Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

Problemas Con La 4x4
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con La 4x4 

Hola amigos espero me puedan ayudar soy de chile de la ciudad de punta arenas tengo un pequeño problema y no se que puede ser al conectar la 4 resulta que no conecta de inmediato como deviese ser pensando que estaba conectada me puse en marcha y resulta que conecto pero al hacerlo pego un tiron y no se que fue desde ese momento no e querido usarla de nuevo espero me puedan ayudar muchas gracias

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con La 4x4 

tendrias  q poner en contacto las luces se tendrian q prender y apagar . 2 al girar la llave al punto 1 tendría q prender la luz verde de 4x4 alta  3 al apretar el embrague y el freno giras  la llave asta q aparezca la lus naranja de 4x4 baja . si eso funciona si tenes problemas mecánicos   lo mas posible es q no te acople los cubos delanteros  o otra cosa pero q te lo revise un buen mecanico

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Problemas Con La 4x4 Fernando Ruibal TRANSMISION 78 Viernes, 05 Octubre 2007, 19:20 Ver último mensaje
palermo
No hay nuevos mensajes Problemas Con La 4x4 sin pupila TRANSMISION 5 Miércoles, 04 Febrero 2015, 16:28 Ver último mensaje
Turco
No hay nuevos mensajes Problemas Con ABS matozo FRENOS 1 Lunes, 17 May 2010, 14:05 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Problemas Con El 4x4 Jhonvelez TEMAS GENERALES DEL GRUPO 2 Sábado, 05 Agosto 2017, 14:29 Ver último mensaje
gaviota222
No hay nuevos mensajes Un Par De Problemas Agustinator MOTOR 13 Martes, 02 Marzo 2010, 21:28 Ver último mensaje
galogranjero

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos