Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Holgura Palanca Cambios
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Holgura Palanca Cambios 

Hola buenas, compre mi musso hace un mes y tiene mucha holgura en la palanca de cambios, sabriais decirme algun kit de arreglo y como hacerlo, ya que estoy buscando y no encuentro nada¡ saludos desde españa

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Holgura Palanca Cambios 

Trombon5 escribió: [Ver mensaje]
Hola buenas, compre mi musso hace un mes y tiene mucha holgura en la palanca de cambios, sabriais decirme algun kit de arreglo y como hacerlo, ya que estoy buscando y no encuentro nada¡ saludos desde españa

Si el juego está en la cja selectora, hay que desarmar y tratar de reemplazar algún plástico o buje que esté con juego, pero lleva un plástico en el extremo inferior de la palanca, que va en la caja metido, que se suele agrandar y es más complicado su reemplazo, ya que hay que desarmarla para eso

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

¿No podrían ser los cables que conectan la palanca con la caja? Si tienen mucho juego no podrían causar ese efecto...   

Hola. Cuando compré mi chata le cambié los cables de la selectora pero como seguía con bastante juego en la palanca, mi mecánico desarmó la inserción de la palanca en el anclaje y le hizo tornear en bronce una pieza que originalmente es de plástico, de esto hace ya unos 4 años y está perfecta.
Si esta (mala) explicación no te es suficiente, consultá de nuevo que le saco unas fotos y las subo.
Saludos y éxitos en la reparación.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Le afine el varillaje de la caja, esos tornillitos que tiene en la misma palanca y sigue teniendo algo de juego, ¿podriais decirme o darme las medidas de esa pieza para que me la haga el tornero?

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Palanca De Cambios ALENOE2008 TRANSMISION 2 Miércoles, 16 Abril 2014, 14:35 Ver último mensaje
ALENOE2008
No hay nuevos mensajes Mandos De La Palanca De Cambios Roly CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 13 Domingo, 06 Julio 2008, 17:19 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Palanca De Cambios De Musso El 602 Mod 96 ALEJO WINKS CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 7 Martes, 29 Septiembre 2009, 11:46 Ver último mensaje
sergio ian
No hay nuevos mensajes Palanca De Cambios Con Mucho Juego. DANYEL TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Lunes, 19 Octubre 2015, 9:56 Ver último mensaje
DiegoZ
No hay nuevos mensajes Fabricacion Fuelle Palanca De Cambios pablorius OTROS 2 Lunes, 28 Diciembre 2015, 10:33 Ver último mensaje
edanyel

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos