Gente del club como andan?. despues de mucho averiguar con el tema del atf que no se consigue (castrol tq95), he recibido varios consejos de gente que puso otros liquidos y sus mussos siguen funcionando estos son (shell spirax s4 atf hdx- mercon v). Charlando con una gran casa australiana de reconstruccion de cajas btr me dijeron que usan DEXRON III mas un aditivo llamado LUBEGARD BTR FORMULA CONVERSION.
Los aceites BTR se consiguen en chile por ejemplo un lubricentro llamado JM en Iquique que tiene el ravenol BTR 95LE pero es imposible traerlo a Argentina por avion u otro medio.
Bueno me despido dejandoles lo que averigue que seria asi 1) Dexron III o Mercon V mas el Lubergard BTR conversion formula. 2) El Shell spirax s4 atf hdx del que no encontre a nadie que lo haya usado, aunque figura cmo equivalente del viejo Shell XTR HDX que no se produce mas.
Saludos Amigos del Club y si alguno tiene una experiencia valida quiero escucharla. Saludos Fernando desde Buenos Aires, Argentina. Musso 2003 Security AT.