|
Página 5 de 6
|
Autor |
Mensaje |
Juan
Vehículo: Musso 601 Aspirada Verde
|
Re: Murio La Caja De La Musso
Me olvidaba, esto también va para todos los Musseros y es por consejo de los Hermanos Díaz:
FIJARSE SIEMPRE SIEMPRE QUE LA CAMIONETA ESTE BIEN ENGRASADA, especialmente las crucetas y los cárdanes (los alemites - se escirbe así?? que están cerca de donde encastran macho y hembra). El tema es que si los dejamos mucho tiempo con poca grasa, esta se endurece y después cuando creemos que engrasamos, en realidad la grasa no pasa y como consecuencia se desgasta el conjunto y empezamos con juegos que nos vuelven locos. La solución para que esto no pase es engrasar y engrasar cada vez que sea posible, mentiéndonos en la fosa para controlar que el engrasador haga salir la grasa por la union del macho y la hembra. En esta forma tan económica logramos una gran durabilidad de las piezas. Si la grasa no sale para afuera es porque se tapó y se nos está rompiendo la chata.
Recuerden, no lo dice Juan. Son los Hermanos Díaz los que DIXIT.
Más saludos
Juan
|
#41 Sábado, 16 May 2009, 23:07 |
|
|
Matias
Vehículo: SsangYong Musso 602EL Azul 97
|
Perdon por el retraso...
Ya tengo musso
Tube que cambiar en engranaje de quinta del cuadruple y la directa (vienen en un KIT de reparacion 700pe)
Eso y unos q otros rulemanes y ya tengo la musso andando...= le faltaba algo de regulacion asi q la lleve nuevamente al mecano.
Cuando me dejo en la ruta no pensaba mas que en arreglarla como sea y venderla (estabasacado) pero despues del arreglo que me llevo tiempo y dinero me di cuenta que la comodidad de la musso, el andar, el motor son inigualables...no puedo venderla....y eso q la tengo hace solo 1 año...la capacidad off road es buena y la comodidad de viaje es extremadamente GRANDE
saludos
____________ SsangYong Musso 602EL Aspirada 1997
|
#42 Miércoles, 27 May 2009, 17:47 |
|
|
Juan Carlos
Vehículo: Ford Fiesta s plus 2018
|
Biodiesel Musso y Juan:
Mejor explicado IMPOSIBLE!
#43 Miércoles, 27 May 2009, 19:48 |
|
|
javier marcelo
Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
|
#44 Miércoles, 27 May 2009, 20:25 |
|
|
Matias
Vehículo: SsangYong Musso 602EL Azul 97
|
Mecanico Para Mi Caja
Buenas musseros, resulta q estoy teniendo problemas con la recien arreglada caja de la musso (mejor dicho la nueva caja de la musso) . Primero q nada el mecanico le puso grasa de caja y no la hidraulica q dice el manual de la chata, dijo q en caso de rajadura la grasa no se escapa tan rapido como el hidraulico.
Lo problemas q tengo son:
-En frio la segunda no entra ni a palos, en caliente anda 10 puntos.
-La cuarta canta si o si salvo q el cambio se haga por debajo de los 40km/h y regulando el motor.
-Aveces la primera no quiere entrar.
Mis preguntas:
-La grasa esta sera muy "pesada" y me hace tosca la caja???
-Alguien me puede recomendar un mecanico/tipo de confianza q sepa del tema "cajas de la musso"???
Saludos y desde ya gracias
____________ SsangYong Musso 602EL Aspirada 1997
|
#45 Sábado, 04 Julio 2009, 23:48 |
|
|
Favio
Vehículo: Musso 602 EL 97 Blanca y Dorad
|
Re: Mecanico Para Mi Caja
Es probable Matías que se por la grasa muy pesada, proba cambiándosela y poniéndole ATF dexron III y si querés un mecánico recomendable para cajas de Musso, fijáte este, lo único es que está un poco lejos.....no es joda está en Necochea pero es muy bueno, me arreglo mi caja que nadie daba pie con bola y la caja de otro mussero que estaba con problemas que no le entraba la quinta desde hace un año
http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...ht=cachi+mender
____________ Como la luz es más rápida que el sonido hay personas que parecen brillantes hasta que abren la boca.
Saludos musseros. Favio. LU9CFG
|
#46 Domingo, 05 Julio 2009, 0:00 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Si el problema es la grasa, la de caja es generalmente 80W90 y la Dexron III creo que es 10 para que te des una idea, te cocinó los sincronizados seguro, yo que vos se la llevo al mismo en garantía que la repare y le ponga lo que lleva, es culpa de él por andar haciendo inventos, así también aprende y le da bola a los manuales
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#47 Domingo, 05 Julio 2009, 13:48 |
|
|
Biodiesel Musso
Vehículo: MUSSO 662 LA FULL FULL
|
garantia si: el dinero, no se lo llevaria a que lo abra otra vez ni en P..do !!!
para que si es una bestia !!!! me extraña Pablo, no le podes pedir peras al olmo. esta claro que el tipo No sabe,
" si queres hacer caridad y que aprendan con tu vehiculo entonces es tu decision.
reparala en buen mecanico
compra caja usada
compra caja nueva ( 5000 dolares casajonte!!!) prohibitivo.
Saludos
Fredrick
____________ ESTE USUARIO A SIDO BANEADO (EXPULSADO)
|
#48 Domingo, 05 Julio 2009, 14:10 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Buenas musseros, resulta q estoy teniendo problemas con la recien arreglada caja de la musso (mejor dicho la nueva caja de la musso) . Primero q nada el mecanico le puso grasa de caja y no la hidraulica q dice el manual de la chata, dijo q en caso de rajadura la grasa no se escapa tan rapido como el hidraulico. Saludos y desde ya gracias
1º Decile ADIOS a tu caja nueva
2º Anda y cga** a trompadas al BESTIA ESE o que se haga cargo de la reverenda animalada
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#49 Domingo, 05 Julio 2009, 15:36 |
|
|
javier marcelo
Vehículo: musso 602 EL azul 1996
|
taller diaz hnos es representante oficial estan en monte grande no se si te sirve...
|
#50 Domingo, 05 Julio 2009, 20:03 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
UN MECANICO PARA MI MUSSO!!
|
PAMPA |
TEMAS GENERALES DEL GRUPO |
9 |
Miércoles, 07 Noviembre 2007, 13:49 alejandro |
|
Taller Mecanico Para Recomendar En CABA?
|
Doctor2017 |
MOTOR |
3 |
Jueves, 16 Septiembre 2021, 9:55 Doctor2017 |
|
Aceite Para Caja
|
castrogr |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
7 |
Jueves, 01 Junio 2017, 11:23 castrogr |
|
Aditivo Para El Aceite de caja
|
cristian GUIA |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
14 |
Sábado, 15 Agosto 2009, 13:11 LAGARTO |
|
Re: Tipo De Aceite Para La Caja Aut
|
Pablo Liefoc funes |
PRESENTARSE Y CONOCERNOS |
1 |
Lunes, 20 Abril 2015, 8:39 Turco |
|
Página 5 de 6
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|