Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje BOMBA DE SISTEMA HIDRAULICO DE DIRECCION 

Despues de haber solucionado el problema con el alternador, se comenzo a escuchar un ruido algo similar al de una afiladora de cuchillos     en la parte delantera del motor de la chata, viendo detenidamente me doy cuenta que la polea de la bomba esta con varias rajaduras   , hoy temprano al llegar a mi trabajo como no tenia nada por hacer quite la polea y me doy cuenta que el ruleman de la bomba hidraulica esta demasiado oxidado, le doy vueltas al eje con la mano y se queda bloqueado    inmediatamente retire la bomba y la desarme, pidiendole a Dios encontrar una bomba nueva o usada en buen estado, peroooooooo    me dispuse a desarmarla, le saque todo a la bomba, ruleman, o rings, empaques y me voy para la casa mercedes benz, y me salio baratisimo el kit de reparacion, un estimado de $3.00 dolares americanos y para mas mi sorpresa en la casa mercedez benz me han dado un kit OEM SSANGYONG # 6614603061, solo el ruleman lo compre en una casa de venta de estos a un costo de otros $3.00 + aceite atf + lija 1000 (para pulir el cilindro de la bomba) y gasolina para limpiar todas las piezas, mas tarde les pongo fotos del procedimiento  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: BOMBA DE SISTEMA HIDRAULICO DE DIRECCION 

Aqui les dejo las fotos de la bomba desarmada y la polea ya reparada (soldada y repintada)

Image Image Image

Image Image Image

Con esos valores acá compras caramelos, que bueno que lo ayas conseguido allá y a esos valores, es increíble como se rajo esa polea, contanos después como quedó  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

hola OzzyGT
Te cuento que a mi me pasa algo parecido empezo con un sonido en el motor y el volante duro, resulto que el sonido venia de la bomba de la direccion. En este momento ya no suena y la direccion esta dura, cuando le hecho liquido en el tanquesito lo devuelve. Tu crees que haciendo el mismo procedimiento que hiciste me resulte de algo?

joesramgu escribió: [Ver mensaje]
hola OzzyGT
Te cuento que a mi me pasa algo parecido empezo con un sonido en el motor y el volante duro, resulto que el sonido venia de la bomba de la direccion. En este momento ya no suena y la direccion esta dura, cuando le hecho liquido en el tanquesito lo devuelve. Tu crees que haciendo el mismo procedimiento que hiciste me resulte de algo?

Pura vida Mae!  hola como te va? primero tienes que revisar que no hayan fugas de liquido por ningun lado, despues de asegurarte de esto el desmontaje y desarme de la bomba es sencillo, solo tienes que darte cuenta como va cada cosa, la misma bomba te va guiando en la armada, puntos muy especiales son, el rotor y los apex, estos llevan lado, el lado cuadrado para adentro y el redondo para arriba, los empaques los podes comprar en la casa mercedes, el cojinete o ruleman en una casa donde vendadn estos, no son caros, por lo menos aqui en Guatemala, mi bomba ya hoy todo el dia he usado la camioneta y anda al 100%, muy suave y cero ruidos, y lo mas feliz de  todo es que me salieron muy baratas las partes, el cojinete lo tienes que sacar con una prensa hidraulica porque viene demasiado duro, jamas te saldra solo asi, hazo o dile a tu mecanico que hay que hace y no te dejes enganar. hay nos cuentas como te va

Mensaje Bomba De Dirección 

Hace un par de días empecé a escuchar chillido como a "cojinete seco" en la bomba de la dirección asistida, cuando se gira bastante a un lado, ni què hablar cuando hace tope.
Líquido hay en el recipiente.

A alguien le pasó algo parecido o puede aportar algo?

Saludos.

Mensaje Re: Bomba De Dirección 

Si es en los topes (al final de los 2 lados), puede ser que patine la correa a mi me pasaba con otro auto,igual espera mas respuestas.

Mensaje BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA 

Hola gente !!!

Aca anda de nuevo,todavia con una pila de estudios y con la cabeza en cualquier lado,por eso no entro mucho a la pagina.-

Se me rompio la bomba hidraulica y no consigo la reparacion de la misma.-

Si alguno tiene algun dato les voy a agradecer.-

Alguien la reparo pero no pude encontrar el post.-

Un abrazo   Vale

Mensaje Re: BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA 

Hola Valen,una alegria tenerte de nuevo por aca te doy un celular de La Plata,Preguntale si tiene ,vende rtepuestos usados de Musso, Gustavo (0221) 15-4008226.Espero que te sirva.Un Abrazo

Mensaje Re: BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA 

Gracias Claudio,pero necesito rep. nuevos.-

Me acuerdo que alguien la reparo pero no puedo encontrar el post.-

Un abrazo

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Bomba Hidráulica De La Dirección Anicolini PRESENTARSE Y CONOCERNOS 1 Viernes, 22 Marzo 2019, 6:09 Ver último mensaje
Anicolini
No hay nuevos mensajes Bomba De La Direccion Hidraulica. carlosnorberto MOTOR 7 Viernes, 07 Febrero 2020, 15:58 Ver último mensaje
juan dziewa
No hay nuevos mensajes Reforma En Bomba De Dirección Hidráulica arielsan77 TRANSMISION 2 Martes, 28 May 2024, 10:09 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Direccion Hidraulica steelwork DIRECCION 73 Domingo, 23 Septiembre 2007, 22:32 Ver último mensaje
JavierEsteban
No hay nuevos mensajes DIRECCION HIDRAULICA DURA Ernesto Sanzetenea DIRECCION 32 Jueves, 24 Noviembre 2011, 11:54 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Lista de permisos