jaja siiii un telo... les agradescoa tods ya solucione la cuestion. desarme la bomba hidraulica.saque todas las mangeras, y saque la caja de direccion,,,me di el gusto de cambiarle losprecap.... y un fuelle roto,, vacie la caja de direccion y a ensamblar todo de nuevo en la musso... y que espectacular.. esta rodando nuevamente,, los precap me salieron $340 cada uno y el fuelle $60 y liquido para la hidraulica ...ahhhhhh SE VOLVIA LOCO EL VOLANTE PORQUE LE CONECTE MAL LAS MANGUERAS QUE ENTRAN EN LA CAJA DE DIRECCION
TODAVIA NO SE PONERLA BIEN ....LAS MANGUERAS EN SU LUGAR...JAJA ERA CUESTION DE LIMPIEZA......
Re: [SOLUCIONADO] Problema Con La Direccion Hidraulica
hola amigos¡¡¡
muy buenas soluciones... tenia un problemita parecido y pude solucionar gracias a sus comentario, cada uno aporto algo para mi proble ajjaja.
Gracias saludos¡¡¡
Fecha y hora actual: Domingo, 22 Diciembre 2024, 19:20 • Todas las horas son UTC - 3 horas
Lista de permisos
Lista de permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario