Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Juego Excesivo Y 5ta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Juego Excesivo Y 5ta 

Bueno, la máquina me viene dando unas satisfacciones mayores a mis expectativas. Sin embargo, el último par de días el juego excesivo en la palanca me empezó a complicar para poner la 5ta. A veces no quiere entrar en absoluto, y me preocupa porque aun me quedan 10 días de ruta. Sin embargo, ayer descubrí algo: dandole doble embrague entra como si no pasara nada. Y aquí mi duda: si fuera un problema de embrague, no debería tener otros problemas? Todas las otras marchas entran sin drama, sin ruido, embraga perfecto. El juego de la palanca es excesivo, pero no entiendo como es que lo soluciona el tema de darle doble embrague. O es algo psicológico y simplemente le emboco al ángulo por embragar así?  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Juego Excesivo Y 5ta 

arielsan77 escribió: [Ver mensaje]
Bueno, la máquina me viene dando unas satisfacciones mayores a mis expectativas. Sin embargo, el último par de días el juego excesivo en la palanca me empezó a complicar para poner la 5ta. A veces no quiere entrar en absoluto, y me preocupa porque aun me quedan 10 días de ruta. Sin embargo, ayer descubrí algo: dandole doble embrague entra como si no pasara nada. Y aquí mi duda: si fuera un problema de embrague, no debería tener otros problemas? Todas las otras marchas entran sin drama, sin ruido, embraga perfecto. El juego de la palanca es excesivo, pero no entiendo como es que lo soluciona el tema de darle doble embrague. O es algo psicológico y simplemente le emboco al ángulo por embragar así?  

No creo que sea por patear dos veces el pedal   , puede, que en ese tiempo que le dás de más, seguís buscando con la palanca el lugar indicado para que entre
De todas formas, la caja tiene un plástico que recibe a la palanca de cambios y le quita el juego
El problema que para cambiarlo tienen que bajar la caja , por eso se los suele dejar eso suponiendo que los cables y la selectora estén en perfectas condiciones   
No creo que eso te haga complicar el viaje, si fuera el seguro que traba el anillo de la 5º, la cosa sería en última, volver en 4º
Suerte y a seguir disfrutando

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Me parece que era psicológica nomás la cosa. Hoy no tuve ningún problema en todo el dia con la 5ta.  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 

arielsan77 escribió: [Ver mensaje]
Me parece que era psicológica nomás la cosa. Hoy no tuve ningún problema en todo el dia con la 5ta.  

Bueno, mejor ,   pero la consulta de psicólogo en la página, se paga con un frazco de aceitunas      jajajaja
Que siga bien el viaje

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes CONSUMO EXCESIVO DE GASOIL waisa TEMAS GENERALES DEL GRUPO 3 Martes, 28 Junio 2016, 12:04 Ver último mensaje
waisa
No hay nuevos mensajes Pedal Del Acelerador Con Punto Muerto Exce... joanmarc89 OTROS 6 Jueves, 01 Julio 2010, 8:32 Ver último mensaje
Mc Giver
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Juego En El Volante Biodiesel Musso DIRECCION 1 Viernes, 05 Febrero 2010, 22:15 Ver último mensaje
lorussocesar
No hay nuevos mensajes Juego En Perno COTE ALILA MOTOR 1 Lunes, 03 Noviembre 2014, 20:49 Ver último mensaje
Walter Forte
No hay nuevos mensajes Juego Perno Piston HiDDeN MOTOR 7 Jueves, 19 Diciembre 2013, 11:36 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos