Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Selectora Caja Automatica
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje
Mensaje Selectora Caja Automatica 

Amigos

les cuento tengo un rexton 2.9 caja automatica (australiana) de un dia para otro dejo de entrar el retroceso al final despues de tanta investigación se detecto que es la selectora o también llamado switch inhibidor neutral, me consegui uno lo instale pero sigue con el mismo problema ahora mi pregunta es si hay alguna manera especifica para colocarlo o alguna calibracion.
espero que alguien sepa del tema y me pueda ayudar

saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Se Puede Adaptar Selectora De Caja De Cambios gringoxxii CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 37 Sábado, 07 Enero 2012, 1:58 Ver último mensaje
kaiser1308
No hay nuevos mensajes Selectora De Caja De Cambios Modelos Mas N... Biodiesel Musso CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 36 Miércoles, 18 Junio 2008, 14:30 Ver último mensaje
principiante
No hay nuevos mensajes Canbio De Luces Selectora Caja Sutomatica ... carlosmusso23 ELECTRICIDAD 2 Domingo, 12 Julio 2015, 14:05 Ver último mensaje
FELHER
No hay nuevos mensajes Caja Automatica chapu TEMAS GENERALES DEL GRUPO 0 Martes, 21 Enero 2020, 17:06 Ver último mensaje
chapu
No hay nuevos mensajes Caja Automatica chapu CAJA AUTOMATICA 0 Viernes, 02 Noviembre 2018, 12:43 Ver último mensaje
chapu

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos