Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

EMBRAGUE Y CAJA DE CAMBIOS / PRECIOS
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje EMBRAGUE Y CAJA DE CAMBIOS / PRECIOS 

Buenas tardes a todos,

Y DE ANTEMANO AGRADEZCO A ESTE FORO POR TODA LA INFORMACION QUE TIENE, YA QUE SIN LA MISMA NO PODRÍA BAJAR LOS COSTOS DE LA MANERA QUE LOS HE BAJADO. POR ESTO ESPERO PODER AYUDAR A ALGUN OTRO FORISTA EN SITUACIÓN SIMILAR A LA MÍA. LES DETALLO LO CONSEGUIDO:
Les cuento que paso: se quedo sin aceite y se engrano la caja y pude tirar unos 80km en 4ta, casi llegando a gualeguay, Entre Ríos, allí quedo a la espera de todos los repuestos que estoy mandando este martes.
Vamos a lo importante...
Precios de caja de cambios (al final termine con un recambio), Porque? aclaro la mía es sin cables. Paso a explicar, el mecánico me paso un listado con 13 piezas rotas
ESTOS SON LOS PRIMEROS PRESUPUESTOS:  en total envié 6 mail pidiendo presupuestos, solo contestaron 3....
El bohemio: Total $ 5040.00, con 2 o 3 piezas usadas.

Casa Jonte : No tenía todas las piezas y en gral mas caro que el anterior, entiendo todo sería nuevo, pero sólo con una de jonte ya había bajado $1000.00 de lo pasado por el bohemio, o sea ya estaba en $ 4040.00

Federal Parts: al otro día directamente me llamaron, Hernan, me ofreció caja reparada a nueva, condición entregar la mía como estaba, y me paso
$ 3800.00 + $100.00 pata de caja nueva...total $3900.00, y me saco el juego que tenía para los costados de la palanca de cambio, creo cambio buje, esto no me cobro nada.
Y YA QUE ESTABA EN EL BAILE, EL mecanico ME RECOMENDO HACER EMBRAGUE, PODÍA TIRAR UN TIEMPO MÁS PERO ESTANDO LA CAJA SACADA CONSIDERE ERA LO MEJOR, ROMPIMOS EL CHANCHITO.
Embrague : placa, disco y ruleman + rectificación de volante :
Casa Jonte: placa $ 350, disco $440 y ruleman $140  total $930.00
Autoparts: placa, disco y ruleman $ 1100.00......
Intertrade Japan: todo $784.00
Irfren: $ 632.00, hasta acá el mejor precio y además lo bueno es que si uno quiere el ruleman lo venden solo $100.00
EN TODOS LOS CASOS ANTERIORES EL PRECIO ES SIN RECTIFICAR EL VOLANTE
ACA VA EL MEJOR SACADO DE ESTE FORO!!!
     BUSWORK: PLACA, DISCO Y RULEMAN $578.92 , MARCA VALEO -MADE IN KOREA, + RECTIFICADO DE VOLANTE $29.75 Y BALANCEO $20.54 (ESTO EN EL MOMENTO 20 MINUTOS): Total $ 629.21 MENOS 5% POR PAGO EN EFECTIVO $ 597.75, TAMBIEN SE PUEDE PAGAR CON TARJETAS DE CRÉDITO .......LES CUENTO QUE TAMBIEN TIENEN FRENOS, SUSPENSIÓN, DIRECCIÓN Y CENTRO DE DIAGNOSTICO Y ADEMÁS UNA EXCELENTE ATENCIÓN POR PARTE DE TODOS SUS EMPLEADOS
Espero sea de utilidad y no haberlos aburrido mucho
saludos a todos
Esteban

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: EMBRAGUE Y CAJA DE CAMBIOS / PRECIOS 

Me alegro mucho que hayas podido solucionar tu problema con la menor cantidad de $$$$  posible. Muy buen gesto el tuyo en pensar ayudar a otro con los datos.
Cuando tengas tiempo charla un poco mas y mostranos tu chata.

Gracias por tus datos, lo que si me parece es que acompañado de los precios tambien estan las calidades, o sea te pasaron diferentes precios, pero son diferentes calidades tambien...
saludos!!

Caja sin cables de recambio AYER en Mundocaja pasaron $6.800 = con seis meses de garantia.

Ojo con los respuestos que pueden ser no originales.

Gracias y comentame como te va con la caja de cambios de recambio
Saludos

Gracias por compartir esos datos y me alegro que te hayan servido todos los que tenemos en el sitio  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

con respecto a la caja obviamente que esta más barata por estar armada en su mayoría con repuestos usados, y entiendo y espero sean usados originales,  en este caso no comparo calidades de repuestos, ya que los de por ejemplo casa jonte son todos nuevos originales, y así todo, un repuesto de jonte era $ 1000.00 más barato ya que me vendían solo la parte que necesitaba por separado y en el bohemio no, en federal parts me aclararon que había quedado casi nueva, todavía quiero seguir confiando en la palabra de la gente, me parecieron en este sentido honestos, el tiempo dira si me equivoque, aclaro que además ellos me pidieron que en cuanto pueda se las lleve para chequear que este todo bien instalado, ejemplo que este el contrapeso bien, etc. cuando me fui terminaban de bajar la caja de una musso blanca por el mismo problema. El local está por la av.balbin, y a la vuelta esta el taller, en el cual le estaban haciendo motor a una isuzu, tambien una new korando, creo una istana, cherokee, y dos autos más. En fin, espero que la seriedad en la apariencia sea la misma en la realidad.  
Y por las dudas, si no fui claro, el comparativo de precios del embrague es siempre con repuesto original valeo, que era el que tenía mi musso.
Perdon si no fui claro, espero ahora haber aclarado mis comentarios anteriores
saludos a todos, y los mantendre al tanto del funcionamiento de la caja, sere yo el conejillo de indias, ya que veo que es la parte sensible de las musso

Hola
Sabes que tuve problema en la caja y aun lo tengo un poco. Te pregunto si te dan una garantia escrita por el recambio o no?
esta 10 puntos o hace un zumbido o algo?
contestame por pm por favor
gracias y si voy a baires te llamo para tomar una cafe o una cerveza, dale?
saludos
Fredrick
cel 02944 15300236
Saludos

Muy atento al aceite que le mandes !!!!!
solo dexron 3 para tu caja que es tremec T5
SOLO dexron 3

Tus frenos son de fibra y si no es este aceite, se cocinan, crisrtalizan convierten en arenisca y pulen todo lo demas rompiendo mas frenos y sincronizados y de alli en mas hectatombe
saludos
Fredrick
te adjunto foto de la recomendada:

Image

Hola a todos
los actualizo con mi caja de recambio, hasta ahora he realizado unos 3300 km sin ningun tipo de problemas y espero siga asi...... Feliz año para todos y que el 2009 sea mejor que el final del 2008.
saludos para todos

Pd : Fredrick, solucionaste tu problema con la caja??

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos