Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Acopla Solo Al Sol
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Acopla Solo Al Sol 

Hola, pues eso, que estoy teniendo problemas raros con el 4x4.

El coche es un SsangYong musso 2.9 TDI de 120 CV grand lux, motor mercedes 662, del 2001.

El problema, no funciona el 4x4, ni H ni L, no da códigos de error en el autodiagnostico, da fallo de comunicación al meterle la máquina ( he probado 3 diferentes en un taller y nada). Pero, cuando lo dejo un rato al sol, funciona todo perfectamente.

Esta repasado de motor eléctrico de la transfer, electroválvula y bomba de vacío, conectores, etc... Lo único que no he mirado es el sensor de velocidad de la transfer ( pero no tiene pinta de ser eso).

Por favor, ayuda 😭, me estoy volviendo loco 😓

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: Acopla Solo Al Sol 

Buscá en bilioteca cómo hacer el test de diagnótico de las partes de la 4x4. Te vas a sorprender de los sencillo que es. Tammbién está en Youtube, pero mejpor está el  del club. Después contá que error te dió.

Es más, adivino que te va a dar error de posicionamiento del motor de accionamiento. No deles de contar cómo te fué.

Roly escribió: [Ver mensaje]
Buscá en bilioteca cómo hacer el test de diagnótico de las partes de la 4x4. Te vas a sorprender de los sencillo que es. Tammbién está en Youtube, pero mejpor está el  del club. Después contá que error te dió.

Perdona però ya lo puse, NO DA ERRORES en el diagnostico del 4x4.
Por eso he puesto el tema en el foto, porque me esta volviendo loco, aquí està lloviendo desde el martes ( hoy es viernes) y menos mal que puse el 4x4 el ultimo dia de sol, si lo quito ya no coge, mientras lo deje puesto siempre, funciona bien. 🤦🏽‍♂️

Yo limpiaría con limpiacontactos -que no ataquen los plásticos-, todos los conectores involucrados, especialmente los de abajo. Contanos como va.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes NO ACOPLA LA 4 X 4 JUANMA TRANSMISION 7 Jueves, 18 Junio 2020, 17:20 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes La Doble No Se Acopla white dog ELECTRICIDAD 6 Jueves, 28 Enero 2016, 18:38 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Acopla Un Cubo Si Y Uno No arielsan77 TRANSMISION 4 Domingo, 09 Octubre 2022, 13:11 Ver último mensaje
Pablo Duthey
No hay nuevos mensajes No Acopla La Doble En Baja julio bellendier TRANSMISION 28 Domingo, 17 Junio 2012, 18:52 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Ayuda No Acopla La Tracción Celso MOTOR 1 Sábado, 20 Febrero 2021, 22:07 Ver último mensaje
zafiro76

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos