Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Abriendo La Transfer.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Abriendo La Transfer. 

Bueno, pues eso.
En mi búsqueda del problema que tengo con la linea de transmisión(creo yo), le ha llegado el turno a la caja de transferencia en la cual observé juegos en la toma de fuerza como muestra la fotografía.
Image
Querría abrir solo la tapa de los planetarios, pues por el otro lado está la maldita tuerca de la brida, que no hay "Cristo" que pueda con ella, y además, probablemente, no sea necesario.
Si alguien ya abrió la caja y me quiere aconsejar, me dejo.
Un saludo "apañeros".

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Abriendo La Transfer. 

Hola Orald, en mi caso munca toque una caja transfer, pero espero que sigas poniendo fotos para aprender de tu experiencia, ya te aconsejaran los que la conocen. Saludos Ricardo.   

estas con el manual de SERVICIOS de la musso para leer el sector caja de transferencia?
exitos y mantenenos al tanto de lo que encuentres
Fredd

Hola chavales.
La verdad es que estoy echando mano de todo lo que puedo. manuales, consejos de mecánicos que conozco, la ayuda del club, en fin, todo lo que puedo.
Ahí van unas fotos de lo que voy abriendo.

Image Image Image Image

Seguiré volcando material.
Un saludote.

Tranquilo Orald, despacio, con cuidado y como te dicen, con el manual de despiece cerca tuyo.
Gracias por compartir tus fotos son muy valiosas. Saludos Ricardo.   

Orald escribió: [Ver mensaje]
... pues por el otro lado está la maldita tuerca de la brida, que no hay "Cristo" que pueda con ella...

Aquí si pudieron, pero no es sencillo  

Musso & Korando Part-time Transfer Box Splitting the case to repair oil leak [with photos]

esta en inglés y tenes que estar registrado en el Foro Inglés, pero esta con fotos del paso a paso que dio para abrirla  

Image
“El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.” Aristóteles

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 

Hola amigo Orald, he intentado abrir lo que te ha dicho pablo, pero no me deja, (claro no se inglessssss) si tú lo consigues  y si puedes nos pasas las fotos, para ir viendo como se hace, y al mismo tiempo aprendemos todos, para ver si podemos ayudarte en algo,
  ya que dicen que cuatro ojos      ven mas que dos.

te digo lo de siempre ÁNIMO  amigo.

Gregorio.      

Hola chavales.
Estoy intentando recuperar una cuenta que tenia creada en esta página, pero se me debió olvidar la contraseña. Si no, pues me inscribiré de nuevo.
De todas formas no creo que abra el lado de la brida, pues el problema lo tengo en el contrario. Ahora, que esta todo fuera, se nota más el juego del rodamiento.
Ricardo, tienes razón. A lo mejor doy la impresión de ir un poco "a lo loco", pero no es mi estilo. Intento dar los pasos lo más seguros y firmes posible,  pero no me da miedo desarmar y además, tengo cierta urgencia en solucionar el problema y acabar. Aún así, intentaré mantener la cabeza lo más fría posible.
Gracias "camarradas".

Orald, mente fria... corazon caliente, suerte y adelante "a por ella" como dicen ustedes!!!
Saludos Ricardo.   

Llevo cuatro días intentando crear una cuenta en la página de ssangyongownersclub, pero es más difícil que cantar opera. No hay forma. Concluye todo bien, pero no me envían el mensaje de validación. No sé. Seguiré intentandolo.
Ya os contaré.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Contacto De Transfer aburrido TRANSMISION 1 Jueves, 12 Febrero 2009, 9:38 Ver último mensaje
jzlab
No hay nuevos mensajes transfer 4x4 Y Cubos Buffalo TRANSMISION 2 Sábado, 09 Marzo 2013, 22:21 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Caja Transfer roberto_oscar TRANSMISION 23 Viernes, 14 Diciembre 2007, 11:30 Ver último mensaje
AlberCate
No hay nuevos mensajes Sonido De Transfer joesramgu TRANSMISION 4 Lunes, 19 May 2008, 19:48 Ver último mensaje
Hernan
No hay nuevos mensajes Falla De La Caja Transfer patroclo67 TRANSMISION 7 Lunes, 21 Febrero 2011, 16:59 Ver último mensaje
Roly

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos