Buenos dias compañeros, junto con saludarles cordialmente , quiero presentar mi problema y necesito de su ayuda.
todo normal con mi musso hasta que , despues de regresar con ella de un viaje de 265 kilometros ( normal para el uso que le doy ) la guarde y todo ok. pero al otro dia se me fue la bateria sin motivo , no la pude encender, saque la bateria del otro auto y partio al toque . pero se me encendieron las luces de la doble traccion , la baja quedo fija y la alta o verde parpadeando, ( en otras ocasiones que me pasaba esto , limpia contacto y todo normal de nuevo ) asi que fui a comprar y como a tres cuadras de la casa siento un golpe metalico , como que se conecto la doble y se desconectaba, lo peor es que acto seguido la caja perdio toda potencia quedando en neutro a pesar de que estaba en D. asi que con el impulso que traia me acerque a la orilla para estacionarme y de la nada la caja se conecto nuevamente , asi que para la casa altiro. levanto y desconecto todo en la caja abajo y le aplique limpia contacto, arme y ahora se apagaron los indicadores pero al cabo de un rato se encendieron y quedaron parpadeando , la cosa es que por trabajo tuve que usar la musso anoche y viaje con ella 220 kilometros aproximados. con el testigo verde parpadeando y el amarillo fijo, el tema es que la caja estaba mas suave que nunca, los cambios de marcha estan imperceptibles , pasando cambios a las 2000 rpm . muy suaves , pero en dos ocaciones me bajo la marcha y se me revoluciono sin pasar de las 3500 rpm. y eso me tiene desconcertado, lo de quedar en punto muerto ya no lo hizo mas , lo de pasar los cambios tan delicadamente me parece extraño , y lo que ocurrio al principio , eso de que sono como si se conectara la doble por si sola me tiene con miedo.
hoy nuevamente desconectare tooooodo tooodo , desde el interruptor que activa la doble , pasando por la selectora de cambios de la palanca ,. el selector de power y winter hasta los conectores que van a la caja y a la reductora, mas el tps y cajas de rele y aplicare limpia contacto haber si se mejora.
por favor cualquier sugerencia para que revice es bienvenida, como tambien alquien que me oriente sobre el posible problema.
de antemano agradesco todo el apoyo y pido disculpas si el tema no corresponde aca , pero no se de verdad si el problema es de caja o de transmision. ( sacare foto de todo lo que haga y las subire )