saludos a todos , lo primero disculparme porque siempre recurro al foro cuando estoy con el agua al cuello, mi actividad en internet se reduce al foro metal afición de tornos y fresadoras...
esta semana me ha empezado a pingar valvulina la unión de la transfer y la caja de cambios , en la ssanyong de aquí con el cuento que el coche es viejo no lograron decirme que retenes son para tenerlos de antemano antes de abrir por que no sabían ni la referencia , con lo que me ha tocado abrir ( ha sido mas fácil de lo que pensaba)
el caso es que le he sacado los dos retenes, el de la caja y el de la transfer para llevarlos el lunes a ver si asi me los pueden pedir....
el reten de la trasnfer es FNJ 18 uw0895E 62 x 41.2 x 12 con doble muelle (un muelle a cada lado)
el reten de la caja de cambios es d(htcy) 62 x 41.2 x 11 con un solo muelle
he estado mirando por internet y no encuentro un solo reten igual .... y mirando los hilos del foro tampoco logro dar con alguien que de la referencia de estos , si hay muchos hilos de perdida de aceite pero pone que cambian el reten y no dan la referencia, alguien la sabe? para poder ir a la casa directamente con ella
la caja de cambios pone mad 4w dmf fork
si quereis pongo las fotos que he sacado al proceso por si alguno le sirven