Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

[SOLUCIONADO] Perdida De Aceite En Brasil( Bombas)
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Perdida De Aceite En Brasil( Bombas) 

gracias a todos por las respuestas, el arreglo anduvo de 10 el aceite despues de consultar aca y en un tallerde cajas automaticas fue uno que me salio 80 reales el litro pero era el unico que me aseguraban que no hacia espuma los demas (mas baratos) no me daban garantia, pero igual no le faltaba casi nada, la pinchadura era en donde se sujeta el conducto con unas chapitas que lo abrazan y se agarran con una tuerca, la vibracion fue gastando hasta que se perforo, lo cuento para que el que pueda revice eso, ya estoy de vuelta y la chata salvo ese problemita se porto de diez en su segundo viaje a brasil

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: [SOLUCIONADO] Perdida De Aceite En Brasil( Bombas) 

Felicitaciones! Qué bueno que lo solucionaste y que por lo demás la Musso estuvo a la altura de lo que creemos de ella...      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes [SOLUCIONADO] Perdida De Aceite En La Punt... carlosnorberto TRANSMISION 6 Jueves, 10 Julio 2014, 15:04 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite familyman MOTOR 2 Sábado, 11 Noviembre 2017, 22:39 Ver último mensaje
Roly
No hay nuevos mensajes Pérdida De Aceite jzlab MOTOR 16 Sábado, 21 Marzo 2009, 13:55 Ver último mensaje
martin carluccio
No hay nuevos mensajes Perdida De Aceite eric_ush MOTOR 0 Lunes, 08 Febrero 2016, 21:56 Ver último mensaje
eric_ush
No hay nuevos mensajes Perdida Aceite Diferencial Juan Carlos TRANSMISION 10 Viernes, 07 Marzo 2008, 19:06 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Lista de permisos