Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Frenos delanteros
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje FRENOS DELANTEROS MUSSO 

a todos, soy LAGARTO, como se empezó a encenderse la luz de desgaste de pastillas, me puse este fin de semana a cambiar las delanteras y a la vez pintar las pinzas de azul, y me ocurrió lo siguiente con las pastillas delanteras lado pasajero, a parte, de que me costó un h.... sacarlas las viejas, al poner las nuevas me costó el otro h......, con la deliciosa chaveta y ahora lo que ocurre es que la rueda está totalmente frenada,  ¿qué puede ser, pistón bloqueado? Un mecánico conocido me ha dicho que afloje el purgador ya que puede ser el latiguillo. A alguno de vosotros os ha ocurrido ésto ?. Después de currar tanto me agarré un cabreo   Por cierto, la luz del tablero de desgaste de pastillas sigue encendida, ¿pueden ser las traseras las que estén j.......Un abrazo a todos. Chao.

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: FRENOS DELANTEROS MUSSO 

conectastes los sensores ¿? q vienen con las pastillas ?al sacar las pastillas tuvistes q haver quitado un vable conectalo con las nuevas

Lo mas probable es que si estan frenadas es porque esten mezcladas las pastillas.
en cada caliper debes fijarte bien que sean las correspondientes ya que SON intercambiables y alli esta el problema.
busca el post batucada brasileña ( mio) alli esta dibujada la pastilla si necesitas la referencia.
(por si lo entiendes, la pestaña que sobresale va hacia abajo o cerca de la chaveta y seguro.
Por otro lado, solo las delanteras tienen el aviso de desgaste electrico.
saludois
Fredrick

Te comento que cuando le cambiaron las pastillas a mi maquina el mecanico tuvo el mismo drama y eran los pistones debido a que trabajaban muy estirados (con las pastillas viejas) y el contraerlos por las pastillas nuevas quedaban medias trabados.
slds.

Saludos soy LAGARTO, os agradezco que me hayáis contestado tan pronto, bueno revisaré lo que me habeís comentado. El conector izquierdo lado conductor no lo pude enchufar ya que están rotos los cables y tengo que ponerlo nuevo el tramo que venga de donde venga. ¿puede ser por esto que se quede permanentemente la luz roja que es un redondel con unos aritos alrededor en el cuado?. Gracias y Saludos. Ah, husmeando por la red he visto una página en inglés que trata de tuning de turbos y todo esto, además puedes acceder a un enlace en el que mecánicos de ssangyong te contestan dudas. La página por si interesa es: www. tunning cars.co.uk.  

exactamente como dices el conector ese es el q te prende la luz en el tablero yo tambien tengo q hacer lo mismo suerte

Mensaje Frenos delanteros 

Ayer empezo un ruido en el las ruedas.
desarme y desaparecio el material de frenado de la pastilla delantera     
por lo que lo arme de nuevo como esta y mande mail para cotizar en Autoparts y casajonte

discos delanteros
pastillas de freno
bujias de calentamiento
alargue de columna de direccion a cremallera ( el de 2 crucetas chicas)
bujes de soporte caja de direccion
Filtro de aire ( turbo)

La verdad me madrugo lo del disco, creo se metio una piedra alli y se hizo trizas incluso rayo fuerte el disco.

saludos
Fredrick

Mensaje Re: A La Pelota 

Hola
Fredrick, lamento lo que te pasó, ojalá pronto puedas solucionar
el problema, calculo que será pronto, ya que con tu capacidad...

Image

Hola Fredrick hace un mes me paso algo similar empezó a hacer un ruido la rueda delantera derecha como si hubiera un roce
cuando desarme se habia gastado muyyyyy despareja la pastilla de freno (la chavetita superior no estaba) y el metal donde va el material de la pastilla toco el disco lo rayo bastante, se podria recuperar pero igual decidi cambiar todo..
los dos discos, las pastillas de ambos lados y fabrique la chaveta que faltaba
todo con informacion que obtuve en este club la que me permitio cambiar todo solo con la asistencia de un amigo.
saludos y suerte con los repuestos que son saladitos...
Ernesto

Que disco le pusiste? alguno alternativo?
el que postean de  esa cas es tal cual el que vende casajonte? o no?
cuanto gastate
slds
Fredrick

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Frenos Delanteros emi_chiurchiu PRESENTARSE Y CONOCERNOS 3 Viernes, 01 Febrero 2013, 19:08 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Mordazas De Frenos Delanteros FWD_NOA FRENOS 14 Lunes, 11 Febrero 2008, 15:28 Ver último mensaje
Biodiesel Musso
No hay nuevos mensajes Sube Y Baja Frenos Delanteros carlosnorberto TEMAS GENERALES DEL GRUPO 4 Viernes, 25 Julio 2014, 19:39 Ver último mensaje
carlosnorberto
No hay nuevos mensajes Encuesta: Batucada Brasileña En Los Frenos Delantero... Biodiesel Musso FRENOS 185 Jueves, 13 Diciembre 2007, 23:59 Ver último mensaje
cristian722013
No hay nuevos mensajes Alternativa Para Frenos Delanteros jzlab FRENOS 2 Martes, 27 Diciembre 2011, 15:39 Ver último mensaje
gregorio

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Lista de permisos