Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página   

Horquilla De Embrague O Clutch
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Horquilla De Embrague 

Hola Luis,tengo entendido que es un repuesto que no te lo venden solo viene en el kit de embrague completo,pero si el tuyo esta partido o perforado en algun punto de apoyo,un buen sodador seguro te lo puede reparar.
Igual escucha hotros comentarios de los que mas saben.Saludos

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior

para conocimiento general casa jonte no lo tiene con el ambrague entero tampoco insfren en mataderos tiene embrague pero sin horquilla,buswork en floregeneral sta tampoco tiene en san martin tienen embrague todos en pero ninguno tiene horquilla

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

Nunca pedí nada aquí pero va llegando el momento que empecemos a utilizar este servicio

SSANGYONG MUSSO KORANDO CLUTCH RELEASE FORK ASSY PARTS

Hay que agregarle el valor del envío y como mucho te cobraran el 50% de impuesto sobre el total (producto + envío)

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Mensaje Consulta 

hola amigos, desde CHILE,deseo hacer la consulta, llevo tres veces seguidas bajando la caja por problemas con la horquilla de embrague ,el rodamiento se sale de posicion y queda igual como cuando se rompe la famosa horquilla sin entrar ningún cambio sera porque a mi rodamiento no tiene algún tipo de seguro que haga que no pierda su posision? ..............agradecere algun   consejito y si hay fotos  también de antemano muchísimas gracias

Mensaje Re: Consulta 

yehudi yensen escribió: [Ver mensaje]
hola amigos, desde CHILE,deseo hacer la consulta, llevo tres veces seguidas bajando la caja por problemas con la horquilla de embrague ,el   rodamiento se sale de posicion y queda igual como cuando se rompe la famosa horquilla sin entrar ningún cambio sera porque a mi rodamiento no tiene algún tipo de seguro que haga que no pierda su posision? ..............agradecere algun   consejito y si hay fotos  también de antemano muchísimas gracias

Hola yehudi,para entender un poquito mejor,cuando hablas de rodamiento,te referis ruleman de empuje?
  Quizas te este quedando la horquilla medio floja ?? "Si llegara a ser por esto",podes darle registro al tornillo "punto de apollo de la horquilla dentro de la carcaza" O como hise yo...Le alargue el perno del bombin de embrague que empuja la horquilla Fue mucho mas fasil

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Mensaje Re: Horquilla De Embrague O Clutch 

Hola Muchachos,

Una pregunta; me podrian comfirmar si es posible reemplazar la horquilla deembragueSin desmontar la caja? Alguno intentó desmontando el bombin de embrague luego retirar hacia atras la horquilla y tener mucha suerte en volverla a poner en su lugar?

Saludos!

Aldo - LU6FAE

Aldo1997 escribió: [Ver mensaje]
Hola Muchachos,

Una pregunta; me podrian comfirmar si es posible reemplazar la horquilla deembragueSin desmontar la caja?
si se puede perfectamente

Y....si hubieses leído desde el principio Pagina #6 mensaje 89    

Hola Muchachos,

Una pregunta; me podrian comfirmar si es posible reemplazar la horquilla deembragueSin desmontar la caja? Alguno intentó desmontando el bombin de embrague luego retirar hacia atras la horquilla y tener mucha suerte en volverla a poner en su lugar?

Saludos!

para que queres sacar la orquilla ?? Que problema tenes??

Image

Hola Javier, Roberto,

Ahora recuerdo lo que menciona Roberto acerca de que alguine habia desmontado la horquilla sin retirar hacia atras la caja.
Viendo el desgaste que muestran las fotos, es muy conveniente asegurarse de quela rotula tenga grasa, para reducir un poco el desgaste de la horquilla. Hace un año hice hacer el embrague completo (habia empezado el desarme yo mismo pero un bulon de union motor/caja se resisitio hasta el  final para ser aflojado) y no recuerdo que hayamos engrasado el punto de articulacion de la horquilla.
Si puedo quitarla desde fuera y volverla a montar se puede tambien ver como está.
A lo mejor sin desmontarla retirando el fuelle rectangular  de goma, puede echarse aceite al menos.

Saludos,

Aldo - LU6FAE

Hola Javier, Roberto,

Ahora recuerdo lo que menciona Roberto acerca de que alguine habia desmontado la horquilla sin retirar hacia atras la caja.
Viendo el desgaste que muestran las fotos, es muy conveniente asegurarse de quela rotula tenga grasa, para reducir un poco el desgaste de la horquilla. Hace un año hice hacer el embrague completo (habia empezado el desarme yo mismo pero un bulon de union motor/caja se resisitio hasta el  final para ser aflojado) y no recuerdo que hayamos engrasado el punto de articulacion de la horquilla.
Si puedo quitarla desde fuera y volverla a montar se puede tambien ver como está.
A lo mejor sin desmontarla retirando el fuelle rectangular  de goma, puede echarse aceite al menos.

Saludos,

Y mira,la horquilla esta ubicada muy incomoda,y el agujero de la carcaza por donde sale es bastante chico,pero no creo que sea imposible.
Yo para poder ver la horquilla casi completa,giro la direccion de la camio toda hacia el lado del acompañante,y me meto debajo entre la rueda y el chasis ya que dese otro punto no la podes ver   Tambien tene en cuenta que el cardan delantero te complica poder verla
O sea,si sos un poco contorcionista tenes buena vista y una aceitera con pico largo si se puede  

Image

Mostrar mensajes anteriores:   

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 11 de 13
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Lista de permisos