Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Frenos delanteros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Tengo Que Cambiar Discos De Freno, Que Más Me Aconsejan Hacerle... 

Ya que desarmaste hasta ahi.
yo le cambiaria el reten del cubo y el de atras del disco tambien
asi te queda todo limpio, recien engrasado ( solo un poco) y revisado
saludos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Frenos delanteros 

En estas paginas anteriores esta todo sobre los discos y pastillas de freno,  en Direcciones Útiles que tenes donde comprar, con respecto a tu otra pregunta fijate que se hablo bastante del tema vacío y cubos

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Mensaje Re: Frenos Delanteros 

Hola a todos:

Necesito que me recomienden que marca de pastillas de freno delanteras puedo comprar, veo que varios han informado de precios pero no de marcas.

Las últimas que compre son marca Fritec Ceramic HD (las compre en Chile y el mecánico me dijo que no eran muy buenas) realmente hasta ahora frena bien pero no estoy muy tranquilo y estoy decidido a cambiarlas por unas de mejor calidad.

Saludos Jorge

JORGE en Irfrens tienen las frasle creo que son brasileras y otras Inglesas pero no se la marca, me comentaron que son mejores, las que no son muy recomendables son las mexicanas, muy duras.-

Muchas gracias Roberto por la respuesta, efectivamente las que yo compre son mexicanas y el mecánico me dijo que eran muy duras y costaría mucho acentarlas.

En Punta Arenas (chile) por las originales marca SsangYong me pasaron aprox. $ 600.- (pongo fotos del modelo de pastillas porque se que no todas las Musso traen las mismas pastillas delanteras)

Image

Saludos Jorge

Citar:
En Punta Arenas (chile) por las originales marca SsangYong me pasaron aprox. $ 600.
creo que podes pagar menos y de buena calidad, si fredrick consiguió en bariloche nacionales, calculo que vos también podes conseguir, o pedirlas que te envíen por algún medio  

Mensaje Re: Estrenando Todos Los Discos De Frenos Nuevos!!! 

Consulta, las pastillas llegaron son marca FIMPEX y tienen cable para conectar sensor de desgaste????, seràn las indicadas, en la caja dice ssangyon. ????

Se aceptn consejos

Voy a aprovechar este tema para dar un dato que ,al menos para mi, fue una solucion para desmontaje y montaje de los calipers,para nadie es un secreto que cambiar las pastillas delanteras no cuesta nada pero,recolocar la chaveta y el seguro es un desastre,pues bien,hace un año se me salieron en la ruta y llegue con la tremenda sonajera a la casa,mirando la zona me di cuenta que solo la chaveta de inox,es imprescindible,por lo tanto,a fabrique de acero comun(un trozo de perfil cuadrado) y perfore las esquinas del caliper en la parte fija conjuntamente con la chaveta,esto lo aseguro con unos pernitos muy faciles de colocar,ni les cuento como cambio la cosa,aaaaaaaaaaaah,y todo por dos mangos.
Image
Esta porqueria paso a mejor vida.

Image
Aqi se aprecian los dos pernitos en su lugar,tambien se ve la lainas o laminas de regulacion que se colocan entre el caliper y la chaveta,las hice con laminas de filler y sirve para dejar las pastillas con le aprete correspondiente.

Image
De perfil con mas detalle.
Se los dejo como alternativa,no se arrepentiran,solo hay que tener un poco de cuidado en la perforacion para que resulte derecha.
saludos, carlos.

Hola Carlos, yo creo que los dos problemas de diseño en las Musso son, el freno de mano trasero y los calisper delanteros ruidosos, tu reforma termina con uno de ellos, buen trabajo!! Saludos Ricardo.

ricardo, si venis a mi barrio te arreglo los frenos delanteros en 20 minutos para toda la vida, sin injertos ni modificaciones.
el problema es al armarlos mal de entrada y asi se empeora cada vez mas.
slds
Fredd

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Frenos Delanteros emi_chiurchiu PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Viernes, 01 Febrero 2013, 19:08 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Mordazas De Frenos Delanteros FWD_NOA FRENOS 14 Lunes, 11 Febrero 2008, 15:28 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Sube Y Baja Frenos Delanteros carlosnorberto TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Viernes, 25 Julio 2014, 19:39 Ver último mensaje
carlosnorberto
No hay nuevos mensajes Encuesta: Batucada Brasileña En Los Frenos Delantero... Biodiesel Musso FRENOS 185 Jueves, 13 Diciembre 2007, 23:59 Ver último mensaje
cristian722013
No hay nuevos mensajes Alternativa Para Frenos Delanteros jzlab FRENOS 2 Martes, 27 Diciembre 2011, 15:39 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos