Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 8
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

BOMBA DE DIRECCION HIDRAULICA
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje BOMBA DE SISTEMA HIDRAULICO DE DIRECCION 

Despues de haber solucionado el problema con el alternador, se comenzo a escuchar un ruido algo similar al de una afiladora de cuchillos     en la parte delantera del motor de la chata, viendo detenidamente me doy cuenta que la polea de la bomba esta con varias rajaduras   , hoy temprano al llegar a mi trabajo como no tenia nada por hacer quite la polea y me doy cuenta que el ruleman de la bomba hidraulica esta demasiado oxidado, le doy vueltas al eje con la mano y se queda bloqueado    inmediatamente retire la bomba y la desarme, pidiendole a Dios encontrar una bomba nueva o usada en buen estado, peroooooooo    me dispuse a desarmarla, le saque todo a la bomba, ruleman, o rings, empaques y me voy para la casa mercedes benz, y me salio baratisimo el kit de reparacion, un estimado de $3.00 dolares americanos y para mas mi sorpresa en la casa mercedez benz me han dado un kit OEM SSANGYONG # 6614603061, solo el ruleman lo compre en una casa de venta de estos a un costo de otros $3.00 + aceite atf + lija 1000 (para pulir el cilindro de la bomba) y gasolina para limpiar todas las piezas, mas tarde les pongo fotos del procedimiento  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: BOMBA DE SISTEMA HIDRAULICO DE DIRECCION 

Aqui les dejo las fotos de la bomba desarmada y la polea ya reparada (soldada y repintada)

Image Image Image

Image Image Image

Con esos valores acá compras caramelos, que bueno que lo ayas conseguido allá y a esos valores, es increíble como se rajo esa polea, contanos después como quedó  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles