodany
No hay nuevos mensajes Bomba Hidráulica De La Dirección Anicolini PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Viernes, 22 Marzo 2019, 6:09 Ver último mensaje
Anicolini

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Lista de permisos