Portal    
Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1

ENGANCHA Y SELECCIONA EL TIPO DE 4X4 EL MOTOR
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje ENGANCHA Y SELECCIONA EL TIPO DE 4X4 EL MOTOR 

Hola chicos del club les cuento tengo un Korando 2.9 TD año 2005.  Funciona la perilla selectora del 4x4, el motor que selecciona los tipos de 4x4 también, el cardan que transmite la fuerza hacia las ruedas delantera al estar sin el 4x4 al girarlo con la mano da vuelta si pongo el 4x4 se traba pero no transmitiendo la fuerza a las maza de la ruedas delantera, ya que estas las puedo girar con las manos estando el 4x4 puesto ya e revisado las mangueras de vacío e puesto el dedo donde terminan las mangueras a las ruedas y si chupa de una forma normal no se me ocurre que otra prueba podría hacer.

DE ANTEMANOS GRACIAS AMIGOS.   NECESITO MI 4X4  

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: ENGANCHA Y SELECCIONA EL TIPO DE 4X4 EL MOTOR 

yo desarmaría los cubos de las ruedas delanteras, aca abajo te paso un vinculo al articulo de biblioteca para revisar y mantener los cubosoriginales de la Musso.

Nombre del Artículo: Mantenimiento Cubos 4x4
http://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=3

perdón me faltó aclarar que según creo el sistema de cubos es igual en las Musso y en la Korando.

Gracias estimado por la información esta muy buena lo aplicare y le comento como me resulta todo gracias.

EDANYEL nada mas que agradecido a usted y al club que nos dan la forma de compartir las experiencias con nuestros fierros, nuevamente gracias con su info logre que funcionara nuevamente el 4x4  

Muy bien! Felicitaciones por el efectivo arreglo! (y a Daniel por la información brindada)      

Zentharry1, Andrés, me alegra que los datos te hayan sido útiles.

Desde mi punto de vista, el agradecimiento no es para mi, sino para aquel que se tomó el tiempo, la dedicación y la generosidad de hacer una descripción detallada de su trabajo, con fotos y paso a paso que le son útiles a todo el que lo necesita.

En este caso cito textual el pie de la publicación:

"Espero que esta información les sea de utilidad y nos comenten si pudieron resolver problemas de estos cubos, ya que están muy mal vistos en general todos los cubos de acople por vacío, pero creo que haciendo el mantenimiento regular de los mismos no deberíamos tener inconvenientes.
Documento realizado por Pablo Duthey para www.clubmusso.com.ar puede ser utilizado, copiado, distribuido y publicado citando la fuente del mismo. Queda totalmente prohibida su comercialización, el mismo es de distribución gratuita."

Desde mi punto de vista también considero que la otra forma de agradecer la ayuda recibida es asumir el compromiso de colaborar con este club, siendo igualmente solidario, compartiendo nuestras propias experiencias y ayudando a otros a encontrar respuestas. De esa manera nos enriquecemos todos.
Un abrazo.

Mostrar mensajes anteriores:   

OcultarTemas parecidos
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
No hay nuevos mensajes Dudas Sobre El Tipo De Motor De Musso Elgurilino MOTOR 6 Domingo, 08 Septiembre 2019, 17:05 Ver último mensaje
Pablo Holzman
No hay nuevos mensajes Caja BTRA Baja Marcha Y Se Engancha En Alt... Rodrigo_andres73 CAJA AUTOMATICA 38 Martes, 11 Octubre 2011, 15:41 Ver último mensaje
mdcn25
No hay nuevos mensajes Embrague Tipo JALOSALO CAJA MANUAL, EMBRAGUE, ETC. 2 Lunes, 05 Abril 2010, 15:53 Ver último mensaje
roberto_oscar
No hay nuevos mensajes Tipo De Bateria Del Musso martin musso PRESENTARSE Y CONOCERNOS 8 Lunes, 25 Junio 2018, 20:24 Ver último mensaje
Tony B
No hay nuevos mensajes Tipo De Fluido De Frenos ODuran72 FRENOS 1 Lunes, 21 Julio 2014, 23:15 Ver último mensaje
El Profe

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1

Lista de permisos