Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Freno De Mano New Koreano
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Freno De Mano New Koreano 

alguien me puede decir como funciona el freno el mano en la new koreano nafta 98 tengo discos atras tambien y encontre como un circulo de unos 15 cm de diametro debajo del asiento puede ser qye sea del freno y se lo hayan sacado y falte esa parte saludos vice

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Freno De Mano New Koreano 

vicenteesteban escribió: [Ver mensaje]
alguien me puede decir como funciona el freno el mano en la new koreano nafta 98 tengo discos atras tambien y encontre como un circulo de unos 15 cm de diametro debajo del asiento puede ser qye sea del freno y se lo hayan sacado y falte esa parte saludos vice
es igual al de las musso una cintas en forma de herradura, fijate en el otro post donde hablas de una reforma que le hiciste a un jeep hay fotos de como es el sistema, hay que sacar la rueda, el disco y encontraras la cintas o no, suerte saludos julio,

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Luz Del Freno De Mano GABRIELA FRENOS 11 Jueves, 11 Junio 2009, 23:27 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes RTO Y Freno De Mano Nano2016 FRENOS 22 Domingo, 25 Junio 2017, 12:31 Ver último mensaje
Nano2016
No hay nuevos mensajes FRENO DE MANO carlili FRENOS 274 Miércoles, 04 Febrero 2009, 13:40 Ver último mensaje
javier72
No hay nuevos mensajes Regulación Freno De Mano jzlab FRENOS 15 Domingo, 20 Marzo 2011, 12:04 Ver último mensaje
gregorio
No hay nuevos mensajes ZAPATAS DE FRENO DE MANO joesramgu FRENOS 8 Lunes, 24 Marzo 2008, 17:46 Ver último mensaje
Biodiesel Musso

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos