Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Dos Tipos De Cremallera?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Dos Tipos De Cremallera? 

Hola a todos alla por Argentina!!!! Hace tiempo que no ingreso por estos lados por lo que espero que todos esten muy bien.
Mi pregunta es la siguiente, la cremallera de mi carro se daño, y estuve buscando una para cambiarla, encontre una Korando que estaba en desarme para la venta de piezas y ahi estaba, note que la cremallera es un poco diferente, entonces mi pregunta es si existen dos tipos diferentes de cajas de direccion y si podria colocarla en mi Korando aunque sean un poco distintas.
Las medidas son las mismas, el angulo del acomple con la columna de direccion es la misma, ambas son marca MANDO, lo unico que cammbia es la posicion donde se conectan las magueras del retorno.
Note ademas que la Korando que estaba en desarme, tenia frenos de tambor en la parte trasera, mientras que mi Korando tiene frenos de disco tanto adelante como atras. Que me podrian aclarar, gracias......

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Dos Tipos De Cremallera? 

si es solo la conexion , esta bien. cerciorarse del recorrido de la misma, cuanto abre y cierra en ambas y la sujecion al vehiculo tambien.

Hay modelos mas economicos con freno de campana solamente atras,
frena menos pero es excelente para el freno de mano que nos da tantos problemas.
saludos
Fredrick

Mensaje Re: Dos Tipos De Cremallera? 

Muchas Gracias Fredrick por la aclaracion

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Tipos de Refrigerante Pablo Duthey MOTOR 73 Jueves, 04 Noviembre 2010, 0:29 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Aspectos De Diferentes Tipos Gas Oil Pablo Holzman TEMAS GENERALES DEL GRUPO 19 Miércoles, 27 Abril 2011, 16:03 Ver último mensaje
Invitado
No hay nuevos mensajes Cremallera VIEJO DIRECCION 3 Viernes, 18 Septiembre 2020, 7:53 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Cambio De Cremallera marcelo gomez DIRECCION 3 Domingo, 03 Diciembre 2017, 22:41 Ver último mensaje
marcelo gomez
No hay nuevos mensajes cremallera de direccion robertodifilippo DIRECCION 62 Viernes, 01 Agosto 2008, 18:39 Ver último mensaje
RICHARD 09

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos