|
Página 11 de 13
|
Horquilla De Embrague O Clutch
Autor |
Mensaje |
javier72
Vehículo: musso 602 EL 1998 azul
|
Re: Horquilla De Embrague
Hola Luis,tengo entendido que es un repuesto que no te lo venden solo viene en el kit de embrague completo,pero si el tuyo esta partido o perforado en algun punto de apoyo,un buen sodador seguro te lo puede reparar.
Igual escucha hotros comentarios de los que mas saben.Saludos
____________ Papa especial
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#101 Miércoles, 25 Julio 2012, 2:13 |
|
|
luis crisafulli
Vehículo: Musso 602 1999 Gris
|
para conocimiento general casa jonte no lo tiene con el ambrague entero tampoco insfren en mataderos tiene embrague pero sin horquilla,buswork en floregeneral sta tampoco tiene en san martin tienen embrague todos en pero ninguno tiene horquilla
|
#102 Miércoles, 25 Julio 2012, 2:22 |
|
|
Pablo Duthey
Administrador
Vehículo: Toyota RAV4 2011
|
Nunca pedí nada aquí pero va llegando el momento que empecemos a utilizar este servicio
SSANGYONG MUSSO KORANDO CLUTCH RELEASE FORK ASSY PARTS
Hay que agregarle el valor del envío y como mucho te cobraran el 50% de impuesto sobre el total (producto + envío)
____________ Saludos
Pablo Duthey
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles
|
#103 Miércoles, 25 Julio 2012, 8:35 |
|
|
yehudi yensen
Vehículo: musso,2.9 tdi año:2003 mecanic
|
Consulta
hola amigos, desde CHILE,deseo hacer la consulta, llevo tres veces seguidas bajando la caja por problemas con la horquilla de embrague ,el rodamiento se sale de posicion y queda igual como cuando se rompe la famosa horquilla sin entrar ningún cambio sera porque a mi rodamiento no tiene algún tipo de seguro que haga que no pierda su posision? ..............agradecere algun consejito y si hay fotos también de antemano muchísimas gracias
|
#104 Lunes, 03 Junio 2013, 23:50 |
|
|
javier72
|
Re: Consulta
hola amigos, desde CHILE,deseo hacer la consulta, llevo tres veces seguidas bajando la caja por problemas con la horquilla de embrague ,el rodamiento se sale de posicion y queda igual como cuando se rompe la famosa horquilla sin entrar ningún cambio sera porque a mi rodamiento no tiene algún tipo de seguro que haga que no pierda su posision? ..............agradecere algun consejito y si hay fotos también de antemano muchísimas gracias
Hola yehudi,para entender un poquito mejor,cuando hablas de rodamiento,te referis ruleman de empuje?
Quizas te este quedando la horquilla medio floja ?? "Si llegara a ser por esto",podes darle registro al tornillo "punto de apollo de la horquilla dentro de la carcaza" O como hise yo...Le alargue el perno del bombin de embrague que empuja la horquilla Fue mucho mas fasil
javier llavallol
El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
|
#105 Martes, 04 Junio 2013, 0:59 |
|
|
Aldo1997
Vehículo: Musso 601 1997
|
Re: Horquilla De Embrague O Clutch
Hola Muchachos,
Una pregunta; me podrian comfirmar si es posible reemplazar la horquilla deembragueSin desmontar la caja? Alguno intentó desmontando el bombin de embrague luego retirar hacia atras la horquilla y tener mucha suerte en volverla a poner en su lugar?
Saludos!
____________ Saludos
Aldo - LU6FAE
|
#106 Miércoles, 12 Junio 2013, 19:18 |
|
|
roberto_oscar
Vehículo: MUSSO 2003 602TDI Verde
|
Hola Muchachos,
Una pregunta; me podrian comfirmar si es posible reemplazar la horquilla deembragueSin desmontar la caja?
si se puede perfectamente
Y....si hubieses leído desde el principio Pagina #6 mensaje 89
____________ Salu2 Roberto S34 39.133 W58 27.556 Para No Ser Un ReCuerdo... Hay Que Ser Un ReLoco.
FACEBOOK -- PANORAMIO-CLUB MUSSO
|
#107 Miércoles, 12 Junio 2013, 19:23 |
|
|
javier72
|
Hola Muchachos,
Una pregunta; me podrian comfirmar si es posible reemplazar la horquilla deembragueSin desmontar la caja? Alguno intentó desmontando el bombin de embrague luego retirar hacia atras la horquilla y tener mucha suerte en volverla a poner en su lugar?
Saludos!
para que queres sacar la orquilla ?? Que problema tenes??
javier llavallol
|
#108 Miércoles, 12 Junio 2013, 22:31 |
|
|
Aldo1997
Vehículo: Musso 601 1997
|
Hola Javier, Roberto,
Ahora recuerdo lo que menciona Roberto acerca de que alguine habia desmontado la horquilla sin retirar hacia atras la caja.
Viendo el desgaste que muestran las fotos, es muy conveniente asegurarse de quela rotula tenga grasa, para reducir un poco el desgaste de la horquilla. Hace un año hice hacer el embrague completo (habia empezado el desarme yo mismo pero un bulon de union motor/caja se resisitio hasta el final para ser aflojado) y no recuerdo que hayamos engrasado el punto de articulacion de la horquilla.
Si puedo quitarla desde fuera y volverla a montar se puede tambien ver como está.
A lo mejor sin desmontarla retirando el fuelle rectangular de goma, puede echarse aceite al menos.
Saludos,
____________ Saludos
Aldo - LU6FAE
|
#109 Jueves, 20 Junio 2013, 19:04 |
|
|
javier72
|
Hola Javier, Roberto,
Ahora recuerdo lo que menciona Roberto acerca de que alguine habia desmontado la horquilla sin retirar hacia atras la caja.
Viendo el desgaste que muestran las fotos, es muy conveniente asegurarse de quela rotula tenga grasa, para reducir un poco el desgaste de la horquilla. Hace un año hice hacer el embrague completo (habia empezado el desarme yo mismo pero un bulon de union motor/caja se resisitio hasta el final para ser aflojado) y no recuerdo que hayamos engrasado el punto de articulacion de la horquilla.
Si puedo quitarla desde fuera y volverla a montar se puede tambien ver como está.
A lo mejor sin desmontarla retirando el fuelle rectangular de goma, puede echarse aceite al menos.
Saludos,
Y mira,la horquilla esta ubicada muy incomoda,y el agujero de la carcaza por donde sale es bastante chico,pero no creo que sea imposible.
Yo para poder ver la horquilla casi completa,giro la direccion de la camio toda hacia el lado del acompañante,y me meto debajo entre la rueda y el chasis ya que dese otro punto no la podes ver Tambien tene en cuenta que el cardan delantero te complica poder verla
O sea,si sos un poco contorcionista tenes buena vista y una aceitera con pico largo si se puede
javier llavallol
|
#110 Jueves, 20 Junio 2013, 19:25 |
|
|
|
Temas parecidos
Temas parecidos
Tema |
Autor |
Foro |
Respuestas |
Último mensaje |
|
Clutch O Embrague
|
OzzyGT |
CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. |
57 |
Miércoles, 20 Febrero 2008, 14:48 roberto_oscar |
|
Horquilla De Embrague
|
ALENOE2008 |
2 |
Lunes, 17 Junio 2019, 22:35 RICARDO ALBERTO FLORES |
|
Horquilla Del Embrague(post 1000 Ja)
|
luisdesantafe |
5 |
Sábado, 20 Agosto 2016, 16:11 HORMIGA |
|
Necesito Repuestos De Disco Y Plato De Emb...
|
ericperez_10 |
1 |
Jueves, 09 Febrero 2012, 15:53 mpc59 |
|
Sacar La Horquilla De Embrague Sin Sacar L...
|
Biodiesel Musso |
1 |
Martes, 24 Enero 2012, 22:43 roberto_oscar |
|
Página 11 de 13
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|