Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problema, Marchas Duras En Frío.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problema, Marchas Duras En Frío. 

Chicos!!! Tengo una duda y espero me puedan orientar.

Tengo una Ssangyong musso petrolera mecánica del 2000.
El problema es que los cambios en frío se ponen muy muy duros, cuesta meter los cambios en las mañanas, (vivo en el desierto en el norte de Chile), puedo hacer entrar los cambios después de doblar al soltar un poco el embrague. Como antecedente puedo decir que tuve un problema bastante gordo fuera del país, ya que en vacaciones se cortaron unos cables metálicos de la caja al intentar meter los cambios y el arreglo no salió muy económico contando que estaba de vacaciones :C el trabajo quedó arreglado, pero insiste el problema en ponerse muy duros los cambios durante las mañanas.

Espero me puedan orientar para ir donde un mecánico y que no me vean la cara.

(Se muy poco de mecánica pero podré entender bien si me explican)

Un abrazo!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Problema, Marchas Duras En Frío. 

Liquido embrague? Bombin que no pierda! Fijate de lubricar los cables y estos se regulan!! Esto seria lo basico!!

El que paga que lo mande,es justo y sin discucion,pero nunca de ocacion a que le chupen la sangre
Image

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Problema, Marchas Duras En Frío. 

Cuando te hicieron el trabajo no habrán cambiado el aceite de la caja?
Yo una vez le hice el cambio y en el taller no me preguntaron y le pusieron aceite 80w90 y quedé con ese problema, no entraban los cambios en frío.
Si bien estas cajas son manuales el catálogo especifica que llevan aceite ATF. Yo volví a cambiar el aceite por el indicado y se me solucionó el problema.

Saludos!
Cristian.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Entran Mal Las Marchas abcmk1 CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 20 Domingo, 22 Junio 2008, 17:48 Ver último mensaje
abcmk1
No hay nuevos mensajes Ruido en marchas bajas qwerty126 OTROS 13 Miércoles, 04 Junio 2008, 10:06 Ver último mensaje
qwerty126
No hay nuevos mensajes Sugerencia Respecto A Velocidades Y Marchas Biodiesel Musso TECNICAS DE MANEJO 4X4 10 Lunes, 20 Abril 2009, 18:46 Ver último mensaje
gallegog
No hay nuevos mensajes Cambios De Marchas Bruscos En BTRA galogranjero CAJA AUTOMATICA 3 Viernes, 05 Febrero 2016, 2:15 Ver último mensaje
Sirixi73
No hay nuevos mensajes Caja Automática Solo Pone Primer Y Reversa... Matzi CAJA AUTOMATICA 0 Jueves, 16 May 2024, 18:20 Ver último mensaje
Matzi

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos