Autor |
Mensaje |
pplenzich
Vehículo: musoo 99
|
Cambios
Bueno me duro poco la alegria..hoy fu a ver a hernan un capo (recomendado por pablo,otro capo) y lamentablemente tengo que hacerle embrague ya que entran muy duros los cambios mas bujes de selectora y cables.Tambien me mostro una pequeña perdida en la cola de la caja asi que tengo que cambiar la carcasa.Lo bueno es que lo demas esta bien hasta me dijo que el motor es una joyita y jamas habia sido tocado ni abierto. La reviso de pies a cabeza!! realmente la tiene mas que clara ..un maestro!!! .me dijo que no hice mala compra y eso me dejo mas tranquilo-
Estoy realmente amargado ya que me costo mucho llegar a tenerla y ahora no veo la hora de tener dinero para hacerle lo que hace falta,no la quiero usar!! me da miedo que se rompa mas ,que se yo...el costo mas o menos de todo eso serian 4500 pesos asi que me pondre a juntar hasta poder dejarla 10 puntos.
|
#1 Lunes, 02 Noviembre 2009, 17:30 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Re: Cambios
Por que cambiar la carcasa por una pequeña perdida si se puede soldar , aparte si esta en la cola de caja no sera los retenes???
Alguien en estos dias compro una carcasa de caja nueva en $900 no recuerdo quien
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#2 Martes, 03 Noviembre 2009, 1:51 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Opino como Roberto, además embrague con repuestos y mano de obra es difícil que pase los $ 1500.-.
Me parece que $ 4500.- es un poco demasiado
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#3 Martes, 03 Noviembre 2009, 6:11 |
|
|
pplenzich
|
Si lo que pasa es que solo la carcasa sale como 1600 mas embrague otro tanto y cables selectora ruleman y no me acuerdo que mas llega a ese numero , imposible gastarmelo por ahora Gracias igualmente seguire buscando opinion ,no sabia que se podia soldar es otra posibilidad no?
|
#4 Martes, 03 Noviembre 2009, 8:44 |
|
|
Claudio
RRHH
Vehículo: MUSSO 98 601 ASP - SW4 2009
|
Mi consejo es que averigues bien antes de hacer algo, como te dijeron la carcaza se suelda y realmente hay que ver que no pierda del reten. Con respecto al embrague lo que encarece es bajar y subir la cajapor el tema de que esta acoplada con el transfer. Pero podes ir comprando los repuestos y dejar para lo ultimo la mano de obra Aprox. $500-600 para hacer ese trabajo.
#5 Martes, 03 Noviembre 2009, 8:51 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Soldar es una posibilidad y conseguir la carcaza usada en buen estado es otra, yo tenía rajada la que tiene todos los engranajes (creo que la del medio) y la conseguí en "El Bohemio" en Warnes por $ 500.-
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#6 Martes, 03 Noviembre 2009, 8:55 |
|
|
Fernando Ruibal
Vehículo: Nissan Frontier 2004 Gris
|
creo que si soldas la carcaza ya te ahorras mas de $1.000- y te diria que gran porcentaje de las mussos la tienen soldada, quizas es una forma de poder llegar al arreglo mas rapido y mas adelante si las cosas se dan, podes cambiarla si querés pero bien soldada no tendria que darte problemas,....es una opinion.
____________ Fernando (Proaalviento), Ex.Musso, ex Nissan Frontier, actual Toyota Hilux
|
#7 Martes, 03 Noviembre 2009, 8:55 |
|
|
pplenzich
|
creo que si soldas la carcaza ya te ahorras mas de $1.000- y te diria que gran porcentaje de las mussos la tienen soldada, quizas es una forma de poder llegar al arreglo mas rapido y mas adelante si las cosas se dan, podes cambiarla si querés pero bien soldada no tendria que darte problemas,....es una opinion.
No sabia que se podia soldar asi que me quedo un poco mas tranquilo. igual para que se den una idea la chata estuvo parada 3 dias en el garage y ni una gota en el piso.
|
#8 Martes, 03 Noviembre 2009, 9:13 |
|
|
pplenzich
|
Cambios
Buenos señores le paso a contar como siguio mi tema de los cambios... hoy despues de trabajar un poco ( es sabado por eso poco) me anime y desarme la palanca de cambios y aceite los cables como me indicaron y tambien regule un poco la tuerca del pedal y....wala!!! mejoro muchisimo!!! estan muchos mas blandos y facil de colocar!!! increible...ahora voy a cambiar la selectora o ver si consigo el buje asi saco ese juego y seguramente se va a ablandar un poco mas...Gracias a pablo a oscar y demas que me ayudaron y aconsejaron.... y a los que son primerizos como yo denle bola a los que saben de este foro que la tienen clara y a veces son solucionables con poco dinero..
|
#9 Sábado, 07 Noviembre 2009, 20:30 |
|
|
Turco
Vehículo: El XL5 sin el capitan Marte
|
Me alegro que le estes encontrando la vuelta!!!!!
Ahora lo que te queda pendiente es hacer soldar la caja y listo.-
Mucha suerte!!!!
|
#10 Sábado, 07 Noviembre 2009, 21:21 |
|
|
|