Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Duda Sobre Equivalencia De Aceite Dexron
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Duda Sobre Equivalencia De Aceite Dexron 

Buenos días , voy a cambiar el aceite de caja cambios y caja transfer del Musso Sport pick up 2005.
Y por suerte en mi empresa tenemos garrafas de aceite Mobil ATF220 el cual puedo usar si es válido para la caja de cambios.
He leído que puedo llenar la caja del musso con Dexron 2 y 3 pero este de Mobil en las especificaciones viene como dexron 2D y no se si es compatible.
Por favor si alguien tiene información cierta al respecto , me haría un favor aclarandome el tema.
Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Duda Sobre Equivalencia De Aceite Dexron 

En la tabla de lubricaciones sale como aceite para caja cambios manual, caja de transfer y direccion asistida el mismo
DEXRON II , III , s2,s3,s4, TOTAL FLUID ATX. Esto supongo que sera que son validos tanto el Dexron 2 como el 3 y el de la marca MOBIL es el 220 con lo cual parece que es un DEXRON II, pero ando indeciso por si no es el optimo para la caja de cambios.
Bueno eso es ,,,,que no lo tengo claro,      
Gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Duda Sobre Equivalencia De Aceite Dexron 

Efectivamente, Luis, puedes usar el Dexron 2 para tu caja de cambios manual, ya que así está indicado. También se puede usar para la caja automática de Mercedes Benz, ya que la sigla ATF significa AUTOMATIC TRANSMISSION FLUID.
Que te vaya bien con el cambio de aceite!      

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes ACEITE DE CAJA Y TRANSFER DEXRON GUIA UTIL Biodiesel Musso CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 6 Viernes, 09 Enero 2009, 17:36 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Duda Sobre Un Bumper Jose Luis R TEMAS GENERALES DEL GRUPO 14 Lunes, 06 May 2013, 0:13 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Duda Sobre La Viscosa eneneas MOTOR 15 Viernes, 20 Marzo 2009, 20:23 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes ´duda Sobre Duracion Del Motor aguidelahoz MOTOR 3 Martes, 09 Febrero 2016, 21:20 Ver último mensaje
aguidelahoz
No hay nuevos mensajes DUDA SOBRE CAMBIO ROLINERA A/A noxnitrox CALEFACCION, VENTILACION, AIRE ACONDICIONADO 6 Miércoles, 23 Octubre 2013, 19:13 Ver último mensaje
fito55

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos