Buenas tardes a todos,
Y DE ANTEMANO AGRADEZCO A ESTE FORO POR TODA LA INFORMACION QUE TIENE, YA QUE SIN LA MISMA NO PODRÍA BAJAR LOS COSTOS DE LA MANERA QUE LOS HE BAJADO. POR ESTO ESPERO PODER AYUDAR A ALGUN OTRO FORISTA EN SITUACIÓN SIMILAR A LA MÍA. LES DETALLO LO CONSEGUIDO:
Les cuento que paso: se quedo sin aceite y se engrano la caja y pude tirar unos 80km en 4ta, casi llegando a gualeguay, Entre Ríos, allí quedo a la espera de todos los repuestos que estoy mandando este martes.
Vamos a lo importante...
Precios de caja de cambios (al final termine con un recambio), Porque? aclaro la mía es sin cables. Paso a explicar, el mecánico me paso un listado con 13 piezas rotas
ESTOS SON LOS PRIMEROS PRESUPUESTOS: en total envié 6 mail pidiendo presupuestos, solo contestaron 3....
El bohemio: Total $ 5040.00, con 2 o 3 piezas usadas.
Casa Jonte : No tenía todas las piezas y en gral mas caro que el anterior, entiendo todo sería nuevo, pero sólo con una de jonte ya había bajado $1000.00 de lo pasado por el bohemio, o sea ya estaba en $ 4040.00
Federal Parts: al otro día directamente me llamaron, Hernan, me ofreció caja reparada a nueva, condición entregar la mía como estaba, y me paso
$ 3800.00 + $100.00 pata de caja nueva...total $3900.00, y me saco el juego que tenía para los costados de la palanca de cambio, creo cambio buje, esto no me cobro nada.
Y YA QUE ESTABA EN EL BAILE, EL mecanico ME RECOMENDO HACER EMBRAGUE, PODÍA TIRAR UN TIEMPO MÁS PERO ESTANDO LA CAJA SACADA CONSIDERE ERA LO MEJOR, ROMPIMOS EL CHANCHITO.
Embrague : placa, disco y ruleman + rectificación de volante :
Casa Jonte: placa $ 350, disco $440 y ruleman $140 total $930.00
Autoparts: placa, disco y ruleman $ 1100.00......
Intertrade Japan: todo $784.00
Irfren: $ 632.00, hasta acá el mejor precio y además lo bueno es que si uno quiere el ruleman lo venden solo $100.00
EN TODOS LOS CASOS ANTERIORES EL PRECIO ES SIN RECTIFICAR EL VOLANTE
ACA VA EL MEJOR SACADO DE ESTE FORO!!!
BUSWORK: PLACA, DISCO Y RULEMAN $578.92 , MARCA VALEO -MADE IN KOREA, + RECTIFICADO DE VOLANTE $29.75 Y BALANCEO $20.54 (ESTO EN EL MOMENTO 20 MINUTOS): Total $ 629.21 MENOS 5% POR PAGO EN EFECTIVO $ 597.75, TAMBIEN SE PUEDE PAGAR CON TARJETAS DE CRÉDITO .......LES CUENTO QUE TAMBIEN TIENEN FRENOS, SUSPENSIÓN, DIRECCIÓN Y CENTRO DE DIAGNOSTICO Y ADEMÁS UNA EXCELENTE ATENCIÓN POR PARTE DE TODOS SUS EMPLEADOS
Espero sea de utilidad y no haberlos aburrido mucho
saludos a todos
Esteban