Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Problemas Con El Embrague
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 

Hola y gracias Luciano, pero por suerte se trataba de un doble herror, el mecanico  
midio mal el diametro del disco de embrague o yo lo anote mal, el diametro real del
disco de embrague de la Musso a partir del 2001 es de 24 cm. El otro error esta en el catalogo
de Valeo ( que es la marca del embrague original al menos en mi camioneta), en el catalogo figura el kit N°826478 pero dice que el diametro del disco es 22,5 cm (diametro del disco anteriores al año 2001), en realidad el catalogo esta mal impreso y el diametro es 24 cm. Por suerte te cuento que solucione el problema, pude comprar el kit completo disco placa y crapodina (o empuje), les cuento que pague $700.- , lo que me resulto muy dificil fue conseguir la horquilla, pero mirando algunos post, tome la decicion de repararla, y creo que quedo muy bien, espero que me de buen resultado. Bueno en definitiva creo que el mecanico me la entrega esta tarde , espero que este todo en orden.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Problemas Con El Embrague ? 

Hola a Todos, como sabeis tengo un Musso 602 EL 2.9 y os contare que el pasado fin de semana, me empezo a sonar un ruido extraño en el coche cuando dejaba el pie del acelerador, luego se iba y luego regresaba. No me dio tiempo casi a reaccionar ya que al dia siguiente, dejo de funcionar la marcha atras a pesar de que en el cambio entraba perfectamente, no accionaba la marcha atras. Lo consulte con mi mecanico, y me dijo que deberia ser claramente de la massa del embrague, y que la solucion esta en poner un kit de embrague nuevo. Quiero preguntaros y que me indiqueis si estos sintomas son relativos a eso  o podria ser de otra cosa. Tambien quisiera saber si es posible cambiar el kit de embrague ( si fuera esa la averia ) sin extraer la caja de cambios. Y ya la ultima pregunta sera que tiempo creeis que se tardara en quitar y poner el nuevo kit de embrague ( si fuera esa la averia ). Os estoy muy agredecido de antemano y espero vuestras rapidas respuestas. Ahhhh una aportacion mas, cuando pongo quita y acelero, si me entra la marcha atras pero solo me dura un ratito al rato le vuelve a pasar lo mismo.
Saludos a todos y felicidades por el magnifico foro y la labor tan genial de ayuda que haceis.
Mucha suerte

Mensaje Re: Problemas Con El Embrague ? 

para tener acceso al embrague, tienes dos opciones:
1)retirar el motor
2retirar las cajas.
lo usual es lo 2do. a menos que tengas quitado el motor por reparaciones.
Cristian en Buenos aires ( lejos para ti) lo quita por reloj en 20,39minutos !!!! todo un record pero cualquiera debiera en mucho menos de 2 horas.  y se coloca en 2 horas maximo.

Explica nuevamente lo del acelerador por favor y ademas:
1) en alguna marcha ( circulando el vehiculo) se te SALTA la marcha o el cambio?
2) a veces es usual casi un rrrrruidito al poner la marcha atras o reversa.

ATENCION!!!! verifica si la bomba de embrague y el bombin de embrague tienen manchas de liquido o goteos o los notas mojados, tambien el tubo que llega alli.
una perdida puede producirte esto.
avisanos con un post.

en el manual de servicio seccion CLUTCH (embrague) estan los dibujos con las medidas minimas que debe tener antes de reemplazarlas.
si bajas la caja por eso te recomiendo coloca kit completo y que incluya horquilla y rodamiento.
saludos
Fredrick

El cambio de marchas a mi entender va bien. Entran bien todas las marchas, pero la marcha atras a pesar de que entra y se enciende incluso la luz blanca no acciona. Rascar no rascan ninguna de las las marchas. El ruidito comenzo antes del problema de la marcha atras, y comenzo como el sonido como de un roce. Cuando soltaba el pedal del gas tras dejar el coche con una marcha se quedaba como un ruido semiacelerado. Es complicado de explicar pero era algo asi. Igual una cosa no tiene nada que ver con la otra. Como explique para que entre la marcha atras de nuevo, tengo que poner la 5ª y dar varios acelerones. Entonces si se acciona la marcha atras. Mueves el coche durante un trayecto corto y ya deja de funcionar de nuevo. Espero que haya ayudado con mis explicaciones. Por cierto, tomo noto que en 5 horas como mucho esta quitado y puesto el nuevo kit de embrague.
Saludos

En realidad, quizas el ajuste de las piezas y armado y calibrado del mismo tome algo mas de tiempo
lo mejor es cotizar en 3 talleres para ver que cobran de mano de obra ( no olvides la garantia escrita o recibo del trabajo efectuado)
Dejame ver que otra cosa pueda ser y te posteo ya que ahora no se me ocurre nada.
saludos
Fredrick
pd, observaste si pierde liquido donde te indique o si entre la caja de cambios y el motor esta mojado con aceite? podria estar patinando el embrague por esta causa.

Mensaje Problemas De Embrague 

Hola a Todos, desde hace tiempo he notado que en algunas ocasiones el embrague de mi korando patina. Cambie la bomba y el bombin pero no mejoro mucho por lo que creo que ya es hora de cambiar todo el kit del embrague (plato, fibra y rol de empuje).
Lo que sucede es que he preguntado en varios lugares y parece que hay diferentes tipos de embrague para estos vehiculos, por ejemplo me preguntan si es aspirado o con turbo, no sabia que esto influia en el tipo de embrague, en otros lugares me dicen que solo con la muestra porque hay varios tipos, y de precios ni hablar porque hay de todo tipo.
No se si alguien me puede orientar un poco en este tema, o si alguien tiene el numero de parte especifico de este kit, porque en realidad conforme en mas tiendas pregunto mas me confunden.
Gracias a todos y los mejores deseos para toda Argentina

Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 

joesramgu uní los post acá, ahora tienes los datos del embrague, fíjate en las anteriores paginas  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje PROBLEMAS CON EL EMBRAGE? 

ANTE TODO SALUDOS A TODOS ESTA BUENO PODERME CONECTARME NUEVAMENTE CON USTEDES , TENGO UN PROBLEMA DE GOLPE ME EMPESO A CANTAR LA CAJA 1 Y MARCHA A TRAS NOSE SI SERA EL BOMBIN O LA BOMBA DE EMBRAGUE COMO PUEDO AVERIGUARLO?ES  COMO QUE ME FALTA UN CENTIMETRO MAS AJJAJAJAJA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Mensaje Re: PROBLEMAS CON EL EMBRAGE? 

Hola Reinaldo, primeramente fijate si el deposito de liquiido de la bomba del embrague esta a nivel ( es el chiquito cilintrico ), si ves que falta tirate abajo y fijate si el bombin del embrague tiene el fuelle con liquido (perdida), en la mayoria de los casos es eso, si todo eso esta bien , habria que revisar la horquilla del accionamiento del embrague ( es esa palanca metalica que acciona el bombin), se pueder reparar. Luego cuentanos que paso. Saludos Ricardo.

Mensaje Re: PROBLEMAS CON EL EMBRAGE? 

RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Hola Reinaldo, primeramente fijate si el deposito de liquiido de la bomba del embrague esta a nivel ( es el chiquito cilintrico ), si ves que falta tirate abajo y fijate si el bombin del embrague tiene el fuelle con liquido (perdida), en la mayoria de los casos es eso, si todo eso esta bien , habria que revisar la horquilla del accionamiento del embrague ( es esa palanca metalica que acciona el bombin), se pueder reparar. Luego cuentanos que paso. Saludos Ricardo.

HOLA RICARDO EL LIQUIDO YA LO REVISE SE SALIO EL TORNILLO Q TOMA EL BOMBIN YA LO REPARE PERO EL PROBLEMA PERSISTE MENOS PERO SIGE LO Q NOSE ES LA HORQUILLA DE LA Q ME HABLAS ,ES EL DEL PEDAL?

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Con El Pedal De Embrague juank76 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Martes, 29 Octubre 2013, 21:32 Ver último mensaje
enlaces
No hay nuevos mensajes Como Cambiar Tubo Del Embrague Del Cilindr... np63om CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Sábado, 18 Marzo 2017, 16:24 Ver último mensaje
np63om
No hay nuevos mensajes SIN EMBRAGUE , CON EMBRAGUE , SIN EMBRAGUE... pabloleandro CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 5 Jueves, 15 May 2014, 21:05 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes EMBRAGUE valebott CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 213 Domingo, 05 Abril 2009, 9:09 Ver último mensaje
NEGRO10
No hay nuevos mensajes Embrague Musso anxell07 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 9 Sábado, 21 Marzo 2015, 11:03 Ver último mensaje
DiegoZ

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Lista de permisos